Seminario Presencial JURÍDIA
EL FRAUDE EN RELACIÓN CON LA PUBLICIDAD COMERCIAL DIGITAL ©
Temario:
1) ¿El derecho en relación con la publicidad comercial digital?; 2) El fraude en relación con la publicidad comercial digital; 3) Algunas buenas prácticas jurídicas para evitar o (según el caso) mitigar (reducir) los fraudes en relación con la publicidad comercial digital; 4) Una (1) hora para la atención de preguntas (las preguntas se van resolviendo en el orden en el cual se vayan presentando y se responden las preguntas que se comuniquen dentro de dicho tiempo).
Duración, fecha y horario:
4 horas, el jueves 15 de diciembre de 2021, en una jornada de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. (de 10:00 a 10:30 a.m. existe un espacio de descanso en el cual se brindará un refrigerio).
Precio:
Quinientos mil (500.000) pesos colombianos (incluido IVA) por persona (es decir, por estudiante).
Forma de realización:
Presencial. En el Club de Abogados ubicado en Bogotá D.C., Colombia.
Dirigido a:
Cualquier persona interesada en el tema.
Número máximo de estudiantes:
50.
Profesor (y creador del seminario):
Abogado egresado de la Universidad del Rosario. Especialista (Master) en Derecho y Tecnologías de la Información y Especialista (Master) en Derecho de las Telecomunicaciones, Universidad del Rosario. Magíster en Derecho Comercial, Universidad Externado de Colombia, Tesis: Sistema Experto de Protección al Consumidor en el Comercio Electrónico ©. Doctor (Ph.D.) en Derecho, Universidad Externado de Colombia (título acreditado para Canadá por World Education Services, WES: certificado). Tesis Doctoral: El Derecho Preventivo para la Eficacia Jurídica del Derecho a Recibir Información que tiene el Consumidor frente a la Publicidad Digital ©. Hizo una Estancia de Investigación Doctoral en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Autor (creador) e Investigador de la Teoría de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital ©. Posdoctor en La Teoría de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital a la Medida del Perfil del Consumidor © en el Alma mater studiorum Universidad de Bolonia – Alma mater studiorum Università di Bologna (Italia, Europa). Doctrinante y Conferencista Internacional de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital. Jurado de los Primeros Premios Globales por la Autorregulación Efectiva de la Publicidad (Global Awards for Effective Advertising Self-Regulation) Organizados por el Consejo Internacional de Autorregulación Publicitaria (the International Council for Ad Self-Regulation, ICAS). Fundador de JURÍDIA – Centro de Enseñanza e Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital (www.juridia.co). Idiomas: español, inglés e italiano. En este Blog se pueden conocer algunos escritos y videos ilustrativos de su teoría: Blog. En este enlace se pueden conocer sus libros: Libros.
Certificación:
Se le entregará un certificado (impreso) de asistencia a cada persona que asista a todos los módulos.
Forma de inscripción:
Si deseas inscribirte por favor envíanos un mensaje a [email protected] indicándonos tu nombre y posteriormente recibirás en tu cuenta de correo electrónico una orden de pago (vía PayPal, o PayU para personas ubicadas en Colombia) con un enlace (vínculo) para que lo realices. Finalmente, recibirás en tu cuenta de correo electrónico un mensaje de confirmación de tu inscripción.