Por: Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora ©

Fundador de JURÍDIA – Enseñamos mundialmente la validez jurídica

www.juridia.co

 

En JURÍDIA somos originales. Porque enseñamos e investigamos nuestra teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital. La cual se enfoca en cumplir con el derecho en cada publicidad comercial digital que exista en cada caso jurídico (es decir, que exista, en cada relación jurídica).

 

Nuestra originalidad se basa en haber creado (y seguir, continuar, creando), en enseñar, en investigar, en promover y, en general, (propiamente) en comunicar (a) nuestra teoría. Por eso, nuestra originalidad es (significa, consiste en) aclarar (a) la forma de la (existencia) de la validez jurídica en (relación con) la publicidad comercial digital.

 

Por eso, la dimensión de nuestra original es la dimensión (de la forma, de la existencia) del derecho en (relación con, la forma de, la existencia de) la publicidad comercial digital. Y por eso, nuestra originalidad es (significa, consiste en, comunicar, a, la forma de, la existencia de) la claridad del derecho (es decir, la claridad jurídica) en (relación con; en, todo, lo relacionado con) la (forma de la, existencia de la) publicidad comercial digital.

 

Y por eso, (propiamente) JURÍDIA es un centro de enseñanza e investigación de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital. Por eso, (propiamente) nos enfocamos en la claridad de la (forma de la, existencia de la) publicidad comercial digital válida jurídicamente ante el consumidor (diligente jurídicamente).

 

Por eso, la (forma de la, existencia de la) publicidad comercial digital válida jurídicamente existe cuando cumple (es decir, cuando coincide, es decir, cuando es armónica) con el derecho. A la medida de la forma en la cual existe (exista) en (la forma de, la existencia de) cada caso jurídico en (relación con) el cual existe (exista).

 

Por eso, la forma de la (existencia de la) publicidad comercial válida jurídicamente ante el consumidor existe cuando él (cuando el consumidor) goza (de, todos) sus derechos (jurídicos) y cumple (con, todos) sus deberes (jurídico) en relación con ella. A la medida del respectivo caso jurídico existente con base en la existencia de una publicidad comercial digital. Lo cual (solo) existe cuando (a la vez) la empresa mercantil (comercial) promovida mediante la (respectiva, esa) publicidad (comercial) digital goza (de, todos) sus derechos (jurídicos) y cumple (con, todos) sus deberes (jurídicos). A la medida del respectivo caso existente con base en la existencia de una publicidad comercial digital.

 

Por eso, nuestra razón de ser es que se conozca el fundamento (jurídico) para que en cada relación jurídica existente entre el (un) consumidor y la (una) empresa mercantil (comercial) promovida con (en, mediante) una publicidad comercial digital se cumpla con el derecho. A la medida de (la forma de, la existencia de) cada caso jurídico existente entre el (un) consumidor y la (una) empresa mercantil (comercial) con base en (la existencia de) la (una) publicidad comercial digital.

 

Por eso, nuestra misión es comunicar la forma de la existencia de la efectividad jurídica (es decir, la existencia, del cumplimiento del derecho, es decir, la existencia del goce de, todos, los derechos jurídicos y del cumplimiento de, todos, los deberes jurídicos existentes, aplicables, procedentes) en relación con la publicidad comercial digital en relación con el caso jurídico que exista entre la (una) empresa mercantil (comercial) y el (un) consumidor con base en ella. Y por eso, nuestra visión es que cuando se aplique (es decir, es que si, cuando, se aplica, diligentemente jurídicamente, a) nuestra teoría (de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital, comercial) en cada caso jurídico existente entre la (una) empresa mercantil (comercial) y el (un) consumidor con base en la (una) publicidad comercial digital (a la medida de, la forma de, la existencia de, cada caso jurídico existente con base en ello) exista efectividad jurídica.

 

Ese es el (es decir, esa es la forma, de la existencia, del) alcance de nuestra originalidad. Esa es la (forma de la, existencia de la) originalidad de nuestra actividad. Es decir, del efecto de nuestra actividad. Es decir, de nuestro efecto.

 

Esa es la (forma de la, existencia de la) originalidad (de) JURÍDIA. Eso es lo original (de) JURÍDIA. Esa es nuestra originalidad.