Comprometidos con la humanidad les compartimos estos contenidos sobre la validez jurídica

REFLEXIONES JURÍDIA

Reflexión JURÍDIA sobre el acuerdo del lenguaje en la publicidad digital empresarial

Reflexión JURÍDIA sobre el acuerdo del lenguaje en la publicidad digital empresarial. Creada por el Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora, Fundador de JURÍDIA: Centro de Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital – Research Center for Preventive Consumer Law in Digital Advertising

 

Reflexión JURÍDIA sobre la importancia de la investigación humana

Reflexión JURÍDIA sobre la importancia de la investigación humana. Creada por el Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora, Fundador de JURÍDIA: Centro de Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital – Research Center for Preventive Consumer Law in Digital Advertising

Reflexión JURÍDIA sobre el tratamiento de datos personales en la publicidad digital empresarial

Reflexión JURÍDIA sobre el tratamiento de datos personales en la publicidad digital empresarial. Creada por el Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora, Fundador de JURÍDIA: Centro de Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital – Research Center for Preventive Consumer Law in Digital Advertising

Reflexión JURÍDIA sobre la teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital

Reflexión JURÍDIA sobre la teoría de derecho preventivo del consumo en la creación, funcionamiento, comunicación y atención de la publicidad digital empresarial. Creada por el Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora, Fundador de JURÍDIA: Centro de Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital – Research Center for Preventive Consumer Law in Digital Advertising

Reflexión JURÍDIA sobre la favorabilidad para el consumidor en la publicidad digital

Reflexión JURÍDIA sobre la favorabilidad para el consumidor en la publicidad digital empresarial. Creada por el Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora, Fundador de JURÍDIA: Centro de Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital – Research Center for Preventive Consumer Law in Digital Advertising

Reflexión JURÍDIA sobre la definición jurídica de consumidor y empresa en nuestra teoría

Reflexión JURÍDIA sobre la definición de consumidor y empresa en nuestra teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital. Creada por el Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora, Fundador de JURÍDIA: Centro de Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital – Research Center for Preventive Consumer Law in Digital Advertising

Reflexión JURÍDIA sobre el deber de comunicación en la publicidad digital empresarial

Reflexión JURÍDIA sobre el deber de comunicación en la publicidad digital empresarial. Creada por el Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora, Fundador de JURÍDIA: Centro de Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital – Research Center for Preventive Consumer Law in Digital Advertising

 

Reflexión sobre la inteligencia artificial para la validez jurídica de la publicidad digital

Reflexión JURÍDIA sobre la inteligencia artificial para la validez jurídica de la publicidad digital empresarial. Creada por el Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora, Fundador de JURÍDIA: Centro de Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital – Research Center for Preventive Consumer Law in Digital Advertising

 

aprendamos sobre la validez jurídica

¿Quieren seguir aprendiendo más?

Conozcan nuestras formaciones jurídicas y sígannos en las redes sociales