0
  Registro/Ingresa

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DISPONIBLES

Investigaciones a la medida

El objetivo de estas investigaciones es detectar y analizar diversos elementos jurídicos de la publicidad digital en relaciones de consumo (relación de consumo es cualquier relación entre una empresa y un consumidor) y crear los fundamentos de derecho preventivo para que los mismos sean válidos. Se hacen investigaciones específicas, estudios, diagnósticos, recomendaciones, lineamientos, conceptos jurídicos, conceptos legales, manuales, cartillas, guías, instructivos, etc. Disponibilidad: se puede realizar de manera general o a la medida de una organización específica. Precio: de acuerdo al alcance que se solicite.

Contáctenos

El derecho preventivo para los múltiples perfiles de consumidor y de empresa en una relación de publicidad digital

El objeto de esta investigación es detectar las variables jurídicas de los perfiles de consumidor y de empresa que pueden estar presentes en una relación formada con una publicidad digital y crear los fundamentos de derecho preventivo para atenderlos con validez, eficacia y seguridad jurídica. Disponibilidad: se puede realizar de manera general o a la medida de una organización específica. Precio: de acuerdo al alcance que se solicite.

Contáctenos

El derecho preventivo en el tratamiento de datos personales del consumidor en la publicidad digital

El objeto de esta investigación es crear los fundamentos de derecho preventivo para tratar válidamente los datos personales del consumidor cuando se diseña, comunica y atiende una publicidad digital. Disponibilidad: se puede realizar de manera general o a la medida de una organización específica. Precio: de acuerdo al alcance que se solicite.

Contáctenos

El derecho preventivo del consumo en la publicidad digital en la inteligencia artificial

El objeto de esta investigación es detectar y analizar los elementos jurídicos estructurales de la publicidad digital realizada con inteligencia artificial y la forma de atenderlos de una manera que asegure su validez y la eficacia de los derechos del consumidor. Disponibilidad: se puede realizar de manera general o a la medida de una organización específica. Precio: de acuerdo al alcance que se solicite.

Contáctenos

El derecho preventivo del consumo en la publicidad digital en un sector o tema específico

El objeto de esta investigación es detectar y analizar las variables jurídicas de la publicidad digital en un sector o tema específico y crearlos fundamentos de derecho preventivo para que sea válida. Disponibilidad: se puede realizar de manera general o a la medida de una organización específica. Precio: de acuerdo al alcance que se solicite.

Contáctenos

El derecho preventivo en las premisas contractuales de la publicidad digital

El objeto de esta investigación es detectar y analizar los elementos que tengan una naturaleza o un efecto contractual en la publicidad digital y crear los fundamentos de derecho preventivo para que se atiendan con validez. Disponibilidad: se puede realizar de manera general o a la medida de una organización específica. Precio: de acuerdo al alcance
que se solicite.

Contáctenos

El derecho preventivo del consumo internacional en la publicidad digital

El objeto de esta investigación es detectar y analizar los elementos del derecho del consumo internacional en la publicidad digital y crear los fundamentos de derecho preventivo para que se atiendan con validez. Disponibilidad: se puede realizar de manera general o a la medida de una organización específica. Precio: de acuerdo al alcance que se solicite.

Contáctenos

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN REALIZADOS

La teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital

En esta investigación se creó la teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital para que esta sea válida y haga que el consumidor goce de su derecho a recibir información, de acuerdo a las variables formales y materiales del caso. Autor: Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora.

Contáctenos

El deber de comunicación en la gestión de contenidos digitales en relaciones de consumo

En esta investigación se desarrolló el deber de comunicación (creado en la investigación: la teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital) como una forma de asegurar que el deber de información a cargo de la empresa que gestione contenidos digitales permita la comprensión del consumidor sobre la forma de relacionarse válidamente con estos. Autor: Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora.

Contáctenos

Sistema experto de protección al consumidor en el comercio electrónico

En esta investigación se crearon los fundamentos jurídicos de derecho preventivo de un sistema de inteligencia artificial para la eficacia de los derechos del consumidor en el comercio electrónico. Autor: Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora.

Contáctenos

Premisas de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital

En esta investigación se precisan, explican y desarrollan los elementos estructurales de la teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital. Autor: Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora

Contáctenos

Investigaciones a la medida

Se trata de investigaciones de derecho preventivo realizadas sobre diversos elementos jurídicos de la publicidad digital en relaciones de consumo (relación de consumo es cualquier relación entre una empresa y un consumidor). Autores: Investigadores de JURÍDIA (A.A.V.V.). Disponibilidad: se puede realizar de manera general o a la medida de una organización específica. Precio: de acuerdo al alcance que se solicite.

Contáctenos

¿QUÉ HACEMOS EN INVESTIGACIONES A LA MEDIDA?

  • Concepto concreto de derecho preventivo
  • Recomendaciones de derecho preventivo
  • Lineamientos de derecho preventivo
  • Cartilla de derecho preventivo
  • Instructivo de derecho preventivo
  • Investigación específica de derecho preventivo
  • Guía de derecho preventivo
  • Concepto integral de derecho preventivo
  • Diagnóstico de derecho preventivo
  • Estudio de derecho preventivo
  • Manual de derecho preventivo

Hacemos investigaciones a la medida de lo solicitado. En cualquier parte del mundo (en español o inglés).

Preguntas que responden nuestros productos

¿Cómo se protege válidamente al consumidor frente a la publicidad digital?

¿Cómo hacer publicidad digital válidamente?

¿Cómo realizar mercadeo empresarial en medios digitales cumpliendo las normas sobre protección de datos personales?

¿Cómo desarrollar proyectos de publicidad digital innovadora con cumplimiento jurídico?

¿Cómo se comunicar los productos (bienes o servicios) en la publicidad digital?

¿Cómo se deben cumplir los efectos jurídicos de la publicidad digital?

¿Cuál es el régimen jurídico de la publicidad digital empresarial a nivel nacional, extranjero e internacional?

¿Cómo armonizar las normas sobre protección de la empresa con las normas sobre protección del consumidor en el campo de la publicidad digital?