Por: Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora ©
Fundador de JURÍDIA – Centro de Enseñanza e Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital
Desde hace varios años estamos investigando, creando y comunicando nuestra teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital para conocer (para que se conozca), a, la forma de crear (hacer) publicidad comercial digital cumpliendo con el derecho. Por eso, explicamos el fundamento (jurídico) de (sobre, para) la (forma de la) existencia de esa validez jurídica.
Y (a la vez) eso es lo que permite que se tenga claridad de (sobre, acerca de) la forma de aplicar (cumplir), a (con), las normas (propiamente, a, con, las formas) jurídicas que existan (procedan, aplican; que se deben, deban, cumplir) en cada caso jurídico relacionado con la existencia de la (de una) publicidad comercial digital.
Ese es nuestro aporte a (para) la humanidad (propiamente, a, para, la existencia relacionada con la existencia humana).
Por eso, nos enfocamos en la filosofía del derecho (en relación con este tema) al ser lo universal explicado de una forma amigable.