Por: Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora ©

Fundador de JURÍDIA – Centro de Enseñanza e Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital

www.juridia.co

 

La condición jurídica de la publicidad comercial digital (es decir, la forma en la cual el derecho le aplica a esta forma de publicidad) depende de la forma en la cual exista (la publicidad comercial digital) en cada relación jurídica (es decir, en cada relación entre seres humanos en la cual existen derechos y deberes definidos en el derecho).

 

Como el derecho se debe cumplir (atender, aplicar) en cada relación jurídica siempre se debe conocer y atender la forma en la cual el derecho le aplica a cada publicidad comercial digital existente en una relación jurídica. Para que siempre exista el goce de los derechos y el cumplimiento de los deberes jurídicos en relación con ella (en relación con la publicidad comercial digital, a la medida de cada relación jurídica en la cual exista).

 

Por eso, se debe estudiar la forma de cumplir el derecho en relación con la publicidad comercial digital. Por eso, se debe investigar la forma de cumplir el derecho en relación con la publicidad comercial digital. Para conocer la forma de la aplicación del derecho en relación con la publicidad comercial digital.

 

Por eso, en JURÍDIA enseñamos e investigamos la forma del cumplimiento del derecho en relación con la publicidad comercial digital. Por eso, en JURÍDIA aclaramos la forma del cumplimiento del derecho en este tema.

 

Lo determinante es que se conozca y aplique la forma de cumplir con el derecho en relación con cada publicidad comercial digital en relación con cada relación jurídica en la cual exista.

 

Al ser la forma en la cual existe efectividad jurídica en relación con la publicidad comercial digital.

 

Es decir, a la ser forma en la cual existe la publicidad comercial digital válida jurídicamente.

 

Es decir, al ser la forma en la cual se gozan los derechos y cumplen los deberes (es decir, al ser la forma en la cual existe la calidad de la vida válida jurídicamente) en relación con la publicidad comercial digital.