0
Nuestro fundador ha sido nombrado jurado de los primeros premios del Consejo Internacional de Autorregulación Publicitaria (ICAS)

Nuestro fundador ha sido nombrado jurado de los primeros premios del Consejo Internacional de Autorregulación Publicitaria (ICAS)

Fraternalmente: les participamos que nuestro Fundador ha sido nombrado Jurado de los Primeros Premios Globales por la Autorregulación Efectiva de la Publicidad (Global Awards for Effective Advertising Self-Regulation) organizados por el Consejo Internacional de Autorregulación Publicitaria (the International Council for Ad Self-Regulation, ICAS).   Nos complace que su teoría de derecho preventivo del consumo en […]

Read More »
La comunicación de la publicidad digital empresarial en nuestra teoría

La comunicación de la publicidad digital empresarial en nuestra teoría

Por: Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora © Fundador de JURÍDIA – Centro de Enseñanza e Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital www.juridia.co   En nuestra teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital la comunicación de la publicidad es la forma en la que se transmite el mensaje y […]

Read More »
El funcionamiento de la publicidad digital empresarial en nuestra teoría

El funcionamiento de la publicidad digital empresarial en nuestra teoría

Por: Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora © Fundador de JURÍDIA – Centro de Enseñanza e Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital www.juridia.co   En nuestra teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital el funcionamiento de la publicidad se debe hacer de una forma en la que sus variables […]

Read More »
La creación de la publicidad digital empresarial en nuestra teoría

La creación de la publicidad digital empresarial en nuestra teoría

Por: Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora © Fundador de JURÍDIA – Centro de Enseñanza e Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital www.juridia.co   En nuestra teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital la creación de la publicidad se debe hacer de una forma que prevea y haga el […]

Read More »