El servicio al cliente válido jurídicamente significa cualquier forma en la cual se le brinde un servicio a un cliente de una forma en la cual se gocen (exista el goce de) los derechos y cumplan (exista el cumplimiento de) los deberes jurídicos (en relación con ello).

Lo cual (solo) existe cuando (si) el oferente del servicio (si quien ofrece -si la persona, física, es decir, natural, o moral, es decir, jurídica, que ofrece, ofrezca- el servicio) cumple con el derecho (en relación con ello).

Es decir, si (cuando) existe de una forma diligente (si -cuando- es diligente) jurídicamente (si -cuando- cumple con -lo definido en- el derecho) en relación con la forma en la cual exista la oferta.

Por eso, la oferta solo existe de una forma válida jurídicamente cuando la oferta (cuando -el todo de- la persona del oferente -cuando el oferente) existe con base en el cumplimiento del derecho.

Es decir, cuando el oferente existe cumpliendo con el derecho y cada persona (física -natural- y, en el caso de existir, moral -jurídica-) existente cumpliendo con el derecho en relación con la forma en la cual exista la oferta.

Con base en la forma en la cual exista cada persona en cada ambiente relacionado con (la forma en la cual exista la oferta (es decir, en cada relación jurídica -en cada relación entre seres humanos en la cual existan derechos y deberes jurídicos- relacionada con la oferta).

Propiamente, con base en (el todo de) la forma en la cual exista (el todo de) la (forma de la, existencia de la) relación jurídica relacionada (vinculada) con (en la cual existe -exista-) la oferta.

Por eso, el servicio al cliente válido jurídicamente (el servicio al cliente que existe de una forma armónica -que coincide, coincida- con -lo definido en- el derecho -el servicio al cliente que cumple con el, su, deber ser jurídico; que es armónico con el, su, deber ser jurídico) existe (el deber ser jurídico del servicio al cliente se atiende) cuando cada quien cumple con el derecho en relación con ello.

Cuando cada ser humano existente en relación con (la forma en la cual exista) cada persona existente en relación con la (una) oferta del servicio existe de una forma en la cual goza de (incluido, todos) sus derechos y cumple con (incluido, todos) sus deberes jurídicos.

Es decir, cuando cada quien cumple con el derecho en relación con la oferta del servicio. Propiamente, cuando cada quien cumple con el derecho (con base en la forma en la cual -el derecho- le aplique a cada quien) en relación con la oferta aceptada por una persona con la condición (calidad) jurídica (con el perfil jurídico) de cliente (con base en la forma en la cual exista -el todo de- la relación jurídica relacionada -vinculada- con ello).

Por eso, el cliente (como cualquier -otra- persona existente en relación con ello) debe ser diligente jurídicamente en relación con (la forma en la cual exista) el (todo del) servicio. Propiamente, en relación (en lo relacionado con) la forma en la cual exista la relación jurídica en la cual exista el (dicho) servicio.

Porque el servicio al cliente (solo) existe (incluido, solo puede existir) de una forma válida jurídicamente cuando la oferta del servicio (es decir, cuando la oferta del servicio se crea, acepta y cumple -atiende-) existe de una forma válida jurídicamente y, propiamente, cuando (el todo de) la relación jurídica en la cual existe el servicio existe de una forma válida jurídicamente.

Por eso, en nuestro curso in-house La validez jurídica del servicio al cliente explicamos el fundamento para que el servicio al cliente (incluido, para que la -forma de la, existencia de la- experiencia del -relacionada con el; con la forma, de la existencia, del- servicio al cliente) exista de una forma válida jurídicamente (la forma para que el servicio al cliente exista de una forma válida jurídicamente -explicamos cómo existe el servicio al cliente válido jurídicamente, cómo se gozan los derechos y cumplen los deberes jurídicos en relación con el servicio al cliente, cómo existe el goce de los derechos y cumplimiento de los deberes jurídicos en relación con el servicio al cliente-). Explicamos (aclaramos -comunicamos, enseñamos, permitimos que se aprenda-) la forma (cuál -cómo- es la forma -de la existencia-) del servicio al cliente válido jurídicamente.