Servicio de conceptos jurídicos para resolver problemas jurídicos relacionados con la inteligencia artificial – JURÍDIA

Nuestro valor: nos enfocamos exclusivamente en solucionar problemas jurídicos complejos, que no se puedan resolver con la aplicación de los aspectos explícitos específicos de las normas, en relación con la inteligencia artificial (IA), para que se conozca la forma en la cual aplican los derechos y deberes frente al objeto del problema.

Aclaramos y, por lo tanto, armonizamos lo explícito e implícito del derecho (es decir, de los derechos y deberes) en relación con asuntos vinculados con la inteligencia artificial (IA) para saber específicamente cómo aplican y, consecuentemente, cómo deben ser aplicados los derechos y deberes ante el respectivo problema jurídico que el cliente nos presente.

Con nosotros, se ahorran recursos (como el tiempo para obtener experiencia y conocimiento en este campo y el tiempo requerido para obtener la solución jurídico de cada problema jurídico que tenga el cliente en relación con la inteligencia artificial, IA) y se reciben los beneficios del hecho de tener nuestra claridad después del análisis jurídico y solución jurídica específica que creamos para resolver cada problema presentado por cada uno de nuestros clientes.

Somos necesarios porque sabemos resolver problemas jurídicos complejos relacionados con la inteligencia artifical (IA) ya que podemos detectar y aclarar la forma en la cual lo definido en los fundamentos del derecho (fundamentos jurídicos) -es decir, la forma en la cual las características/condiciones -por ende, universales- de los derechos y deberes) aplican frente a cada problema jurídico relacionado con la IA.

Servicio: basados en el fundamento -universal- del derecho (fundamento jurídico -universal-), es decir, con base en las características -los fundamentos- universales de los derechos y deberes, indicamos la solución jurídica de/a cada uno de los problemas jurídicos complejos relacionados con la inteligencia artificial (IA) que nos presente cada cliente. Los problemas jurídicos pueden ser sobe cualquier tema, por ejemplo, automatización de operaciones/actividades/procesos, LegalTech en la actividad jurídica judicial (incluido arbitral), legislativa, de la administración pública (rama ejecutiva del -de un- poder público), de asesoría o consultoría jurídica, de litigio, de aplicación de métodos alternativos de solución de conflictos/disputas/controversias, o de creación de productos de LegalTech, la gestión del Estado/Gobierno en línea, el comercio electrónico o cualquier otro fenómeo/tema/contexto/caso/ambiente que presente un problema jurídico complejo relacionado con la IA.

Debido a que nuestra respuesta jurídica (solución jurídica) se basa en los fundamentos jurídicos universales tiene un efecto jurídico vinculante universal basado en las condiciones universales de los derechos y deberes (por ende, de su efectividad).

Dentro de las 2 semanas siguientes al día de la contratación del servicio, el cliente recibe un documento en el cual le indicamos la metodología jurídica aplicada, los fundamentos jurídicos y la solución jurídica (respuesta jurídica) específica a cada uno de los problemas presentados por el cliente. Una vez el cliente recibe el documento, se realiza una reunión (en línea, o presencialmente -fuera de línea- si el cliente se encuentra ubicado en Madrid, España, y prefiere esta opción) para explicarle su contenido y resolver las dudas del cliente al respecto.

Precio del concepto con la solución jurídica al problema jurídico del asunto que nos presente el cliente: se define según el problema jurídico.

Profesor: Prof. Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora. Certificado como Posdoctor en Derecho (por la Universidad de Bologna, Italia; la universidad más antigua del mundo y determinante en el campo jurídico -universal-) con un ensayo sobre la validez jurídica de la personalización en relación con la publicidad comercial digital (libro derivado de ello), Ph.D. en Derecho (reconocido en Canadá, lo cual demuestra su carácter universal) con una tesis sobre la efectividad jurídica en relación con la publicidad comercial digital, siendo una de sus partes realizada en una Estancia de Investigación Doctoral en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México, UNAM, (libro derivado de ello), Magíster en Derecho Comercial con una tesis sobre la protección al consumidor en relación con el comercio electrónico con base en las posibilidades de la inteligencia artificial y el rigor jurídico (libro derivado de ello), Especialista (Máster) en Derecho y Tecnologías de la Información, Especialista (Máster) en Derecho de las Telecomunicaciones, Abogado, Autor de Varios Libros sobre El Fundamento Jurídico Universal en relación con la Inteligencia Artificial (IA), Investigador, Erudito en El Fundamento del Derecho, Jurado de los Primeros Premios Mundiales de Autorregulación Publicitaria Eficaz Organizados por el Consejo Internacional de Autorregulación Publicitaria (International Council for Ad Self-Regulation, ICAS) y Fundador de JURÍDIA Soluciones Jurídicas que viabilizan la inteligencia artificial (IA).

Contacto: [email protected].