Por: Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora ©
Fundador de JURÍDIA – Centro de Enseñanza e Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital
Lo determinante en una relación jurídica (es decir, en una relación entre seres humanos en la cual existan derechos y deberes jurídicos, es decir, derechos y deberes definidos en el derecho) es que exista efectividad jurídica. Es decir, (es que exista) el goce de los derechos y el cumplimiento de los deberes jurídicos. A la medida de la forma en la cual exista la relación jurídica. Por eso, se trata de la personalización válida jurídicamente. Es decir, de que se atienda (jurídicamente) a la persona de cada ser humano existente en cada relación jurídica (con base en la forma, jurídica, en la cual exista la persona de cada ser humano existente en cada relación jurídica, es decir, con base en la forma, de la existencia, jurídica, de la, forma de la, existencia, de la persona, de cada ser humano existente en la, una, cada, toda, el todo de la, relación jurídica). Por eso, por ejemplo, se debe atender válidamente jurídicamente a la persona (jurídicamente) de cada ser humano existente en relación con la publicidad comercial digital existente en la (respectiva, cada, una, toda, el todo de la) relación jurídica.
Por eso, por ejemplo, se trata de la (una, alguna, forma de la, existencia de la) publicidad comercial digital efectiva jurídicamente (la cual existe cuando la persona de cada ser humano existente, jurídicamente, en relación con ella atiende a la persona de cada ser humano existente en relación con su persona, es decir, cuando la persona de cada ser humano atiende, diligentemente jurídicamente, es decir, válidamente jurídicamente, es decir, efectivamente jurídicamente, a cada persona relacionada jurídicamente con su persona en relación con la, forma de, la existencia de, la publicidad comercial digital, es decir, cuando atiende válidamente jurídicamente tanto a las demás personas como a su persona en relación con la, forma en la cual exista la, publicidad comercial digital con base en la forma en la cual exista la relación jurídica en la cual exista la publicidad comercial digital); la siguiente imagen lo ilustra: