Por: Prof. Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora

Fundador de JURÍDIA – Formación Jurídica sobre Los Principios Generales del Derecho en Relación con la Inteligencia Artificial (IA)

 

El derecho es el deber ser jurídico. Es la forma mediante la cual existe el goce de los derechos y el cumplimiento de los deberes definidos en (con, mediante, a través, por) él. Es decir, es la forma (de la existencia) que cuando (si) se atiende (cumple) hace que existe (logra, crea) el (es decir, que cuando se, la, atiende, es decir, que cuando, se, le, la, cumple, hace, crea, la existencia del) goce de los derechos y el (del) cumplimiento de los deberes jurídicos. Es decir, es la forma que hace que en cada relación entre seres humanos exista una armonía (válida jurídicamente; es decir, una convivencia, armónica, válida jurídicamente; es decir, una coexistencia válida jurídicamente) gracias a que entre ellos existe el goce de los derechos y el cumplimiento de los deberes jurídicos (que existen, existan, aplican, apliquen, proceden, procedan, existentes, en ella, en esa, en la, respectiva, relación humana). Por eso, es la forma que hace que cada ser humano existente en cada relación jurídica (es decir, en cada relación humana, es decir, en cada relación entre seres humanos, en la cual existen, existan, derechos y deberes jurídicos, es decir, en la cual existen, existan, efectos jurídicos, es decir, en cada relación, humana, sujeta al derecho) exista de la (una, alguna) forma libre (válidamente jurídicamente; es decir, exista con base en la, una, alguna, forma de la, existencia de la, libertad, válida jurídicamente, es decir, sea libre, es decir, exista libremente, válidamente jurídicamente, es decir, exista diligentemente jurídicamente, a la medida de la forma en la cual exista cada relación jurídica, existente, es decir, involucrada).

Por eso, cuando la (una, alguna, forma de la, existencia de la) publicidad comercial digital existe en una relación jurídica cada ser humano existente en él debe ser diligente jurídicamente en relación con la (forma de la, existencia de la, de esa, de dicha) publicidad (comercial digital) en lo relacionado con la forma en la cual exista su (respectiva) diligente (jurídica) con base en la forma en la cual exista la (respectiva) relación jurídica (en la cual exista la, una, alguna, publicidad comercial digital; es decir, con base en la forma en la cual exista esa, dicha, relación jurídica). Para que (así, de esa forma) existe el goce de (todos) los derechos y el cumplimiento de (todos) los deberes jurídicos existentes en relación con ella (con la, forma de la, existencia de la, respectiva, publicidad comercial digital existente en la, forma de la, existencia de la, respectiva, relación jurídica existente de una forma en la cual existe, exista, la, una, alguna, forma de la, existencia de la, publicidad comercial digital). Por eso, el cumplimiento del derecho en relación con la (alguna, cada, toda, el todo de la, forma de la, existencia de la) publicidad comercial digital es determinante. Al ser la forma (en relación con la cual) existe la (una, alguna, forma de la, existencia de la) efectividad jurídica en (relación con, en lo relacionado, válidamente jurídicamente, es decir, diligentemente jurídicamente, con) ella. Por eso, se debe conocer y atender (cumplir, con) la forma en la cual el derecho le aplica a (es decir, por eso, se debe conocer y atender, a, es decir, por eso, se debe conocer y cumplir con, la forma del cumplimiento, es decir, a, la forma de la aplicación, es decir, a, la forma, de la existencia, de la procedencia, del derecho en, relación con) la (forma, de la existencia, del todo, de la forma, de la existencia, del ser, de la) publicidad comercial digital. En cada caso jurídico en el cual existe (exista). Según cada caso jurídico (en el cual existe, exista). A la medida de cada caso jurídico (en el cual existe, exista).

Estos son nuestros: Servicios.