LIBROS ESCRITOS POR NUESTRO FUNDADOR 
LIBROS ESCRITOS POR NUESTRO FUNDADOR 
Libros Jurídicos acerca del Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital Comercial (Empresarial)
Libros Jurídicos acerca del Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital Comercial (Empresarial)

Teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital a la medida del consumidor
Explica la forma de hacer publicidad válida. Aclara que cada publicidad es personalizada y comunica la forma en la cual cumple con el derecho.

Foundations of theory of preventive consumer law in digital advertising
Explicación de la teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital que aclara la forma de la validez jurídica de la publicidad digital comercial.

El derecho preventivo del consumo en la inteligencia artificial en la publicidad digital empresarial
Esta obra aclara la naturaleza jurídica de la inteligencia artificial, la forma de crearla y usarla válidamente y su forma de aplicación diligente.

El deber de comunicación en la publicidad digital empresarial
Este libro surge de la necesidad de hacer que el consumidor comprenda la naturaleza, el contenido y el alcance (jurídico) de la publicidad digital que le comunica la empresa mercantil.

La teoría del derecho preventivo del consumo en la publicidad digital
Les participamos el nuevo libro de nuestro Fundador, titulado “La Teoría del Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital”.

Bases de la teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital
Les participamos el nuevo libro de nuestro Fundador, titulado “Bases de la Teoría de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital”.

La protección al consumidor electrónico en el transporte de mercancías
Aclara la forma de aplicación del Derecho de Consumo en el comercio electrónico y estudia las particularidades del transporte.

Comercio eletrónico y protección al consumidor
El derecho del consumo cuenta con claros elementos y fundamentos de aplicación y deberá efectuarse su adecuada aplicación dado que los mercados no son ajenos al derecho.