Seminario Presencial JURÍDIA
BUENAS PRÁCTICAS JURÍDICAS EN RELACIÓN CON LA PUBLICIDAD COMERCIAL DIGITAL ©
Temario:
1) ¿Cómo aplica el derecho en la publicidad comercial digital?; 2) ¿Qué es una buena práctica jurídica y cuáles son unas buenas prácticas jurídicas en relación con la publicidad comercial digital?; 3) La prueba del cumplimiento del derecho en relación con la publicidad comercial digital; y 4) Una (1) hora para la atención de las preguntas que sean posibles de responder en ese tiempo (las preguntas se van resolviendo en el orden en el que se van presentando).
Duración, fecha y horario:
4 horas, el jueves 2 de diciembre de 2021, en una jornada de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. (de 10:00 a 10:30 a.m. existe un espacio de descanso en el cual se brindará un refrigerio).
Precio:
Quinientos mil (500.000) pesos colombianos (incluido IVA) por persona (es decir, por estudiante).
Forma de realización:
Presencial. En el Club de Abogados ubicado en Bogotá D.C., Colombia.
Dirigido a:
Cualquier persona interesada en el tema.
Número máximo de estudiantes:
50.
Profesor (y creador del seminario):
Abogado egresado de la Universidad del Rosario. Especialista (Master) en Derecho y Tecnologías de la Información y Especialista (Master) en Derecho de las Telecomunicaciones, Universidad del Rosario. Magíster en Derecho Comercial, Universidad Externado de Colombia, Tesis: Sistema Experto de Protección al Consumidor en el Comercio Electrónico ©. Doctor (Ph.D.) en Derecho, Universidad Externado de Colombia (título acreditado para Canadá por World Education Services, WES: certificado). Tesis Doctoral: El Derecho Preventivo para la Eficacia Jurídica del Derecho a Recibir Información que tiene el Consumidor frente a la Publicidad Digital ©. Hizo una Estancia de Investigación Doctoral en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Autor (creador) e Investigador de la Teoría de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital ©. Posdoctor en La Teoría de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital a la Medida del Perfil del Consumidor © en el Alma mater studiorum Universidad de Bolonia – Alma mater studiorum Università di Bologna (Italia, Europa). Doctrinante y Conferencista Internacional de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital. Jurado de los Primeros Premios Globales por la Autorregulación Efectiva de la Publicidad (Global Awards for Effective Advertising Self-Regulation) Organizados por el Consejo Internacional de Autorregulación Publicitaria (the International Council for Ad Self-Regulation, ICAS). Fundador de JURÍDIA – Centro de Enseñanza e Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital (www.juridia.co). Idiomas: español, inglés e italiano. En este Blog se pueden conocer algunos escritos y videos ilustrativos de su teoría: Blog. En este enlace se pueden conocer sus libros: Libros.
Certificación:
Se le entregará un certificado (impreso) de asistencia a cada persona que asista a todos los módulos.
Forma de inscripción:
Si deseas inscribirte por favor envíanos un mensaje a [email protected] indicándonos tu nombre y posteriormente recibirás en tu cuenta de correo electrónico una orden de pago (vía PayPal, o PayU para personas ubicadas en Colombia) con un enlace (vínculo) para que lo realices. Finalmente, recibirás en tu cuenta de correo electrónico un mensaje de confirmación de tu inscripción.