Curso Jurídico JURÍDIA En Línea

Cómo vender (comercialmente) en línea (es decir, cómo vender en el comercio electrónico) con validez jurídica

 

Temario: 1) El comercio electrónico válido jurídicamente; 2) El desciframiento jurídico de la venta comercial en línea y la forma de la venta válida jurídicamente en el comercio electrónico; 3) La reputación comercial, mercantil, (empresarial) válida jurídicamente; 4) El (denominado, conocido como) servicio al cliente (en relación con la empresa comercial, mercantil) válido jurídicamente; 5) La empresa comercial (mercantil) válida jurídicamente; 6) El consumidor (en relación con una empresa comercial, mercantil) válido jurídicamente; 7) La inteligencia artificial (I.A.) válida jurídicamente en el proceso y los procedimientos de la venta comercial en línea; 8) La cultura de la validez jurídica y su beneficio (porque esta cultura hace, permite, logre, brinda, crea, incluido: hace, permite, logra, brinda, crea, el disfrute de, un mundo mejor, propiamente, un mundo bueno, jurídicamente).

 

Forma de realización: se realizarán explicaciones en vivo (en línea, vía Internet, mediante Google Meet) por medio de diapositivas (transparencias), expresiones verbales del profesor y atención de preguntas.

  • Si eres una organización (del sector privado o público, de cualquier país) y deseas una formación sobre este tema exclusivamente para tu equipo de trabajo (trabajadores, proveedores, aliados, socios, propietario único, etc.) puedes contratar este curso para realizarlo presencialmente en tus instalaciones o en línea (vía Google Meet) a la medida de tu necesidad (puedes por favor escribirnos a [email protected] indicándonos tu requerimiento y te enviaremos una oferta a la medida).

 

Metodología: se realizarán explicaciones por medio de diapositivas (transparencias), expresiones verbales del profesor y la atención de las preguntas que se puedan responder dentro del tiempo de duración del curso.

 

Disponibilidad: cualquier persona con acceso a un servicio de navegación en Internet con una cuenta de usuario en Google ubicada en cualquier país se puede inscribir.

 

Número máximo de estudiantes: 99.

 

Duración y horario: 20 horas (del 17 de enero al 4 de febrero de 2022 de lunes a viernes de 5:00 a 7:00 p.m. hora de Toronto, Canadá). No tendrá interrupciones ya que se sujeta al calendario de días festivos de Toronto, Canadá, y dentro del tiempo de duración del curso no existen días festivos.

 

Certificación: cada estudiante que asista a todo el curso recibirá un certificado JURÍDIA de asistencia al curso en su cuenta de correo electrónico.

 

Profesor (y creador del curso):

Camilo Alfonso Escobar Mora
profeesor juridia tic

Abogado egresado de la Universidad del Rosario. Especialista (Master) en Derecho y Tecnologías de la Información y Especialista (Master) en Derecho de las Telecomunicaciones, Universidad del Rosario. Magíster en Derecho Comercial, Universidad Externado de Colombia, Tesis: Sistema Experto de Protección al Consumidor en el Comercio Electrónico ©. Doctor (Ph.D.) en Derecho, Universidad Externado de Colombia (título acreditado para Canadá por World Education Services, WES: certificado). Tesis Doctoral: El Derecho Preventivo para la Eficacia Jurídica del Derecho a Recibir Información que tiene el Consumidor frente a la Publicidad Digital ©. Hizo una Estancia de Investigación Doctoral en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Autor (creador) e Investigador de la Teoría de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital ©. Posdoctor en La Teoría de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital a la Medida del Perfil del Consumidor © en el Alma mater studiorum Universidad de Bolonia – Alma mater studiorum Università di Bologna (Italia, Europa). Doctrinante y Conferencista Internacional de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital. Jurado de los Primeros Premios Globales por la Autorregulación Efectiva de la Publicidad (Global Awards for Effective Advertising Self-Regulation) Organizados por el Consejo Internacional de Autorregulación Publicitaria (the International Council for Ad Self-Regulation, ICAS). Fundador de JURÍDIA – Centro de Enseñanza e Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital (www.juridia.co). Idiomas: español, inglés e italiano. En este Blog se pueden conocer algunos escritos y videos ilustrativos de su teoría: Blog. En este enlace se pueden conocer sus libros: Libros.

 

Precio especial (para esta versión del curso) por estudiante: doscientos (200) dólares estadounidenses (incluido IVA) por persona (es decir, por estudiante).

 

Forma de contratación (forma de contratarlo; forma de contratar el, este, curso): si deseas inscribirte por favor envíanos un mensaje a [email protected] indicándonos tu nombre y posteriormente recibirás en tu cuenta de correo electrónico una orden de pago (vía PayPal) con un enlace (vínculo) para que lo realices. Finalmente, recibirás en tu cuenta de correo electrónico un mensaje de confirmación de tu inscripción.