Por: Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora ©
Fundador de JURÍDIA – Enseñamos mundialmente la validez jurídica
No existe la buena fe. Existe la fe. Existe lo bueno. Existe lo honesto. Existe lo inocente. Existe lo que existe sin que exista la (una, alguna) forma de la existencia de la culpa jurídica (es decir, de la, forma de la, existencia de la, culpa definida en el derecho). En relación con ello. Existe lo diligente jurídicamente. Existe lo válido jurídicamente. Existe lo que cumple o incumple con (lo definido en) el derecho. A la medida de la forma en la cual exista cada relación jurídica. Es decir, cada relación relacionada con el derecho al ser un ambiente en el cual aplica el derecho porque existen (existan) derechos y deberes definidos en el derecho (con base en la forma en la cual existe, exista, esa, la, respectiva, cada, el todo de la, relación jurídica).
Las palabras son invenciones humanas. Que (las cuales) son diligentes cuando atienden (a) una forma de la existencia de una forma en la cual existe (exista) validez jurídica cuando esa forma (de la existencia; la palabra y, propiamente, la, una, alguna, forma de la, existencia de la, comunicación) existe (exista) en (relación con) una relación jurídica. No cuando son formas (seres, objetos, elementos, mensajes) que no permiten (permitan) que exista validez jurídica. No cuando la palabra es una forma que confunde (confunda). Que no permite (permita) que exista validez jurídica. Cuando es (sea) algo impreciso (cuando es, sea, una forma, de la existencia, imprecisa). Cuando existe (exista) o puede (pueda) existir otra forma (de la existencia) que define (defina) y, propiamente, comunica (incluido, dimensiona; comunique, incluido, dimensione) válidamente al ser relacionado con ella (con la palabra; propiamente, con la, forma de la, existencia de la, comunicación).
Por eso, se trata de la diligencia jurídica (es decir, de la, una, alguna, forma de la existencia de la, forma de la existencia de la, diligencia definida en el derecho). Se trata de que se pueda cumplir y, propiamente, (de que) se cumpla con (lo definido en) el derecho. Se trata de que exista el goce de los derechos y el cumplimiento de los deberes jurídicos. A la medida de cada relación jurídica. Se trata de que exista (se trata de la existencia de la, una, alguna, forma de la, existencia de la) validez jurídica.