Curso Presencial JURÍDIA
LA TEORÍA DE DERECHO PREVENTIVO DEL CONSUMO EN LA PUBLICIDAD COMERCIAL DIGITAL ©
Temario:
1) La teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad comercial digital (introducción, definiciones y explicación); 2) La teoría en la creación de la publicidad digital empresarial (introducción, fundamentos y premisas de acción); 3) La teoría en el funcionamiento de la publicidad digital empresarial (introducción, fundamentos y premisas de acción); 4) La teoría en la comunicación de la publicidad digital empresarial (introducción, fundamentos y premisas de acción); 5) La teoría en la atención (atención de los efectos) de la publicidad digital empresarial (introducción, fundamentos y premisas de acción); 6) El tratamiento de datos personales del consumidor en la teoría (introducción, fundamentos y premisas de acción); 7) El deber de comunicación en la teoría (introducción, fundamentos y premisas de acción); 8) El acuerdo del lenguaje en la teoría (introducción, fundamentos y premisas de acción); 9) La inteligencia artificial en la teoría (introducción, fundamentos y premisas de acción); 10) Realización de un simulacro por parte de los estudiantes en el que apliquen la teoría en una publicidad digital empresarial que se inventen (el profesor retroalimenta a los estudiantes durante el simulacro cuando lo considere, cuando lo vaya considerando, cada vez que lo considere, necesario).
Duración, fecha y horario:
20 horas (distribuidas en 5 días, dentro de los días de la semana de lunes a viernes, no durante los días del fin de semana), del jueves 20 de enero al miércoles 2 de febrero de 2022, en una jornada de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. (cada día de 10:00 a 10:30 a.m. existe un espacio de descanso en el cual se brindará un refrigerio).
Precio:
Un millón (1.000.000) de pesos colombianos (incluido IVA) por persona (es decir, por estudiante).
Forma de realización:
Presencial. En el Club de Abogados ubicado en Bogotá D.C., Colombia.
Dirigido a:
Cualquier persona interesada en el tema.
Número máximo de estudiantes:
50.
Profesor (y creador del curso):
Abogado egresado de la Universidad del Rosario. Especialista (Master) en Derecho y Tecnologías de la Información y Especialista (Master) en Derecho de las Telecomunicaciones, Universidad del Rosario. Magíster en Derecho Comercial, Universidad Externado de Colombia, Tesis: Sistema Experto de Protección al Consumidor en el Comercio Electrónico ©. Doctor (Ph.D.) en Derecho, Universidad Externado de Colombia (título acreditado para Canadá por World Education Services, WES: certificado). Tesis Doctoral: El Derecho Preventivo para la Eficacia Jurídica del Derecho a Recibir Información que tiene el Consumidor frente a la Publicidad Digital ©. Hizo una Estancia de Investigación Doctoral en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Autor (creador) e Investigador de la Teoría de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital ©. Posdoctor en La Teoría de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital a la Medida del Perfil del Consumidor © en el Alma mater studiorum Universidad de Bolonia – Alma mater studiorum Università di Bologna (Italia, Europa). Doctrinante y Conferencista Internacional de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital. Jurado de los Primeros Premios Globales por la Autorregulación Efectiva de la Publicidad (Global Awards for Effective Advertising Self-Regulation) Organizados por el Consejo Internacional de Autorregulación Publicitaria (the International Council for Ad Self-Regulation, ICAS). Fundador de JURÍDIA – Centro de Enseñanza e Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital (www.juridia.co). Idiomas: español, inglés e italiano. En este Blog se pueden conocer algunos escritos y videos ilustrativos de su teoría: Blog. En este enlace se pueden conocer sus libros: Libros.
Certificación:
Se le entregará un certificado (impreso) de asistencia a cada persona que asista a todos los módulos.
Forma de inscripción:
Si deseas inscribirte por favor envíanos un mensaje a [email protected] indicándonos tu nombre y posteriormente recibirás en tu cuenta de correo electrónico una orden de pago (vía PayPal) con un enlace (vínculo) para que lo realices. Finalmente, recibirás en tu cuenta de correo electrónico un mensaje de confirmación de tu inscripción.