Disponible En Todo El Mundo

El equipo de trabajo de tu organización del sector privado o público entenderá cómo es la validez jurídica de la inteligencia artificial. Explicamos/enseñamos la teoría de nuestro fundador para que conozcan cómo existe el goce de los derechos y cumplimiento de los deberes en la inteligencia artificial (IA).

Agenda:

  1. Aclaración sobre cómo aplica el derecho en la inteligencia artificial.
  2. La validez jurídica de la inteligencia artificial en el sector privado (comercio electrónico, relaciones de trabajo, manejo de proveedores y aliados, relaciones entre los miembros de la sociedad civil y ambiente doméstico) y el contexto nacional, extranjero e internacional.
  3. La validez jurídica de la inteligencia artificial en el sector público (seres humanos y organizaciones con -que realizan- funciones públicas o relacionados con ellas de alguna otra forma) y el contexto nacional, extranjero e internacional.
  4. La validez jurídica de la inteligencia artificial en la automatización.
  5. La validez jurídica en la gestión de proyectos de inteligencia artificial.
  6. Ejercicio teórico (juego de roles -el entrenador va comunicando retroalimentaciones cuando es necesario-) sobre la validez jurídica en el metaverso a la medida de lo que hace tu organización.

Entrenador y autor/creador del entrenamiento: Profesor Camilo Alfonso Escobar Mora. Fundador de JURÍDIA. Posdoctor y Ph.D. en derecho. Magíster (maestro) en derecho comercial. Especialista (máster) en derecho y tecnologías de la información. Especialista (máster) en derecho de las comunicaciones. Abogado. Escritor. Investigador. Conferencista/Conferenciante. Innovador. Autor de los siguientes: Libros.

Precio: 250 Dólares Estadounidenses (USD) cada hora de entrenamiento (impuestos incluidos).

Duración: No existe un número mínimo o máximo de horas. Tu organización puede contratar un entrenamiento de al menos 1 hora y del máximo número de horas que necesite de acuerdo al alcance del servicio que desee recibir.

Descuento especial: si tu organización contrata 10 horas o más obtiene un descuento del 5%.

Certificado: el día hábil siguiente del día en el que finalice el entrenamiento tu organización y cada miembro del equipo de trabajo que haya asistido al entrenamiento recibirá un certificado JURÍDIA de asistencia que será enviado a la cuenta de correo electrónico de tu organización.

Plataforma del entrenamiento: el entrenamiento se realiza en Google Meet (usando Internet).

Entrenamiento presencial: si deseas contratar un entrenamiento presencial para que se haga en tu organización el precio por hora es de 500 dólares estadounidenses (USD) y tu organización tiene que pagar/asumir los gastos del viaje. Si contratas 10 o más horas obtienes el 5% de descuento.

Si estás interesado en contratar nuestro entrenamiento por favor escríbenos a communication@juridia.co indicándonos tu necesidad y el número de horas que deseas contratar, en respuesta te enviaremos la información para el pago. Una vez pagas coordinaremos el cronograma.

JURÍDIA está registrada en el Registro de Negocios de Ontario con el Número de Identificación Empresarial (Business Identification Number) 1000258746 de Toronto (Ontario), Canadá.