Por: Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora ©
Fundador de JURÍDIA – Enseñamos mundialmente la validez jurídica
Quienes reciben nuestro conocimiento mediante nuestras conferencias conocen (a) la forma de la existencia de la calidad válida jurídicamente en lo relacionado con cada una de las conferencias en las que participen (es decir, en lo relacionado con cada una de las conferencias a las que asistan; propiamente, en lo relacionado con cada una de las conferencias en las cuales sean receptores de, reciba, recepcionen, adquieran, nuestro conocimiento).
Porque nuestra teoría (nuestro conocimiento, nuestra enseñanza, explicación, actividad) es original. Explicamos la forma de la existencia de la validez jurídica. Es decir, enseñamos (a) la forma de la existencia de la validez jurídica. Gracias a nuestra experiencia. Gracias a nuestra especialización. Gracias a nuestro conocimiento. Gracias a nuestra actividad. Gracias a que aclaramos el (al) derecho (es decir, el, al, deber ser jurídico, es decir, a la forma de la existencia de la validez jurídica, es decir, a la forma en la cual existe la validez jurídica, es decir, a la forma en relación con la cual existe, la forma de, la existencia de, la, validez jurídica).
Por eso, adquirir nuestro conocimiento mediante la contratación de nuestras conferencias es una inversión. Los beneficios relacionados con el hecho de contratar nuestras conferencias existen antes, durante y después de su realización. Por ejemplo, existe una reputación válida jurídicamente en relación con la organización que contrate nuestras conferencias en lo relacionado con ello (con dicha contratación). Porque significa que la organización que contrata nuestras conferencias está comprometida con la validez jurídica en lo relacionado con el hecho de contratar nuestras conferencias. Con base en la forma en la cual exista la (respectiva, cada) conferencia (el todo de la conferencia o, según el caso, de las conferencias) que contrate.
El principal beneficio es que se conoce a la forma de la existencia de la validez jurídica en lo relacionado con lo que contrate la organización. Es decir, en lo relacionado con cada conferencia JURÍDIA que contrate la organización. Incluso, por medio de la atención de las preguntas y respuestas que existan en relación con la realización de cada conferencia que contrate se logra claridad en lo relacionado con la forma en la cual exista cada conferencia que contrate.
Es decir, la organización que contrata nuestras conferencias conoce la forma de actuar (propiamente, de existir) con efectividad (de actuar, existir, de una forma efectiva, es decir, de una forma existente con base en el resultado de la unión de la eficiencia y de la eficacia, es decir, de una forma óptima) en lo relacionado con el conocimiento que se comunique durante la conferencia en lo relacionado con la forma en la cual exista la (respectiva, cada) conferencia contratada.
Y es que conocer la forma de la existencia de la validez jurídica es algo bueno. Es algo que permite mejorar el (al) mundo (relacionado con la existencia humana). Es una actitud bondadosa. Y aplicar ese conocimiento es algo bueno. Es algo efectivo. Es algo que hace (permite, logra) que se gocen los derechos y se cumplan los deberes jurídicos. En lo relacionado con la forma en la cual exista (la) validez jurídica.
Por esto, la formación que se logra mediante nuestras conferencias es algo bueno. Es algo necesario. Es algo que permite que cada ser humano que participe en (relación con) ella aprenda algo bueno. Es algo que permite que exista libertad (optimización, bondad). Cuando se aplica. Es algo que aclara. Es algo que permite que se conozca la forma de la existencia de la solución que hace que exista bondad (lo bueno). En lo relacionado con la forma en la cual se aplique dicho conocimiento.
Por eso, nuestro conocimiento es algo benéfico. Adquirir nuestro conocimiento es algo bueno (incluido, beneficioso, incluido: benéfico). Porque la forma de la existencia de la validez jurídica existe. Por eso, la validez jurídica puede existir cuando se aplica nuestro conocimiento.
Propiamente, como nuestras conferencias comunican (explican, aclaran, a) la forma de la existencia de la validez jurídica se conoce (a) la forma de la existencia de la efectividad jurídica (es decir, del goce de los derechos y del cumplimiento de los deberes jurídicos, es decir, a, la forma de cumplir con lo definido en el derecho, es decir, a, la forma de la existencia de la libertad).
Lo cual beneficia a la humanidad y a los seres relacionados con ella (con la humanidad). Por eso, es (que es) algo que beneficia (mejora) al (es bueno para el) mundo relacionado con la (cada, cualquier, cualquiera, toda, el todo de la, forma de la) existencia humana. Es algo que promueve y, propiamente, permite la vida (relacionada con la existencia humana). La armonía. Lo bueno.