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JURÍDIA es un Centro de Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital fundado en el año 2008 por el profesor Camilo Alfonso Escobar Mora, Ph.D. en Derecho. Nuestras Investigaciones se hacen a solicitud de organizaciones públicas y privadas (de cualquier país) y se enfocan en Establecer los Criterios de Validez, Seguridad y Eficacia Jurídica de la Publicidad Digital en el tema que se analice. Con gusto Pueden Contar con Nosotros para sus Proyectos o Necesidades de Investigación en este Campo (investigaciones específicas, estudios, diagnósticos, recomendaciones, lineamientos, conceptos jurídicos, conceptos legales, manuales, cartillas, guías, instructivos, etc.).

JURÍDIA = JURÍDico + Inteligencia Artificial (IA).

Misión Investigación

Visión Referentes en el campo

Valores Calidad e Innovación

Centro de Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital

 

Compañía de investigación e innovación

Se ofrecen Investigaciones© de alta calidad que promueven que la publicidad digital que se comunica a consumidores se desarrolle en un ambiente de originalidad, seguridad, cumplimiento legal, confianza, legitimidad, rentabilidad y valor agregado

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Investigaciones dirigidas a un público multidisciplinario

Para abogados y no abogados. Construimos Cultura, Eficiencia, Eficacia, Seguridad, Competitividad, Innovación, Valor Agregado y Validez en los Contextos y Escenarios de la Publicidad Digital que se Comunica a Consumidores, a través de la Investigación en Derecho Preventivo

Consejos JURÍDIA

* Se debe detectar el contexto geográfico y de producto del proyecto de TIC.

* Se deben detectar y autorregular todas las variables del proyecto TIC (contractuales y extracontractuales).

* Se debe lograr que los deberes se cumplan y los derechos se gocen válida y eficazmente en el proyecto de TIC.

Esta es la misión que le asignamos a nuestros estudiantes

Equipo de investigadores senior

Especializados en la formación en derecho preventivo para las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC). Empleamos Metodologías Originales, Idóneas, Precisas, Coherentes, Fluidas, Contextualizadas, Estratégicas, Diferenciales, Llamativas, Fundamentadas y Generadoras de Valor a la medida de cada temática de las TIC.

Nuestra concepción de distintividad como JURÍDIA radica en que los productos que desarrollamos tienen en su cadena de valor el reconocimiento de la lógica funcional de la inteligencia artificial (I.A.); por ello JURÍD+IA se dedica a construir un conocimiento que promueve ambientes de seguridad jurídica inteligente para las diversas interfaces y contextos de los proyectos de TIC. JURÍDIA = JURÍDico + Inteligencia Artificial (IA).

 

Consideramos que la validez, la eficacia, la legitimidad y la seguridad jurídica de cualquier gestión de publicidad digital se deben fundamentar en la investigación en derecho preventivo, tanto en su concepción como en su ejecución. En JURÍDIA aportamos a ello a través de nuestras Investigaciones©.

 

Somos la Primera Empresa en el mundo especializada de forma exclusiva y original en Investigar en Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión: Investigación en Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital.

Visión: Consolidarse como un referente en el campo de la investigación en derecho preventivo del consumo en la publicidad digital.

Valores Corporativos: Calidad, Lealtad, Compromiso, Eficacia, Fraternidad, Respeto, Construcción Colectiva, Felicidad, Integralidad, Innovación, Legitimidad y Humildad.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES