0
Definición de sistema en nuestra teoría

Definición de sistema en nuestra teoría

Por: Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora © Fundador de JURÍDIA – Centro de Enseñanza e Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital www.juridia.co   En nuestra teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital (el —un—) sistema significa el tiempo y el espacio (incluido: el contexto) relacionado con el (un) […]

Leer más »
Definición de perfil jurídico en nuestra teoría

Definición de perfil jurídico en nuestra teoría

Por: Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora © Fundador de JURÍDIA – Centro de Enseñanza e Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital www.juridia.co   En nuestra teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital (el) perfil jurídico significa la naturaleza, el objeto y el alcance jurídico del (de un) ser […]

Leer más »
Definición de forma jurídica en nuestra teoría

Definición de forma jurídica en nuestra teoría

Por: Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora © Fundador de JURÍDIA – Centro de Enseñanza e Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital www.juridia.co   En nuestra teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital (la) forma jurídica significa la comunicación de la naturaleza, el objeto y el alcance jurídico del […]

Leer más »
Definición de condición jurídica en nuestra teoría

Definición de condición jurídica en nuestra teoría

Por: Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora © Fundador de JURÍDIA – Centro de Enseñanza e Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital www.juridia.co   En nuestra teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital (la) condición jurídica significa la situación jurídica que tiene (que existe en) el (un —cada. Todo—) […]

Leer más »
Definición de autorregulación válida en nuestra teoría

Definición de autorregulación válida en nuestra teoría

Por: Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora © Fundador de JURÍDIA – Centro de Enseñanza e Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital www.juridia.co   En nuestra teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital (la) autorregulación (jurídica) válida (jurídicamente) significa la forma que existe en el ser que hace que […]

Leer más »
Definición de calificación jurídica en nuestra teoría

Definición de calificación jurídica en nuestra teoría

Por: Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora © Fundador de JURÍDIA – Centro de Enseñanza e Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital www.juridia.co   En nuestra teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital (la) calificación jurídica significa la definición (incluido: el conocimiento —incluido: la detección—) de la forma (la […]

Leer más »
Definición de fundamento jurídico en nuestra teoría

Definición de fundamento jurídico en nuestra teoría

Por: Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora © Fundador de JURÍDIA – Centro de Enseñanza e Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital www.juridia.co   En nuestra teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital (el) fundamento jurídico significa el conjunto de elementos de la estructura (incluido: teórica y práctica) del […]

Leer más »
Definición de publicidad válida en nuestra teoría

Definición de publicidad válida en nuestra teoría

Por: Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora © Fundador de JURÍDIA – Centro de Enseñanza e Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital www.juridia.co   En nuestra teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital (la) publicidad válida (jurídicamente) significa la que coincide con su deber ser jurídico.   Es decir: […]

Leer más »