• La teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital ©

    $20.00

    CURSO JURÍDIA en línea (online)

    Precio: 20 dólares estadounidenses

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    ARTÍCULO SOBRE ESTE TEMA

      Dinámica:

    Está disponible para cualquier persona que lo contrate.

     Para:

    Personas que hagan, contraten o controlen publicidad digital empresarial o que promuevan su validez (jurídica).

     Modalidad:

    En línea (se imparte en la plataforma digital de JURÍDIA. El estudiante necesita contar con un servicio de acceso a la Internet y crear una cuenta de usuario en la plataforma y acceder a ella para hacer el curso).

    El curso está activo por un tiempo mínimo 3 meses contabilizados desde (a partir de) que se adquiere la licencia de uso de la plataforma digital de JURÍDIA para hacer el curso y (después de ese tiempo mínimo) durante (todo) el tiempo (y el espacio) en el que exista la plataforma digital de JURÍDIA para hacer el curso.

     Dirigido a:

    Todas las personas vinculadas interna o externamente con la organización (privada o pública) que haga, contrate o controle publicidad digital empresarial o que promueva su validez (jurídica).

     Disponibilidad geográfica:

    Se puede hacer en cualquier parte del mundo.

     Idioma del curso:

    Español.

     Objetivo:

    Explicarle al estudiante la teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital para que se sensibilice y apropie de nuestra cultura de derecho preventivo cuando haga, contrate o controle publicidad digital empresarial o cuando promuevan su validez (jurídica).

     Beneficio:

    La teoría de derecho preventivo en la publicidad digital consiste en hacer que cada publicidad digital empresarial sea válida (jurídicamente) si se detectan sus variables y normas (jurídicas) aplicables en su creación, funcionamiento, comunicación y atención (atención de sus efectos) y si se diseñan soluciones (de autorregulación) de derecho preventivo que hagan que cada variable y la publicidad en su conjunto sea armónica con las normas (jurídicas) que le apliquen. Lo que permitirá que el estudiante haga o contrate publicidad digital válida (jurídicamente) o controle y/o promueva la validez (jurídica) de la publicidad digital empresarial, si aplica los conocimientos adquiridos en el curso a la medida de cada publicidad.

     Metodología:

    Comunicación sistemática de mensajes verbales, textos e imágenes sobre la teoría mediante lecciones en video pregrabadas realizadas por el profesor del curso.

     Módulos:

    1) La teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital (introducción, definiciones y explicación).

    2) La teoría en la creación de la publicidad digital empresarial (introducción, fundamentos y premisas de acción).

    3) La teoría en el funcionamiento de la publicidad digital empresarial (introducción, fundamentos y premisas de acción).

    4) La teoría en la comunicación de la publicidad digital empresarial (introducción, fundamentos y premisas de acción).

    5) La teoría en la atención (atención de los efectos) de la publicidad digital empresarial (introducción, fundamentos y premisas de acción).

    6) El tratamiento de datos personales del consumidor en la teoría (introducción, fundamentos y premisas de acción).

    7) El deber de comunicación en la teoría (introducción, fundamentos y premisas de acción).

    8) El acuerdo del lenguaje en la teoría (introducción, fundamentos y premisas de acción).

    9) La inteligencia artificial en la teoría (introducción, fundamentos y premisas de acción).

    10) Retroalimentación mediante una explicación concreta de la teoría.

     Presentación del contenido de cada lección:

    Antes del inicio de cada lección se comunica su descripción y en su video el profesor indica el temario con el que se desarrolla.

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     Creador del curso:

    Camilo Alfonso Escobar Mora. Abogado. Especialista en Derecho y Tecnologías de la Información. Especialista en Derecho de las Telecomunicaciones. Magíster en Derecho Comercial. Doctor (Ph.D.) en Derecho. Candidato a Posdoctor en Derecho. Profesor. Escritor. Investigador. Creador de La Teoría de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital. Jurado de los Primeros Premios Globales por la Autorregulación Efectiva de la Publicidad (Global Awards for Effective Advertising Self-Regulation) Organizados por el Consejo Internacional de Autorregulación Publicitaria (the International Council for Ad Self-Regulation, ICAS). Fundador de JURÍDIA: Centro de Enseñanza e Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital (www.juridia.co).

     Tratamiento de los datos personales del estudiante:

    El tratamiento de los datos personales del estudiante se hace para que pueda usar la plataforma digital de JURÍDIA (en las funciones que existen para su perfil), realizar el curso y hacerle su certificado de asistencia y aprobación del curso (una vez apruebe los cuestionarios del curso. Cada lección tiene un cuestionario que se responde al finalizar su video).

     Memorias:

    Antes de iniciar el video de la lección el estudiante puede descargar y usar sus memorias (realizadas con la herramienta Microsoft Word. Se entrega en formato PDF —.pdf—) bajo una licencia de uso personal para fines educativos.

     Certificación:

    Cuando el estudiante aprueba los cuestionarios del curso obtiene un certificado de aprobación que puede descargar en su cuenta de usuario de la plataforma digital de JURÍDIA.

     Duración y horario:

    Cada lección tiene una duración diferente, pero (como) mínimo dura 28 minutos.

     Precio:

    20 dólares estadounidenses (sujetos a la tasa de cambio que aplique su medio de pago).

     Forma de pago:

    Por medio de (la función de pago de la plataforma digital) PayPal (salvo para estudiantes colombianos que paguen desde sus cuentas de usuario de PayPal relacionadas con Colombia, ya que no funciona por ser una compra a una empresa colombiana) o PayU.

    Profesor que imparte (dicta) el curso:

    Profesor: Camilo Alfonso Escobar Mora
    profeesor juridia tic