0
  Registro/Ingresa

Camilo Alfonso Escobar Mora

Fundador e Investigador

Ph.D., Doctrinante, Conferencista y Creador de la Teoría de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital – Scholar, Lecturer and Author of the Legal Theory of Preventive Consumer Law in Digital Advertising

CONTRATA SU CONFERENCIA

Abogado egresado de la Universidad del Rosario. Especialista en Derecho y Tecnologías de la Información, Universidad del Rosario. Especialista en Derecho de las Telecomunicaciones, Universidad del Rosario. Magíster en Derecho Comercial, Universidad Externado de Colombia, Tesis ©: Sistema Experto de Protección al Consumidor en el Comercio Electrónico. Doctor (Ph.D.) en Derecho, Universidad Externado de Colombia. Tesis Doctoral ©: El Derecho Preventivo para la Eficacia Jurídica del Derecho a Recibir Información que tiene el Consumidor frente a la Publicidad Digital (oprima aquí si desea conocer y contratar su conferencia presencial sobre este tema).

Postulante a Posdoctorado en Premisas de Derecho Preventivo sobre la Publicidad a la Medida del Consumidor en el Comercio Electrónico ©. Realizó Estancia de Investigación Doctoral en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Investigador y Autor de la Teoría El Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital ©. Creó un Concepto Particular de Derecho Preventivo, tanto a Nivel General como a Nivel Especial para las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Profesor Universitario de Posgrados, Doctrinante y Conferencista Internacional Senior de Derecho Preventivo para la Eficacia Jurídica del Derecho a Recibir Información que tiene el Consumidor frente a la Publicidad en el Comercio Electrónico.

Autor del Libro: La Teoría de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital. Autor del Libro: Comercio Electrónico y Protección al Consumidor. Inteligencia Artificial: Sistema Experto de Derecho Preventivo (Leyer Editores). Coautor del Libro: La Protección al Consumidor Electrónico en el Transporte de Mercancías (Legis Editores).

Fundador de JURÍDIA – Centro de Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital (www.juridia.co).

En estos enlaces se pueden ver algunos de sus escritos y videos ilustrativos de las capacitaciones que ha impartido: BlogContenidos gratuitos.

LIBROS

 
libro2

(en coautoría con su gran amigo y colega José David Sepúlveda Henao)

English

 

Lawyer graduated from the Universidad del Rosario (Bogotá D.C., Colombia). Specialist (Master) in Law and Information Technology, Universidad del Rosario. Specialist (Master) in Telecommunications Law, Universidad del Rosario.

Master (LL.M.) in Commercial Law, Universidad Externado de Colombia. Master Thesis ©: Expert System for Consumer Protection in Electronic Commerce.

Doctor (Ph.D.) in Law, Universidad Externado de Colombia. Doctoral Thesis ©: The Preventive Law for the Legal Effectiveness of the Right to Receive Information that Consumer has Face to Digital Advertising.

Scholar and Author of the Legal Theory The Preventive Consumer Law in Digital Advertising ©. It created a Particular Concept of Preventive Law. ICT Law Authority.

Applicant to Postdoctoral Fellowship in Premises of Preventive Law in the Consumer Tailor-Made Advertising in the Electronic Commerce ©. He held a Doctoral Research Stay at the Institute of Legal Research of the National Autonomous University of Mexico (UNAM).

University Senior Professor of Postgraduate Programs, Scholar and International Lecturer of Preventive Law for the Legal Effectiveness of the Right to Receive Information that Consumer has Face to Digital Advertising. Founder of JURIDIA – Research Center for Preventive Consumer Law in Digital Advertising (www.juridia.co).

In this link you can know his doctrine: Illustrative article.

Contáctalo para conferencias