Seminario En Línea JURÍDIA
BUENAS PRÁCTICAS JURÍDICAS EN LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL PUBLICITARIA EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO ©
Temario:
1) La validez jurídica de la inteligencia artificial; 2) La responsabilidad jurídica empresarial publicitaria en el comercio electrónico; 3) La creación de publicidad efectiva jurídicamente (extracontractual y contractualmente) en el comercio electrónico; 4) El tratamiento válido de los datos personales relacionados con la publicidad en el comercio electrónico; y 5) La seguridad de la información desde el punto de vista jurídico en relación con la publicidad en el comercio electrónico.
Duración, fecha y horario:
4 horas, el martes 30 de noviembre de 2021, en una jornada de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. hora de Toronto, Canadá, es la misma hora de Bogotá D.C., Colombia (de 10:00 a 10:30 a.m. existe un espacio de descanso).
Precio especial para esta versión:
Ochenta (80) dólares estadounidenses (incluido IVA) por persona (es decir, por estudiante).
Forma de realización:
En línea, vía Google Meet.
- Si eres una organización (del sector privado o público, de cualquier país) y deseas una formación sobre este tema exclusivamente para tu equipo de trabajo (trabajadores, proveedores, aliados, socios, propietario único, comunidad civil, etc.) puedes contratar este seminario para realizarlo presencialmente en tus instalaciones o en línea (vía Google Meet) a la medida de tu necesidad (puedes por favor escribirnos a [email protected] indicándonos tu requerimiento y te enviaremos una oferta a la medida).
Dirigido a:
Cualquier persona con acceso a un servicio de navegación en Internet con una cuenta de usuario en Google ubicada en cualquier país se puede inscribir.
Número máximo de estudiantes:
99.
Profesor (y creador del seminario):
Abogado egresado de la Universidad del Rosario. Especialista (Master) en Derecho y Tecnologías de la Información y Especialista (Master) en Derecho de las Telecomunicaciones, Universidad del Rosario. Magíster en Derecho Comercial, Universidad Externado de Colombia, Tesis: Sistema Experto de Protección al Consumidor en el Comercio Electrónico ©. Doctor (Ph.D.) en Derecho, Universidad Externado de Colombia (título acreditado para Canadá por World Education Services, WES: certificado). Tesis Doctoral: El Derecho Preventivo para la Eficacia Jurídica del Derecho a Recibir Información que tiene el Consumidor frente a la Publicidad Digital ©. Hizo una Estancia de Investigación Doctoral en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Autor (creador) e Investigador de la Teoría de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital ©. Posdoctor en La Teoría de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital a la Medida del Perfil del Consumidor © en el Alma mater studiorum Universidad de Bolonia – Alma mater studiorum Università di Bologna (Italia, Europa). Doctrinante y Conferencista Internacional de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital. Jurado de los Primeros Premios Globales por la Autorregulación Efectiva de la Publicidad (Global Awards for Effective Advertising Self-Regulation) Organizados por el Consejo Internacional de Autorregulación Publicitaria (the International Council for Ad Self-Regulation, ICAS). Fundador de JURÍDIA – Centro de Enseñanza e Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital (www.juridia.co). Idiomas: español, inglés e italiano. En este Blog se pueden conocer algunos escritos y videos ilustrativos de su teoría: Blog. En este enlace se pueden conocer sus libros: Libros.
Certificación:
Se le entregará un certificado de asistencia a cada persona que asista a todos los módulos (el cual se le enviará a la cuenta de correo electrónico de cada persona que asista a todos los módulos).
Forma de inscripción:
Si deseas inscribirte por favor envíanos un mensaje a [email protected] indicándonos tu nombre y posteriormente recibirás en tu cuenta de correo electrónico una orden de pago (vía PayPal, o vía PayU para personas ubicadas en Colombia) con un enlace (vínculo) para que lo realices. Finalmente, recibirás en tu cuenta de correo electrónico un mensaje de confirmación de tu inscripción.