Jurídia

¿Quiénes somos?

Jurídia enseña in-house a nivel mundial sobre la forma de la validez jurídica mediante conferencias y cursos sobre temas generales y formación a la medida de proyectos organizacionales específicos; fundada en el año 2008 por Camilo Alfonso Escobar Mora, Ph.D. y Posdoctor en Derecho enfocado en este tema y quien aclaró la forma de la validez jurídica mediante su teoría, de ahí nuestra originalidad y capacidad para comunicar de una forma simple que permite aprender con facilidad y aplicar lo aprendido de una forma efectiva gracias a la contundencia de los mensajes.

Derecho - Jurídia

Un mundo mejor a través de la enseñanza y las nuevas tecnologías

El avance tecnológico nos ha permitido descubrir nuevas formas de aprendizaje, desde Jurídia, combinamos estas oportunidades tecnológicas con los conocimientos que poseemos tras una amplia trayectoria profesional para enseñar y educar a la gente en Derecho.

Todo el mundo tiene cabida en nuestros cursos, conferencias y enseñanzas a la medida ya que formamos a gente especializada en Derecho como quien no lo es. A través de los conocimientos que transmitimos, enseñamos a vivir bien y por tanto, mejoramos el mundo. 

Con la sede localizada en Toronto, Ontario, en Canadá, Jurídia se encuentra disponible tanto en su localización física como de manera remota para poder informarles sobre los servicios que ofrece.

 

 

Nuestro fundador

Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora

Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora

Fundador, Conferenciante

Ph.D. y Posdoctor en Derecho, Aclaró la forma de la validez jurídica.

Fundador de Jurídia, el Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora creó la empresa con la intención de compaginar sus dos grandes pasiones, la enseñanza y el derecho.

Todo ello con la finalidad de extender sus conocimientos jurídicos para lograr un mundo mejor.

Misión

JURÍDIA

¿De qué manera queremos ser conocidos? ¿Cuál será nuestro legado?

MISIÓN

Ser la empresa referente a nivel mundial en buenas prácticas jurídicas

VISIÓN

Mejorar el mundo mediante la correcta aplicación del derecho, convirtiéndonos en un valuarte de la enseñanza y el aprendizaje

VALOR
Claridad

¿Qué ofrecemos?

Conferencias

Cursos in House

Eventos Abiertos

Cursos en Línea

Conocimientos adquiridos

aprendamos juntos

Mejoremos el mundo con conocimiento, mejoremos el mundo con el Derecho