JURÍDIA – Good practices in-house training for optimizing commercial marketing projects’ effectiveness

 

Jurídicamente (es decir, en relación con, lo definido en, el derecho), cada trabajador de cada organización debe ser capaz jurídicamente.

 

Debe estar capacitado válidamente jurídicamente.

 

Debe estar capacitado de una forma válida jurídicamente.

 

De una forma en (relación con) la cual cumpla con (lo definido en el derecho).

 

Con base en la forma en la cual (el derecho) le aplique en cada situación.

 

Es decir, a la medida de la forma en que el derecho le aplique (le va, le vaya, aplicando) en cada momento.

 

Según la forma en la cual exista su ser (humano) en relación con (el todo de, la forma de, la existencia de) la organización (en, relación con, la cual trabaja -en relación con la organización en, relación con, la cual es, sea, un trabajador-).

 

Porque la (dicha, cada, toda, el todo de, -el todo de la forma de la existencia de la-) organización debe existir de una forma válida jurídicamente.

 

Es decir, de una forma en relación con la cual exista el goce de los derechos y el cumplimiento de los deberes jurídicos.

 

De una forma en (relación con) la cual se gocen (todos) los derechos y (se) cumplan (todos) los deberes jurídicos en relación con la forma en la cual exista (ha existido, existirá, va existiendo, esté existiendo, vaya existiendo) la organización.

 

Por eso, tanto el (cada, todo, el todo de la forma de la existencia del) trabajador como la organización deben ser diligentes jurídicamente (deben existir de una forma diligente jurídicamente, deben cumplir con lo definido en el derecho -con base en la forma en la cual le aplique a la organización y al trabajador-).

 

Al ser la forma en la cual (el todo de) la organización existe de una forma válida jurídicamente. En lo relacionado con la forma en la cual cada trabajador y la organización exista (existan) en cada momento.

 

Por eso, cada persona (física, es decir, natural, y moral, es decir, jurídica) que trabaje y, propiamente, que haga parte (del todo) de la forma de la existencia de la (cada, una, todo, del todo de la -del todo de la existencia del todo de la forma de la existencia de la-) organización debe cumplir con el derecho con base en la forma en la cual le aplique en relación con la forma en la cual exista la organización en relación con la forma en la cual exista cada persona relacionada con ello.

 

Por eso, no solo se trata de que unos trabajadores relacionados con la forma de la existencia de la organización existan de una forma válida jurídicamente sino de que cada persona que exista en relación con la forma de la existencia de la organización exista de una forma válida (diligente) jurídicamente.

 

Para que de esa forma exista la organización válida (efectiva) jurídicamente.

 

Esa es la (única) forma en la cual existe (incluido, puede existir) la organización válida jurídicamente.

 

Por eso, por ejemplo, los proveedores y/o aliados de la (una) organización deben existir de una forma válida jurídicamente en relación con la forma en la cual exista la organización en relación con la forma en la cual cada una de esas personas exista en relación con la forma en la cual exista la organización.

 

Por eso, se trata de que cada quien que participe en el todo de la forma de la existencia (del trabajo; de la actividad; de la existencia) de (la forma en la cual exista, existe) la organización exista de una forma válida jurídicamente (cumpla con, lo definido en, el derecho).

 

Por eso, cada persona existente en relación con la forma de la existencia de la organización (incluido, del sector público o privado, nacional, extranjera o internacional -incluido, el todo de la forma de la existencia de la organización denominada, conocida, como sociedad, humana, y, propiamente, el todo de la forma de la existencia de la humanidad, incluido: el todo de la forma de la existencia de los seres, incluido: sujetos, humanos y no humanos, y objetos, relacionados con el todo de la forma en la cual existe, exista, el todo de, la humanidad-) debe estar preparado jurídicamente. Debe poder ser y, propiamente debe ser (debe existir de una forma) diligente (válida, efectiva) jurídicamente. Debe cumplir con el derecho. Debe aplicar el derecho. Debe atender el derecho.

 

Por eso, se trata de la aplicación del derecho. En la organización. Porque se trata de que la organización exista de una forma que coincida (que sea armónica, de una forma armónica) con el (con su, respectivo) deber ser jurídico (es decir, con lo definido en el derecho).

 

Por eso, dependiendo de lo que sea (es) lo diligente jurídicamente (con base en -que está, esté- lo definido en el derecho) una persona debe capacitarse y, propiamente, debe estar capacitada en relación con algo de la (una, alguna) forma (que sea) válida jurídicamente.

 

Por eso, en algunos casos está capacitada en relación con algo de una forma que no se relaciona con la organización y en otros casos la organización lo capacita (de alguna forma -directamente o mediante personas, morales, es decir, jurídicas, o físicas, es decir, naturales, que la representen para ello-).

 

Lo determinante es que cada persona relacionada con la organización y (que) la organización existan de una forma válida jurídicamente.

 

Porque (siempre) debe existir el goce de (todos) los derechos y el cumplimiento de (todos) los deberes jurídicos (incluido, existentes, aplicables, procedentes -el goce de los derechos y el cumplimiento de los deberes, incluido, válidos-) en relación (en, todo, lo relacionado; en el todo de lo relacionado) con la organización.

 

Porque la organización (siempre) debe cumplir con (el todo de lo definido en) el derecho. Por eso, (siempre) debe existir el goce de los derechos y el cumplimiento de los deberes definidos en el derecho en relación con la forma en la cual exista la organización (por eso, no existe el goce de unos derechos y el cumplimiento de unos deberes jurídicos sino que solo existe el goce de los derechos y el cumplimiento de los deberes jurídicos cuando se gozan -todos- los derechos y cumplen -todos- los deberes definidos en el derecho, es decir, cuando se cumple con el -todo del; cuando se cumple con el todo de lo definido en el; cuando se atiende el, al, todo del- derecho).

 

Con base en la forma en la cual le aplica (aplique). En cada momento.

 

Por eso, se trata de la organización válida (articulada, armonizada, armónica, efectiva, óptima, libre, buena, liberadora, evolucionadora, contundente, solucionadora, agradable, suave, clara, facilitadora, desarrolladora, fluida, positiva, benéfica, preparada, diligente, capaz, mantenida, capacitada, responsable, viable, viabilizada, viabilizadora, simplificadora, simple, sencilla, simplificada, permitida, admirada, valorada, significativa, maravillosa, ideal, satisfactoria, hábil, coincidente, necesitada -que se necesita, que es necesaria-, protegida, anhelada, deseada, bondadosa, ética, honorable, excelente, exitosa) jurídicamente.

 

Es decir, de la organización en relación con la cual existe la (una, alguna, forma de la, existencia de la) calidad de la vida válida jurídicamente.

 

Por eso, se trata del ser humano bueno (diligente, válido, libre, honorable, ético, bondadoso, liberador, efectivo, admirable, solucionador, capacitado, capaz, viabilizador, considerado, empático, vitalizador) jurídicamente.