Por: Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora ©

Fundador de JURÍDIA – Centro de Enseñanza e Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital

www.juridia.co

 

La forma de la existencia de la publicidad comercial digital existe en el (un, cada, todo) ambiente (es decir, en, relación con, la, una, cada, toda forma, de la, una, cada, toda, el todo, de la forma de la, existencia) en el cual existe (exista) la (una, alguna, cualquier, cualquiera, cada, todo, el todo de la forma de la existencia de la, una) comunicación dirigida (que se dirija) a influenciar o (a) tratar de influenciar al (a un, a cada, a todo, al todo de la forma de la existencia del, de un, de cada, de todo, del todo de la forma, total, de la existencia del) consumidor en relación con su decisión (incluido: en relación con, una, alguna, forma de la existencia de su decisión de consumo o, en relación con, unas, algunas, formas de la existencia de sus decisiones, según el caso,) de consumo en relación (en lo relacionado) con lo promovido (en relación con, es decir, en lo, relacionado con, la, forma de la, existencia de, es decir, en relación con el todo, incluido: en relación con la parte, de, la, empresa comercial, mercantil, promovida, incluido: indirecta y/o directamente; propiamente, promovida) en (relación con, la forma, de la existencia, de) la (respectiva, esa, cada, toda, el todo de la, forma, de la existencia, de la) publicidad (existente involucrada).

 

Por eso, la teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital (la cual comunica la, forma de la, existencia de la, claridad de, es decir, en relación con, la forma de la existencia de la publicidad comercial válida jurídicamente; es decir, la cual comunica, incluido: claramente, es decir, con claridad, es decir, la forma clara de, es decir, la claridad de la forma de, la forma en la cual la publicidad de la, una, alguna, cualquier, cualquiera, cada, toda, el todo de la, empresa comercial, mercantil, existente, es decir, comunicada, en el, un, algún, cualquier, cada, todo, el todo del, medio digital cumple, con, lo definido en, el derecho, es decir, en el deber ser jurídico, a la medida de la forma en la cual aplique, aplique el derecho, es decir, a la medida de la forma en la cual exista el deber ser jurídico, a la medida de la forma de la existencia de, es decir, a la medida de la forma en la cual exista, la, respectiva, cada, publicidad, comercial digital, a la medida de la forma de la existencia de cada caso jurídico, es decir, a la medida de la forma de la existencia de cada relación jurídica; es decir, comunica la forma en la cual la, cada, publicidad comercial digital cumple, es decir, coincide, con, su, deber ser jurídico; con base en que cada ser humano existente en cada caso jurídico exista diligentemente jurídicamente, al ser la forma en la cual cada persona existente en cada caso jurídico cumple, con, el derecho y, propiamente, al ser la forma de la existencia del caso válido jurídicamente al ser el, un, caso, jurídico, es decir, a ser el ambiente, sujeto al derecho, que coincide con, es decir, que cumple, con, su deber ser jurídico, gracias a que cada ser humano existente en él, en, la forma de, la existencia de, su ser, cumple, con, el derecho, a la medida de la forma en la cual cada ser humano exista en, relación con, él, es decir, a la medida de la forma en la cual exista la, forma de la, existencia de la, diligencia jurídica en relación con, es decir, a la medida de, la forma de la existencia de, es decir, en relación con la forma en la cual exista, cada ser humano existente en él, es decir, en el, respectivo, en cada, caso jurídico) aplica (existe, procede, es la, una, forma diligente, jurídicamente) en (relación con, la forma de, la existencia de) cada (forma, de la existencia, del todo, de cada) publicidad comercial digital.

 

Y por eso, la publicidad comercial válida jurídicamente es la (cada, cualquier, cualquiera, forma de la, existencia de la, publicidad comercial digital) que es armónica con el derecho. Es decir, es la que es armónica con su deber ser jurídico. Propiamente, es la que cumple (cumpla), con, el derecho. En cada caso jurídico (existente, involucrado). A la medida del (respectivo, de cada) caso jurídico (existente). Según el (respectivo, cada) caso jurídico. Y por eso, cada (toda) publicidad comercial digital debe ser (debe existir de una forma) válida jurídicamente. Al ser la única forma de la existencia de la (cada, toda) publicidad comercial digital en relación con la cual existe (la, una, alguna, forma de la, existencia de la) eficacia jurídica. Es decir, al ser la única forma de la existencia de la publicidad comercial digital que cumple (con) el derecho (que es armónica con su deber ser jurídico; que hace, la forma de la, existencia de la, eficacia jurídica, en lo relacionado con, la forma, de la existencia, de, su ser, a la medida de la forma de la existencia de cada caso jurídico en, relación, con el cual exista, existe). Propiamente, al ser la (única) forma en la cual existe el (es decir, al ser la, única, forma de hacer, de lograr, que exista el; al ser la, única, forma de la existencia que crea la forma de la existencia del) goce de (todos) los derechos jurídicos y el cumplimiento de (todos) los deberes jurídicos existentes (aplicables, procedentes) en cada caso jurídico (según cada caso jurídico y a la medida de cada caso jurídico).

 

Por eso, cada ser humano relacionado con la forma de la existencia de cada publicidad comercial digital en cada caso jurídico debe ser diligente jurídicamente al ser la forma en la cual hace que la (respectiva, cada, toda) publicidad (comercial, digital) exista válidamente (es decir, sea válida) jurídicamente. Es decir, al ser la forma en la cual cada publicidad comercial digital cumple (con) el derecho (a la medida de cada caso jurídico, existente, involucrado). Y por eso, cada ser humano existente en cada caso jurídico en el cual exista la (una, alguna) publicidad comercial digital debe conocer y atender (a) la forma en la cual exista (aplique, proceda) el derecho en relación con la (esa, cada, toda) publicidad comercial digital (existente, involucrada) y, propiamente, en relación con la forma de la existencia del (respectivo) caso jurídico (existente, involucrado); a la medida de la forma de la existencia de la diligencia jurídica en relación con la forma de la existencia de cada persona existente en el (respectivo) caso jurídico a la medida de la forma de la existencia del (respectivo) caso jurídico. Al ser la forma en la cual cada persona cumple (con) el derecho en relación con la (cada, toda) publicidad comercial digital en (relación con) cada caso jurídico en (relación con) el cual exista (incluido: al ser la forma en la cual el, todo del, respectivo, caso jurídico, existente, involucrado, cumple, es decir, al ser la forma en la cual el, respectivo, cada, todo, caso jurídico existe cumpliendo, con, el derecho). Propiamente, al ser la forma de (crear la forma de) la existencia de la eficacia jurídica en relación con la (cada, toda) publicidad comercial digital. En cada (todo) caso jurídico. Es decir, en cada (toda, forma de la existencia de cada, toda, del todo de la forma, total, de la existencia, del, todo del, ser, de la) relación jurídica.

 

Por eso, el cumplimiento del derecho en relación con la (forma de la existencia de la, cada, toda, del todo de la) publicidad comercial digital crea la (existencia de la forma de la existencia de la) calidad de la vida válida jurídicamente en relación con su forma de la existencia (es decir, en relación con la forma de la existencia de la publicidad comercial digital válida jurídicamente, al ser la forma de la existencia de la publicidad que cumple, con, el derecho, es decir, que es armónica con su deber ser jurídico, es decir, que existe creando eficacia jurídica). Y por eso, la publicidad comercial digital solo debe existir cuando sea lo diligente jurídicamente (es decir, cuando, incluido: siempre, sea, incluido: cuando vaya a ser, incluido: cuando vaya siendo, una forma válida jurídicamente, es decir, cuando sea una forma que, incluido: siempre, haga, cree, incluido: que vaya haciendo, creando, incluido: que vaya a hacer, crear, eficacia jurídica; es decir, cuando sea una forma que cree eficacia jurídica; propiamente, cuando sea una forma efectiva, incluido; eficiente y eficaz, jurídicamente) y cuando sea lo diligente (jurídicamente) solo debe existir de la (una, alguna) forma diligente jurídicamente (es decir, válida jurídicamente). A la medida del (respectivo) caso jurídico (existente, involucrado). Esa es la forma en la cual existe (propiamente, esa es la forma, de la existencia de) la calidad de la vida válida jurídicamente gracias a la existencia de la publicidad comercial digital válida jurídicamente gracias a que crea eficacia jurídica (con base en, es decir, ya, que en relación con la forma de la existencia de su ser, del ser de la, esa, publicidad, de la publicidad, existe la, forma de la, existencia del efecto, de la, forma de la, existencia, del cumplimiento del derecho, es decir, existe el efecto, de la efectividad jurídica). Al ser la forma de la existencia en (relación con) la cual cada ser humano goza (de, todos) sus derechos (jurídicos) y cumple (con, todos) sus deberes (jurídicos) en relación con la (cada, toda, el todo de la) publicidad comercial digital existente en cada caso jurídico. Propiamente, al ser la forma (de la existencia) del disfrute (del efecto de la existencia de la, una, alguna, forma de la existencia) del cumplimiento del derecho (en relación, es decir, en lo relacionado, con, la, cada, toda, el todo de la, forma, de la existencia, de la, publicidad comercial digital).