Por: Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora ©
Fundador de JURÍDIA – Centro de Enseñanza e Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital
En el aula (en el salón, en el ambiente) de (la) enseñanza el profesor comunicó el fundamento del cumplimiento del derecho (el fundamento de la validez jurídica, el fundamento jurídico) en relación con la publicidad comercial digital. Algunos alumnos aplicaron del mensaje de una forma en la cual se superó lo imaginado por el profesor. Aplicaron su conocimiento logrando una forma de la existencia de la efectividad jurídica de una forma diligente jurídicamente que superó (a) lo imaginado por el profesor. Hicieron evolución jurídica. Crearon efectividad jurídica. Libertad jurídica. Crearon una forma de la existencia del goce de los derechos y del cumplimiento de los deberes jurídicos en relación con la publicidad comercial digital que superó a lo imaginado por el profesor. Crearon una forma del goce de los derechos y del cumplimiento de los deberes jurídicos cuya forma de la existencia de la efectividad superó a lo imaginado por el profesor. Sin embargo, el profesor fue quien comunicó el (al) fundamento jurídico. Fue quien comunicó (a) la forma de lograrlo. A la forma de hacerlo. A la forma de crearlo. Y se sintió feliz de que algunos de sus alumnos lo aplicarán de una forma efectiva. Gracias a su enseñanza. Gracias a la forma en la cual los alumnos (lo, le) aprendieron. Gracias a la forma en la cual se conoció el fundamento jurídico. Gracias a la forma en la cual se aplicó el fundamento jurídico. Gracias al profesor y a esos alumnos. Gracias a la atención del conocimiento. Gracias a la capacidad humana. Gracias a la diligencia jurídica. Gracias a la libertad jurídica. Gracias a la validez jurídica. Gracias a la efectividad jurídica (jurídicamente).