JURÍDIA – PRINCIPIOS JURÍDICOS EN LA IA

¿Qué hacemos?

Ofrecemos Formación Jurídica para Abogados y Equipos de Abogados sobre Los Principios Generales del Derecho en Relación con la Inteligencia Artificial (IA) para que tengan maestría sobre como existen (y, por ende, como aplican) los derechos y deberes frente a la IA. Lo cual aclara como se cumple con el derecho ante la IA y dicho conocimiento permite que se sepa como cumplir con cualquier principio/regla/norma vinculada con la inteligencia artificial (IA).

Como se puede concluir, nuestro conocimiento es mundial porque los principios generales del derecho son universales y los derechos y deberes son los mismos y deben ser efectivos a nivel global, tanto frente a la IA como en cualquier otro tema.

Explicamos como existen los derechos y deberes en cuanto a la IA.

¡Perfeccionamos jurídicamente abogados en relación con la IA!

Estamos inscritos en el Registro de Empresas de Ontario, Canadá. Número de Identificación Empresarial / Business Identification Number (BIN): 1000258746.

Derecho - Jurídia

¡Validez, Eficacia y Seguridad Jurídica en Relación con la IA! Damos claridad. ¡Simplifiquemos! ¡La Gente y las Organizaciones evolucionan con nosotros!

¡En JURÍDIA organizamos el derecho descifrando y armonizando lo definido en sus principios al ser lo que indica como existen/aplican/proceden los derechos y deber. En este tema en cuanto a las particularidades (los retos, las implicaciones) de la IA!

Enseñamos como existe la inteligencia artificial (IA) responsable/diligente/válida. Aclaramos como es el gobierno de la IA. Explicamos como abordar, manejar y simplificar las complejidades de la IA.

Con nosotros se aprende el criterio jurídico para dimensionar con claridad el panorama/ambiente jurídico de la IA y las dudas y confusiones sobre el fundamento del derecho (es decir, en cuanto al deber ser jurídico) aplicable en relación con la IA.

En JURÍDIA perfeccionamos jurídicamente a los abogados sobre cómo existen los derechos y deberes, cómo aplican y cómo son efectivos frente a la inteligencia artificial (IA).

Nuestro fundador

Prof. Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora

Prof. Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora

Fundador de JURÍDIA

Ph.D. en Derecho y certificado como Posdoctor en Derecho, aclaró Los Principios Generales del Derecho (en general y en relación con la Inteligencia Artificial, I.A.).

Fundador de JURÍDIA, el Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora creó la empresa con la intención de combinar sus dos grandes pasiones, enseñanza y bienestar.

Para difundir su/nuestro conocimiento sobre como lograr un mundo mejor.

Misión

Principios Generales del Derecho en relación con la IA – JURÍDIA

¿Cómo queremos ser conocidos? ¿Cuál será nuestro legado?

MISIÓN

Ser la empresa líder en el desciframiento/la aclaración-simplificación de la forma en la cual los principios generales del derecho (es decir, cuales y como los principios jurídicos) existen en relación con la inteligencia artificial (IA).

VISIÓN

Mejorar el mundo con el desciframiento/la aclaración-explicación-simplificación de cuales y como existen/aplican (propiamente, de como pueden ser efectivos) los derechos y deberes en relación con la inteligencia artificial (IA).

VALORES
– Facilidad
– Claridad
– Simplificación
– Bienestar
– Integralidad

PUEDES OBTENER NUESTRA CLARIDAD

Mostramos como Los Principios Generales del Derecho le aplican a la Inteligencia Artificial (IA)