Curso Jurídico JURÍDIA
Sobre la Publicidad en el Comercio Electrónico
Temario: 1) Aclaremos el derecho en relación con el comercio electrónico; 2) El alcance jurídico de la publicidad en el comercio electrónico; 3) Buenas prácticas jurídicas en relación con la publicidad en el comercio electrónico; 4) La prueba del cumplimiento del derecho en la publicidad en el comercio electrónico; y 5) Espacio de cuatro (4) horas para la atención de las preguntas (que se puedan responder en ese tiempo) que tengan los estudiantes sobre la validez jurídica de la publicidad en el comercio electrónico (el profesor irá eligiendo y respondiendo las preguntas que considere pertinentes en el orden que considere pertinente).
Forma de realización: se realizarán explicaciones en vivo (en línea, vía Internet, mediante Google Meet) por medio de diapositivas (transparencias), expresiones verbales del profesor y atención de preguntas.
Metodología: se realizarán explicaciones por medio de diapositivas (transparencias), expresiones verbales del profesor y atención de preguntas (en la parte final de cada módulo-tema del 1 al 4 y en todo el módulo 5).
Disponibilidad: cualquier persona con acceso a un servicio de navegación en Internet con una cuenta de usuario en Google ubicada en cualquier país se puede inscribir.
Número máximo de estudiantes: 99.
Duración y horario: 20 horas (del 27 de noviembre al 10 de diciembre de 2021 de lunes a viernes de 5:00 a 7:00 p.m. hora de Toronto, Canadá). No tendrá interrupciones ya que se sujeta al calendario de días festivos de Toronto, Canadá, y dentro del tiempo de duración del curso no existen días festivos.
Certificación: cada estudiante que asista a todo el curso recibirá un certificado JURÍDIA de asistencia al curso en su cuenta de correo electrónico.
Profesor (y creador del curso):
Abogado egresado de la Universidad del Rosario. Especialista (Master) en Derecho y Tecnologías de la Información y Especialista (Master) en Derecho de las Telecomunicaciones, Universidad del Rosario. Magíster en Derecho Comercial, Universidad Externado de Colombia, Tesis: Sistema Experto de Protección al Consumidor en el Comercio Electrónico ©. Doctor (Ph.D.) en Derecho, Universidad Externado de Colombia (título acreditado para Canadá por World Education Services, WES: certificado). Tesis Doctoral: El Derecho Preventivo para la Eficacia Jurídica del Derecho a Recibir Información que tiene el Consumidor frente a la Publicidad Digital ©. Hizo una Estancia de Investigación Doctoral en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Autor (creador) e Investigador de la Teoría de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital ©. Posdoctor en La Teoría de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital a la Medida del Perfil del Consumidor © en el Alma mater studiorum Universidad de Bolonia – Alma mater studiorum Università di Bologna (Italia, Europa). Doctrinante y Conferencista Internacional de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital. Jurado de los Primeros Premios Globales por la Autorregulación Efectiva de la Publicidad (Global Awards for Effective Advertising Self-Regulation) Organizados por el Consejo Internacional de Autorregulación Publicitaria (the International Council for Ad Self-Regulation, ICAS). Fundador de JURÍDIA – Centro de Enseñanza e Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital (www.juridia.co). Idiomas: español, inglés e italiano. En este Blog se pueden conocer algunos escritos y videos ilustrativos de su teoría: Blog. En este enlace se pueden conocer sus libros: Libros.
Precio especial (para esta versión del curso) por estudiante: ciento cincuenta (150) dólares estadounidenses (incluido IVA) por persona (es decir, por estudiante).
Forma de contratación (forma de contratarlo; forma de contratar el, este, curso): si deseas inscribirte por favor envíanos un mensaje a [email protected] indicándonos tu nombre y posteriormente recibirás en tu cuenta de correo electrónico una orden de pago (vía PayPal) con un enlace (vínculo) para que lo realices. Finalmente, recibirás en tu cuenta de correo electrónico un mensaje de confirmación de tu inscripción).