0
Lanzamiento del curso JURÍDIA en línea

Lanzamiento del curso JURÍDIA en línea

LA TEORÍA DE DERECHO PREVENTIVO DEL CONSUMO EN LA PUBLICIDAD DIGITAL Con gusto y compromiso les participamos nuestro Curso JURÍDIA en Línea «La teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital». Se puede hacer en cualquier momento y lugar con acceso a Internet.   En este curso se aprende la forma de hacer […]

Leer más »
Artículo de nuestro Fundador sobre el acuerdo del lenguaje válido en el tratamiento del dato personal del consumidor en la publicidad digital empresarial publicado en Legal Today

Artículo de nuestro Fundador sobre el acuerdo del lenguaje válido en el tratamiento del dato personal del consumidor en la publicidad digital empresarial publicado en Legal Today

Les participamos este artículo de nuestro Fundador, publicado en el periódico Legal Today (de Thomson Reuters), en el que explica el acuerdo del lenguaje válido en el tratamiento del dato personal del consumidor en la publicidad digital empresarial:   Artículo en LEGAL TODAY   El acuerdo del lenguaje válido en el tratamiento del dato personal […]

Leer más »
Definición de derecho en nuestra teoría

Definición de derecho en nuestra teoría

Por: Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora © Fundador de JURÍDIA – Centro de Enseñanza e Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital www.juridia.co   En nuestra teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital (el) derecho significa el deber ser jurídico. Es el deber ser jurídico definido en la filosofía […]

Leer más »
Definición de sistema en nuestra teoría

Definición de sistema en nuestra teoría

Por: Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora © Fundador de JURÍDIA – Centro de Enseñanza e Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital www.juridia.co   En nuestra teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital (el —un—) sistema significa el tiempo y el espacio (incluido: el contexto) relacionado con el (un) […]

Leer más »
Definición de perfil jurídico en nuestra teoría

Definición de perfil jurídico en nuestra teoría

Por: Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora © Fundador de JURÍDIA – Centro de Enseñanza e Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital www.juridia.co   En nuestra teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital (el) perfil jurídico significa la naturaleza, el objeto y el alcance jurídico del (de un) ser […]

Leer más »
Definición de forma jurídica en nuestra teoría

Definición de forma jurídica en nuestra teoría

Por: Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora © Fundador de JURÍDIA – Centro de Enseñanza e Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital www.juridia.co   En nuestra teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital (la) forma jurídica significa la comunicación de la naturaleza, el objeto y el alcance jurídico del […]

Leer más »
Definición de condición jurídica en nuestra teoría

Definición de condición jurídica en nuestra teoría

Por: Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora © Fundador de JURÍDIA – Centro de Enseñanza e Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital www.juridia.co   En nuestra teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital (la) condición jurídica significa la situación jurídica que tiene (que existe en) el (un —cada. Todo—) […]

Leer más »
Definición de autorregulación válida en nuestra teoría

Definición de autorregulación válida en nuestra teoría

Por: Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora © Fundador de JURÍDIA – Centro de Enseñanza e Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital www.juridia.co   En nuestra teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital (la) autorregulación (jurídica) válida (jurídicamente) significa la forma que existe en el ser que hace que […]

Leer más »
Definición de calificación jurídica en nuestra teoría

Definición de calificación jurídica en nuestra teoría

Por: Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora © Fundador de JURÍDIA – Centro de Enseñanza e Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital www.juridia.co   En nuestra teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital (la) calificación jurídica significa la definición (incluido: el conocimiento —incluido: la detección—) de la forma (la […]

Leer más »
Definición de fundamento jurídico en nuestra teoría

Definición de fundamento jurídico en nuestra teoría

Por: Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora © Fundador de JURÍDIA – Centro de Enseñanza e Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital www.juridia.co   En nuestra teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital (el) fundamento jurídico significa el conjunto de elementos de la estructura (incluido: teórica y práctica) del […]

Leer más »