JURÍDIA, Academia de Filosofía del Derecho para abogados

Le perfeccionamos la Filosofía del Derecho a los Abogados y Equipos de Abogados usando ejemplos relacionados con la inteligencia artificial (IA)

Aclaramos el Fundamento Jurídico

Saber más

Los abogados conocerán/aclararán/perfeccionarán el fundamento del derecho (fundamento jurídico) en relación con la inteligencia artificial (IA) para saber cómo existen y se ejercen los derechos y deberes (es decir, para comprender cómo existe la diligencia) al respecto.

Saber más

Los abogados conocerán/aclararán/perfeccionarán la filosofía del derecho, es decir, la forma en la cual existen los derechos y deberes, es decir, la forma de cumplir con -lo definido en- el -todo del- derecho (la forma del cumplimiento del derecho).

Saber más

El equipo de abogados de la organización contratante conocerá/aclarará/perfeccionará el fundamento jurídico de la inteligencia artificial (IA), es decir, la forma en la cual existen y se ejercen los derechos en relación con la IA.

Saber más

El equipo de abogados de la organización contratante conocerá/aclarará/perfeccionará la filosofía del derecho, es decir, la forma en la cual existen los derechos y deberes, es decir, la forma de cumplir con -lo definido en- el -todo del- derecho (la forma del cumplimiento del derecho).

DESCIFRAMOS/ACLARAMOS/PRECISAMOS EL DERECHO

Evoluciona como abogado o equipo de abogados con nuestra claridad!