Curso en vivo en línea

La teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad (comercial) digital

 

Temario: 1) La teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital (introducción, definiciones y explicación); 2) La teoría en la creación de la publicidad digital empresarial (introducción, fundamentos y premisas de acción); 3) La teoría en el funcionamiento de la publicidad digital empresarial (introducción, fundamentos y premisas de acción); 4) La teoría en la comunicación de la publicidad digital empresarial (introducción, fundamentos y premisas de acción); 5) La teoría en la atención (atención de los efectos) de la publicidad digital empresarial (introducción, fundamentos y premisas de acción); 6) El tratamiento de datos personales del consumidor en la teoría (introducción, fundamentos y premisas de acción); 7) El deber de comunicación en la teoría (introducción, fundamentos y premisas de acción); 8) El acuerdo del lenguaje en la teoría (introducción, fundamentos y premisas de acción); 9) La inteligencia artificial en la teoría (introducción, fundamentos y premisas de acción); y 10) Realización de un simulacro por parte de los estudiantes en el que (en el cual) apliquen la teoría en una publicidad digital empresarial que se inventen.

 

Forma de realización: vía Google Meet.

 

Metodología: se realizarán explicaciones en vivo (en línea, vía Internet, mediante Google Meet) por medio de diapositivas (transparencias), expresiones verbales del profesor y atención de preguntas.

 

Disponibilidad: cualquier persona con acceso a un servicio de navegación en Internet con una cuenta de usuario en Google ubicada en cualquier país se puede inscribir.

 

Cupos disponibles: 20 (el curso tendrá máximo 20 estudiantes).

 

Duración: del 29 de abril al 13 de mayo de 2021.

 

Horario: de lunes a viernes desde las 15:00 hasta las 17:00 horas de Madrid, España (9:00 a.m. a 11:00 a.m. Colombia). No tendrá interrupciones ya que se sujeta al calendario de días festivos de España y dentro del tiempo de duración del curso no existen días festivos.

 

Certificación: cada persona que asista a todo el curso recibirá un certificado JURÍDIA de asistencia al curso en su cuenta de correo electrónico.

 

Profesor: Camilo Alfonso Escobar Mora. Abogado egresado de la Universidad del Rosario. Especialista (Master) en Derecho y Tecnologías de la Información y Especialista (Master) en Derecho de las Telecomunicaciones, Universidad del Rosario. Magíster en Derecho Comercial, Universidad Externado de Colombia, Tesis: Sistema Experto de Protección al Consumidor en el Comercio Electrónico ©. Doctor (Ph.D.) en Derecho, Universidad Externado de Colombia. Tesis Doctoral: El Derecho Preventivo para la Eficacia Jurídica del Derecho a Recibir Información que tiene el Consumidor frente a la Publicidad Digital ©. Hizo una Estancia de Investigación Doctoral en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Autor (creador) e Investigador de la Teoría de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital ©. Posdoctor en La Teoría de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital a la Medida del Perfil del Consumidor © en el Alma mater studiorum Universidad de Bolonia – Alma mater studiorum Università di Bologna (Italia, Europa). Doctrinante y Conferencista Internacional de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital. Jurado de los Primeros Premios Globales por la Autorregulación Efectiva de la Publicidad (Global Awards for Effective Advertising Self-Regulation) Organizados por el Consejo Internacional de Autorregulación Publicitaria (the International Council for Ad Self-Regulation, ICAS). Fundador de JURÍDIA – Centro de Enseñanza e Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital (www.juridia.co). Idiomas: español, inglés e italiano. En este Blog se pueden conocer algunos escritos y videos ilustrativos de su teoría: Blog. En este enlace se pueden conocer sus libros: Libros.

 

Precio por persona (precio especial por ser la primera versión, edición, del, de este, curso): mil (1.000) dólares estadounidenses (incluido IVA) por persona (es decir, por estudiante).

 

Forma de inscripción: Si deseas inscribirte por favor envíanos un mensaje a [email protected] indicándonos tu nombre y posteriormente recibirás en tu cuenta de correo electrónico una orden de pago (vía PayPal) con un enlace (vínculo) para que lo realices. Finalmente, recibirás en tu cuenta de correo electrónico un mensaje de confirmación de tu inscripción.