• La teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital ©

    $20.00

    CURSO JURÍDIA en línea (online)

    Precio: 20 dólares estadounidenses

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    ARTÍCULO SOBRE ESTE TEMA

      Dinámica:

    Está disponible para cualquier persona que lo contrate.

     Para:

    Personas que hagan, contraten o controlen publicidad digital empresarial o que promuevan su validez (jurídica).

     Modalidad:

    En línea (se imparte en la plataforma digital de JURÍDIA. El estudiante necesita contar con un servicio de acceso a la Internet y crear una cuenta de usuario en la plataforma y acceder a ella para hacer el curso).

    El curso está activo por un tiempo mínimo 3 meses contabilizados desde (a partir de) que se adquiere la licencia de uso de la plataforma digital de JURÍDIA para hacer el curso y (después de ese tiempo mínimo) durante (todo) el tiempo (y el espacio) en el que exista la plataforma digital de JURÍDIA para hacer el curso.

     Dirigido a:

    Todas las personas vinculadas interna o externamente con la organización (privada o pública) que haga, contrate o controle publicidad digital empresarial o que promueva su validez (jurídica).

     Disponibilidad geográfica:

    Se puede hacer en cualquier parte del mundo.

     Idioma del curso:

    Español.

     Objetivo:

    Explicarle al estudiante la teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital para que se sensibilice y apropie de nuestra cultura de derecho preventivo cuando haga, contrate o controle publicidad digital empresarial o cuando promuevan su validez (jurídica).

     Beneficio:

    La teoría de derecho preventivo en la publicidad digital consiste en hacer que cada publicidad digital empresarial sea válida (jurídicamente) si se detectan sus variables y normas (jurídicas) aplicables en su creación, funcionamiento, comunicación y atención (atención de sus efectos) y si se diseñan soluciones (de autorregulación) de derecho preventivo que hagan que cada variable y la publicidad en su conjunto sea armónica con las normas (jurídicas) que le apliquen. Lo que permitirá que el estudiante haga o contrate publicidad digital válida (jurídicamente) o controle y/o promueva la validez (jurídica) de la publicidad digital empresarial, si aplica los conocimientos adquiridos en el curso a la medida de cada publicidad.

     Metodología:

    Comunicación sistemática de mensajes verbales, textos e imágenes sobre la teoría mediante lecciones en video pregrabadas realizadas por el profesor del curso.

     Módulos:

    1) La teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital (introducción, definiciones y explicación).

    2) La teoría en la creación de la publicidad digital empresarial (introducción, fundamentos y premisas de acción).

    3) La teoría en el funcionamiento de la publicidad digital empresarial (introducción, fundamentos y premisas de acción).

    4) La teoría en la comunicación de la publicidad digital empresarial (introducción, fundamentos y premisas de acción).

    5) La teoría en la atención (atención de los efectos) de la publicidad digital empresarial (introducción, fundamentos y premisas de acción).

    6) El tratamiento de datos personales del consumidor en la teoría (introducción, fundamentos y premisas de acción).

    7) El deber de comunicación en la teoría (introducción, fundamentos y premisas de acción).

    8) El acuerdo del lenguaje en la teoría (introducción, fundamentos y premisas de acción).

    9) La inteligencia artificial en la teoría (introducción, fundamentos y premisas de acción).

    10) Retroalimentación mediante una explicación concreta de la teoría.

     Presentación del contenido de cada lección:

    Antes del inicio de cada lección se comunica su descripción y en su video el profesor indica el temario con el que se desarrolla.

    .

     Creador del curso:

    Camilo Alfonso Escobar Mora. Abogado. Especialista en Derecho y Tecnologías de la Información. Especialista en Derecho de las Telecomunicaciones. Magíster en Derecho Comercial. Doctor (Ph.D.) en Derecho. Candidato a Posdoctor en Derecho. Profesor. Escritor. Investigador. Creador de La Teoría de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital. Jurado de los Primeros Premios Globales por la Autorregulación Efectiva de la Publicidad (Global Awards for Effective Advertising Self-Regulation) Organizados por el Consejo Internacional de Autorregulación Publicitaria (the International Council for Ad Self-Regulation, ICAS). Fundador de JURÍDIA: Centro de Enseñanza e Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital (www.juridia.co).

     Tratamiento de los datos personales del estudiante:

    El tratamiento de los datos personales del estudiante se hace para que pueda usar la plataforma digital de JURÍDIA (en las funciones que existen para su perfil), realizar el curso y hacerle su certificado de asistencia y aprobación del curso (una vez apruebe los cuestionarios del curso. Cada lección tiene un cuestionario que se responde al finalizar su video).

     Memorias:

    Antes de iniciar el video de la lección el estudiante puede descargar y usar sus memorias (realizadas con la herramienta Microsoft Word. Se entrega en formato PDF —.pdf—) bajo una licencia de uso personal para fines educativos.

     Certificación:

    Cuando el estudiante aprueba los cuestionarios del curso obtiene un certificado de aprobación que puede descargar en su cuenta de usuario de la plataforma digital de JURÍDIA.

     Duración y horario:

    Cada lección tiene una duración diferente, pero (como) mínimo dura 28 minutos.

     Precio:

    20 dólares estadounidenses (sujetos a la tasa de cambio que aplique su medio de pago).

     Forma de pago:

    Por medio de (la función de pago de la plataforma digital) PayPal (salvo para estudiantes colombianos que paguen desde sus cuentas de usuario de PayPal relacionadas con Colombia, ya que no funciona por ser una compra a una empresa colombiana) o PayU.

    Profesor que imparte (dicta) el curso:

    Profesor: Camilo Alfonso Escobar Mora
    profeesor juridia tic

  • The theory of preventive consumer law in digital advertising ©

    $20.00

    COURSE JURÍDIA Online

    Price: $ 20

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    ARTICLE ON THIS TOPIC

      Dynamic:

    It is available to anyone who hires it.

     For:

    People who make, hire or control business digital advertising or who promote its (legal) validity.

     Modality:

    Online (taught on the JURÍDIA digital platform. The student needs to have an Internet access service and create a user account on the platform and access it to take the course).

    The course is active for a minimum time of 3 months counted from (from) the license to use the digital platform of JURÍDIA is acquired to take the course and (after that minimum time) for (all) time (and the space) in which the digital platform of JURÍDIA exists to take the course.

     Addressed to:

    All persons internally or externally linked to the organization (private or public) that make, contract or control corporate digital advertising or that promote its validity (legal).

     Geographic availability:

    It can be done anywhere in the world.

     Course language:

    Spanish with english subtitle.

     Objetive:

    Explain to the student the theory of preventive consumer law in digital advertising so that they become aware of and take ownership of our culture of preventive law when they make, contract or control corporate digital advertising or when they promote its (legal) validity.

     Benefit:

    The theory of preventive law in digital advertising is to make each business digital advertising valid (legally) if its variables and (legal) rules are detected in its creation, operation, communication and attention (attention to its effects) and if preventive law (self-regulation) solutions are designed that make each variable and advertising as a whole harmonious with the (legal) norms that apply to it. This will allow the student to make or contract valid (legally) digital advertising or control and / or promote the (legal) validity of corporate digital advertising, if he applies the knowledge acquired in the course to the extent of each advertising.

     Methodology:

    Systematic communication of verbal messages, texts and images about the theory through prerecorded video lessons carried out by the course teacher.

     Modules:

    1) The theory of preventive consumer law in digital advertising (introduction, definitions and explanation).

    2) The theory in the creation of business digital advertising (introduction, foundations and premises for action).

    3) Theory in the operation of business digital advertising (introduction, foundations and premises for action).

    4) Theory in the communication of business digital advertising (introduction, foundations and premises for action).

    5) Theory in attention (attention to effects) of business digital advertising (introduction, rationale and premises for action).

    6) The treatment of consumer personal data in theory (introduction, rationale and premises for action).

    7) The duty of communication in theory (introduction, foundations and premises of action).

    8) The agreement of language in theory (introduction, foundations and premises of action).

    9) Artificial intelligence in theory (introduction, foundations and premises for action).

    10) Feedback through a concrete explanation of the theory.

     Presentation of the content of each lesson:

    Before the beginning of each lesson its description is communicated and in its video the teacher indicates the agenda with which it is developed.

    Course creator:

    Camilo Alfonso Escobar Mora. Lawyer. Specialist in Law and Information Technology. Specialist in Telecommunications Law. Master in Commercial Law. Ph.D. in right. Teacher. Writer. Investigator. Creator of the Theory of Preventive Law of Consumption in Digital Advertising. Jury of the First Global Awards for Effective Self-Regulation of Advertising (Global Awards for Effective Advertising Self-Regulation) Organized by the International Advertising Self-Regulation Council (the International Council for Ad Self-Regulation, ICAS). Founder of JURÍDIA: Center for Teaching and Research on Consumer Preventive Law in Digital Advertising (www.juridia.co).

     Treatment of the student’s personal data:

    The treatment of the student’s personal data is made so that they can use the digital platform of JURÍDIA (in the functions that exist for their profile), take the course and make their attendance certificate and course approval (once they approve the questionnaires of the Each lesson has a questionnaire that is answered at the end of your video).

     Memories:

    Before starting the video of the lesson, the student can download and use their memories (made with the Microsoft Word tool. Delivered in PDF format —.pdf—) under a personal use license for educational purposes.

     Certification:

    When the student passes the course questionnaires, they obtain a certificate of approval that they can download in their user account from the digital platform of JURÍDIA.

     Duration and schedule:

    Each lesson has a different duration, but (at least) lasts 28 minutes.

     Price:

    20 US dollars (subject to the exchange rate applied by your means of payment).

     Method of payment:

    Through (the payment function of the digital platform) PayPal (except for Colombian students who pay from their PayPal user accounts related to Colombia, since it does not work because it is a purchase from a Colombian company) or PayU.

    Teacher who teaches (dictates) the course:

    Teacher: Camilo Alfonso Escobar Mora
    profeesor juridia tic