JURÍDIA – Good practices in-house training for optimizing commercial marketing projects’ effectiveness

 

La metodología debe ser válida jurídicamente. Es decir, debe ser una forma (de la existencia) en relación con la cual exista el goce de los derechos y (el) cumplimiento de los deberes jurídicos. Es decir, debe ser una forma (de la existencia) que haga (genere, logre) que exista el goce de los derechos y el cumplimiento de los deberes jurídicos. En lo relacionado con la forma en la cual exista la (esa, dicha, cada, el todo de la) metodología.

 

Por eso, (propiamente) se trata de la existencia de la conducta (humana) que haga que exista el goce de los derechos y el cumplimiento de los deberes jurídicos. Debe ser una conducta (humana) que exista con base en el goce de los derechos y el cumplimiento de los deberes jurídicos. Debe ser una conducta (humana) existente con base en el goce de los derechos y el cumplimiento de los deberes jurídicos.

 

Debe ser una conducta (humana) que exista de una forma en relación con la cual exista el (la, una, alguna, forma, de la existencia, del) goce de los derechos y (el, del) cumplimiento de los deberes jurídicos. De una forma en la cual se gocen los derechos y cumplan los deberes jurídicos. Debe ser una forma (de la existencia) que haga que la conducta (humana) relacionada (que haga que la conducta humana existente en relación) con ello exista de una forma válida jurídicamente. Es decir, de una forma en relación con la cual se cumpla con (lo definido en) el derecho.

 

De una forma que cumpla con el derecho. Por eso, (propiamente) se trata de actuar de una forma armónica con (lo definido en) el derecho. De una forma en relación con la cual se solucionen los problemas (existentes) en relación con (los problemas relacionados con) el goce de los derechos y (el) cumplimiento de los deberes jurídicos. De una forma que haga que se gocen los derechos y cumplan los deberes jurídicos. En lo relacionado con (en relación con) ello.

 

Por eso, los métodos (incluido, los procedimientos, los actos, las acciones, las actividades, los pasos, los criterios, los elementos, los seres -sujetos, humanos y no humanos, y objetos-, las instrucciones, los requisitos, las condiciones, las fases, las etapas, las indicaciones, los medios, los resultados, las estrategias -incluido: las tácticas-, las situaciones, los ambientes, los objetivos, los fines, las maneras, los enfoques, las visiones, las dimensiones, las consideraciones, las atenciones, las formas) que se consideren para cumplir con el derecho deben ser válidos jurídicamente. Es decir, deben hacer (lograr) que se cumpla con el derecho. Es decir, deben ser (propiamente) métodos (formas, de la existencia) para cumplir (que cumplan, cumplen) con (lo definido en) el derecho. A la medida de la forma en la cual exista cada situación relacionada con (lo definido en) el derecho.

 

Por eso, la metodología (entendida como el todo creado por el resultado de la unión de los métodos involucrados en cada caso) debe ser válida jurídicamente. Debe ser una forma que aclara (a) la forma (de la existencia) del cumplimiento del derecho y, propiamente, (debe ser) una forma en (relación con) la cual exista el cumplimiento del derecho (una forma con la cual se cumpla -se logre cumplir- con -lo definido en- el derecho).

 

Por eso, lo determinante es que se cumpla con lo definido en el derecho. A la medida de cada ambiente relacionado con él. Es decir, a la medida de cada forma de la existencia en relación con la cual existan derechos y deberes jurídicos (es decir, derechos y deberes definidos en el derecho) y, propiamente, a la medida de cada forma de la existencia en (relación con) la cual se deban gozar (de, los) derechos y cumplir (con, los) deberes jurídicos.

 

Porque lo determinante (importante, necesario, bueno, ideal) es que se gocen los derechos y (se) cumplan los deberes jurídicos. Al ser la forma en (relación con) la cual existe el bien. Se existe bien. Existe lo bueno. Por eso, se trata de que exista la forma de la existencia existente con base en la existencia de la (una, alguna, forma de la, existencia de la) validez jurídica y, propiamente, de disfrutar (del efecto, de) esa forma de la existencia.

 

Por eso, se trata de la (una, alguna, forma de la, existencia de la) estrategia válida jurídicamente. De la táctica válida jurídicamente. De ser estratega válidamente jurídicamente. De ser un estratega válido jurídicamente. De ser diligente jurídicamente. De ser válido jurídicamente. De ser bueno (libre, efectivo, contundente, solucionador, liberador) jurídicamente. De armonizar jurídicamente. De viabilizar jurídicamente. De atender jurídicamente. De existir de una forma válida jurídicamente. Propiamente, de cumplir con (lo definido en) el derecho. De hacer el bien. De disfrutar del bien. De la existencia del bien.