0
  Registro/Ingresa
Explicación de nuestra doctrina de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital © – Dr. Camilo Escobar Mora

Explicación de nuestra doctrina de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital © – Dr. Camilo Escobar Mora

Por: Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora © Fundador de JURÍDIA – Centro de Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital www.juridia.co   Nuestra doctrina de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital © consiste en que cada publicidad digital empresarial que se comunique a un consumidor sea válida. Esto se logra […]

Read More »
Definición de publicidad en nuestra doctrina de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital © – Dr. Camilo Escobar Mora

Definición de publicidad en nuestra doctrina de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital © – Dr. Camilo Escobar Mora

Por: Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora © Fundador de JURÍDIA – Centro de Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital www.juridia.co   La publicidad es toda comunicación que influya en una conducta humana en cuanto a la percepción, comprensión o interés de algún elemento. Cuando se comunica por un medio digital se […]

Read More »
Definición de consumidor en nuestra doctrina de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital © – Dr. Camilo Escobar Mora

Definición de consumidor en nuestra doctrina de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital © – Dr. Camilo Escobar Mora

Por: Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora © Fundador de JURÍDIA – Centro de Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital www.juridia.co   El comercio electrónico es toda relación jurídica de naturaleza mercantil, desarrollada en medios digitales (en general: medios electrónicos), en la que ambos extremos son una empresa mercantil (o varias) o […]

Read More »
Definición de empresa en nuestra doctrina de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital © – Dr. Camilo Escobar Mora

Definición de empresa en nuestra doctrina de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital © – Dr. Camilo Escobar Mora

Por: Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora © Fundador de JURÍDIA – Centro de Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital www.juridia.co   Empresa es toda actividad económica organizada. Se clasifica en:   Mercantil: toda actividad económica organizada realizada por una persona, natural (física) o jurídica (moral), de naturaleza comercial. Se caracteriza porque […]

Read More »
Definition of advertising in our preventive consumer law in digital advertising doctrine © – Dr. Camilo Escobar Mora

Definition of advertising in our preventive consumer law in digital advertising doctrine © – Dr. Camilo Escobar Mora

By: Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora © Founder of JURÍDIA – Research Center for Preventive Consumer Law in Digital Advertising www.juridia.co   Advertising is any communication that influences human behavior in terms of the perception, understanding or interest of any element. When it is communicated through a digital medium it is called digital advertising.   […]

Read More »
Definition of company in our preventive consumer law in digital advertising doctrine © – Dr. Camilo Escobar Mora

Definition of company in our preventive consumer law in digital advertising doctrine © – Dr. Camilo Escobar Mora

By: Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora © Founder of JURÍDIA – Research Center for Preventive Consumer Law in Digital Advertising www.juridia.co   Company is all organized economic activity. It is classified in:   Mercantile: any organized economic activity carried out by a person, natural (physical) or legal (moral), of a commercial nature. It is characterized […]

Read More »