Por: Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora ©

Fundador de JURÍDIA – Centro de Enseñanza e Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital

www.juridia.co

 

La contaminación, entendida como la existencia inválida jurídicamente de un ser (incluido: inválido, jurídicamente, incluido: la cual hace la inexistencia, incluido: afecta la existencia, de, es decir, hace que no exista, la forma de, la existencia de, la validez jurídica, incluido: hace que no exista el goce de los derechos, jurídicos, y el cumplimiento de los deberes, jurídicos, existentes, en el caso, jurídico, existente, es decir, involucrado), existe en relación (es decir, en lo relacionado) con la (una, forma, de la existencia de la) de la publicidad comercial (mercantil) cuando (la, incluido: una, forma de, la existencia de) su ser (es decir, el ser de la publicidad; cuando la, esa, publicidad) hace (crea, genera; se relaciona con) la (una) forma (de la existencia, incluido: inválida, jurídicamente) del (de ese) ser inválido (jurídicamente). En el (un) caso (jurídico); según el (un) caso (jurídico) y a la medida (de la forma de la existencia) del (de un) caso (jurídico).

 

Por eso, la forma válida (incluido: limpia, incluido: pura, incluido: clara, incluido: sana) es la lógica de la (forma de la, existencia de la) validez jurídica (incluido, incluida: la lógica de la existencia de la ética, incluido: válida, jurídicamente; en definitiva, la lógica de, la existencia de, la vida buena; propiamente, la lógica de, la existencia de, lo bueno). Y por eso, la (forma, de la existencia) de la publicidad comercial digital (creada por el, es decir, existente gracias al, resultado de la unión, del todo, de la forma digital, incluido: la, una, cada, toda, forma de la existencia de la, una, cada, toda, propiamente: del todo de la, inteligencia artificial, y, del todo, de la forma analógica existentes en relación con, el todo de, la forma, de la existencia, de la, esa, publicidad) debe existir de la (una; es decir, con base en la, una) forma (de, la, existencia) de la (es decir, que sea armónica con la; propiamente, que coincida, coincidente, con la) lógica de la (forma, de la existencia, de la) validez jurídica. A la medida del (respectivo) caso (jurídico), existente, involucrado.

 

Esa es la forma de la (existencia de la) publicidad empresarial (es decir, de la, una, publicidad de la, una, empresa) comercial (mercantil) digital válida jurídicamente (incluido: esa es la forma de la existencia de la, esa, publicidad en la cual es inexistente, es decir, en la cual no existe, la, una, contaminación, incluido: inválida, jurídicamente, y propiamente, en la cual es inexistente, es decir, en la cual no existe, la, una, forma, de la existencia, de la invalidez jurídica; porque, precisamente, propiamente, porque, existe, la, una, forma, de la existencia, de la validez jurídica).

 

Y por eso, esa es la delicadeza (incluido: válida, jurídicamente; propiamente, esa es la forma, de la existencia, de la diligencia, jurídica) que se debe tener (propiamente, que debe existir) en relación con la forma de la existencia de la publicidad comercial digital. Al ser la forma (de la existencia) del agrado (incluido: válido, jurídicamente) que debe existir en relación con (cada ser humano existente en relación con la forma, de la existencia, de) la (esa) publicidad. Al ser la forma de la existencia del placer (incluido: válido, jurídicamente) existente en relación con (propiamente, existente, es decir, que existe, cuando existe) la (una) publicidad comercial digital válida jurídicamente. A la medida del (respectivo) caso jurídico, existente, involucrado. Por eso, esa es (la forma, de la existencia, de) la armonía válida jurídicamente (incluido: de la paz, jurídica). En relación con la forma de la existencia de la (esa, forma de) publicidad. Y por eso, la diligencia jurídica es la forma en cual debe existir cada ser humano existente en cada caso jurídico en el cual exista (la, esa, publicidad) para que (la, esa, publicidad) sea (propiamente, exista; de, es decir, con base en, una forma, de existencia) válida jurídicamente.

 

Al ser la forma (de la existencia) de la acción (de la conducta; propiamente, de cada acto jurídico) de (es decir, en relación con, la forma, de la existencia, de) cada ser humano existente en él (en el, respectivo, en un, caso, jurídico) que hace (es decir, que es, necesaria para) que la forma (de la existencia) del caso (jurídico, involucrado, incluido: que hace, es decir, necesaria para, que, la forma, de la existencia, de la publicidad, comercial digital, existente en, relación con, él, es decir, en, relación con, el, respectivo, un, ese, caso, jurídico) coincida (incluido: totalmente, incluido: completamente, incluido: armónicamente, incluido: puramente, incluido: claramente) con su (respetivo) deber ser jurídico (es decir, con el derecho, a la medida de su ser, es decir, del ser del, respectivo, caso, jurídico, incluido: a la medida de la forma en la cual exista, el ser de, la, esa, publicidad).

 

Y por eso, la publicidad comercial (mercantil) válida jurídicamente es la (forma de, la existencia de, la, esa, forma de, publicidad que) hace (es decir, que crea, propiamente: que hace que exista, es decir, que hace la forma de la existencia de, la forma de, la existencia, de la) efectividad jurídica. Siendo (por eso, la publicidad comercial válida jurídicamente) la (una) forma de la convivencia (incluido: coexistencia) válida jurídicamente (en lo relacionado, incluido: válidamente, jurídicamente, con su ser, es decir, con su forma de existencia; propiamente, en lo relacionado con la forma de la existencia de la, respectiva, publicidad comercial digital existente, es decir, involucrada, en el, respectivo, en un, caso, jurídico, existente, es decir, involucrado; según la forma de la existencia del respectivo caso jurídico y a la medida de la forma de la existencia del respectivo caso jurídico).