JURÍDIA = JURIDÍco + IA

Explicamos como existen los derechos y deberes en relación con la inteligencia artificial (IA). Aclaramos el derecho y enseñamos como cumplirlo ante la IA. ¡Perfeccionamos jurídicamente abogados en relación con la IA!

Aclaramos los principios generales del derecho para que los abogados se perfeccionen sobre cómo aplican los derechos y deberes en la IA

Saber más

El equipo de abogados de la organización contratante comprenderá la manera en la cual aplican los principios generales del derecho (principios jurídicos) frente a la inteligencia artificial (IA)

Saber más

Permite que los abogados perfeccionen el conocimiento de los principios generales del derecho (principios jurídicos) en relación con la inteligencia artificial (IA)

Saber más

El equipo de abogados de la organización contratante entenderá los principios del derecho en relación con la inteligencia artificial (IA)

Saber más

El equipo de abogados de la organización contratante cuenta con 50 horas (que se deben usar en un plazo máximo 3 meses) para que JURÍDIA lo forme (forme a los abogados del equipo) a través de sesiones donde le (les) resuelva las dudas jurídicas que tenga (tengan) sobre temas jurídicos relacionados con la inteligencia artificial (IA)

dESCIFRAMOS EL DERECHO FRENTE A LA ia

¡Evoluciona entendiendo los principios jurídicos en cuanto a la IA!