Por: Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora ©

Fundador de JURÍDIA – Enseñamos mundialmente la validez jurídica

www.juridia.co

 

Hacer una venta comercial (mercantil) en relación con la cual se gozan los derechos y cumplen los deberes jurídicos no significa arbitrariedad. No es algo arbitrario. No es una forma arbitraria. No es algo malo (jurídicamente). Es algo bueno (jurídicamente). Es hacer el bien (jurídicamente). Es lo bueno (jurídicamente). En relación con ello.

 

Porque significa que entre una empresa comercial (mercantil) y un consumidor existe una relación jurídica (es decir, una relación en la cual existen derechos y deberes jurídicos, es decir, derechos y deberes definidos en el derecho) en la cual cada uno (es decir, en, relación con, la cual tanto la empresa como el consumidor) gozan sus derechos y cumplen sus derechos jurídicos. A la medida de la forma en la cual exista la relación (es decir, a la medida de la, respectiva, relación jurídica, existente, involucrada, en relación con ello).

 

Es decir, es la forma de solucionar un problema jurídico (válido jurídicamente). Es decir, un problema relacionado con la forma del goce de los derechos y el cumplimiento de los deberes jurídicos (no un problema existente con base en el incumplimiento del derecho, es decir, no un problema relacionado con la invalidez jurídica, es decir, con lo antijurídico).

 

Es decir, (la venta comercial, mercantil, válida, es decir, efectiva, jurídicamente) es la forma en la cual se atiende una necesidad válida jurídicamente. Es una forma que permite la realización jurídica de la empresa comercial (mercantil) y del consumidor. Es una forma que hace que exista la calidad de la vida válida (efectiva, buena, bondadosa, liberadora, evolucionadora, deseada, exigida, necesitada, óptima) jurídicamente.

 

En lo relacionado con ello (con la venta mercantil, comercial, válida jurídicamente; propiamente, en lo relacionado con, el todo de, la forma en la cual exista, la relación jurídica válida, efectiva, jurídicamente en, relación con, la cual existe la, esa, dicha, venta válida, efectiva, jurídicamente, porque la venta, comercial, mercantil, válida, efectiva, jurídicamente, solo, únicamente, exclusivamente, existe cuando, el todo de, la relación jurídica en, relación con, la cual existe es, existe de una forma, válida, efectiva, jurídicamente).

 

Por eso, la venta, comercial (mercantil, empresarial) válida (efectiva) jurídicamente existe en (relación con) la relación jurídica válida (efectiva) jurídicamente.