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PROYECTOS JURÍDIA

Hacemos Investigaciones Jurídicas de Derecho Publicitario Digital Empresarial que aclaran la forma de hacer esa clase publicidad válidamente

Proyectos de Investigación Disponibles

El objetivo de estas investigaciones es detectar y analizar diversos elementos jurídicos de la publicidad digital en relaciones de consumo (relación de consumo es cualquier relación entre una empresa y un consumidor) y crear los fundamentos de derecho preventivo para que los mismos sean válidos. Se hacen investigaciones específicas, estudios, diagnósticos, recomendaciones, lineamientos, conceptos jurídicos, conceptos legales, manuales, cartillas, guías, instructivos, etc.

Disponibilidad: se puede realizar de manera general o a la medida de una organización específica.

Precio: de acuerdo al alcance que se solicite.

 

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El objeto de esta investigación es detectar las variables jurídicas de los perfiles de consumidor y de empresa que pueden estar presentes en una relación específica formada con una publicidad digital y crear los fundamentos de derecho preventivo para atenderlos con validez, eficacia y seguridad jurídica.

Disponibilidad: se puede realizar de manera general o a la medida de una organización específica.

Precio: de acuerdo al alcance que se solicite.

 

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El objeto de esta investigación es crear los fundamentos de derecho preventivo para tratar válidamente los datos personales del consumidor cuando se diseña, comunica y atiende una publicidad digital específica.

Disponibilidad: se puede realizar de manera general o a la medida de una organización específica.

Precio: de acuerdo al alcance que se solicite.

 

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El objeto de esta investigación es detectar y analizar los elementos jurídicos estructurales de una publicidad digital específica realizada o que se vaya a realizar con inteligencia artificial y crear los fundamentos de derecho preventivo para atenderlos de una manera que asegure su validez y la eficacia de los derechos del consumidor.

Disponibilidad: se puede realizar de manera general o a la medida de una organización específica.

Precio: de acuerdo al alcance que se solicite.

 

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El objeto de esta investigación es detectar y analizar las variables jurídicas de la publicidad digital en un sector o tema específico y crearlos fundamentos de derecho preventivo para que sea válida.

Disponibilidad: se puede realizar de manera general o a la medida de una organización específica.

Precio: de acuerdo al alcance que se solicite.

 

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El objeto de esta investigación es detectar y analizar los elementos que tengan una naturaleza o un efecto extracontractual y/o contractual en una publicidad digital específica y crear los fundamentos de derecho preventivo para que se atiendan con validez.

Disponibilidad: se puede realizar de manera general o a la medida de una organización específica.

Precio: de acuerdo al alcance que se solicite.

 

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El objeto de esta investigación es detectar y analizar los elementos del derecho del consumo internacional en una publicidad digital específica y crear los fundamentos de derecho preventivo para que se atiendan con validez.

Disponibilidad: se puede realizar de manera general o a la medida de una organización específica.

Precio: de acuerdo al alcance que se solicite.

 

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Proyectos de Investigación Realizados

En esta investigación se creó la teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital para que esta sea válida y haga que el consumidor goce sus derechos en relación a esta, de acuerdo a las variables formales y materiales del caso.

Autor: Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora.

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En esta investigación se precisan, explican y desarrollan los elementos estructurales de la teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital.

Autor: Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora.

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En esta investigación se desarrolló el deber de comunicación (creado en la investigación: la teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital) como una forma de asegurar la comprensión válida de la publicidad digital de la empresa por parte del consumidor.

Autor: Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora.

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En esta investigación se crearon los fundamentos jurídicos de derecho preventivo de un sistema de inteligencia artificial para la eficacia de los derechos del consumidor en el comercio electrónico.

Autor: Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora.

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Se trata de investigaciones de derecho preventivo realizadas sobre diversos elementos jurídicos de la publicidad digital en relaciones de consumo (relación de consumo es cualquier relación entre una empresa y un consumidor).

Autores: Investigadores de JURÍDIA (A.A.V.V.).

Disponibilidad: se puede realizar de manera general o a la medida de una organización específica.

Precio: de acuerdo al alcance que se solicite.

 

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Nuestros productos permiten que se conozca la forma de hacer publicidad digital empresarial con validez jurídica

¿Cómo son los productos JURÍDIA?

Estos son unos ejemplos generales (por supuesto, en cada caso se hacen a la medida de sus variables y del alcance solicitado por el cliente)

¿QUÉ HACEMOS EN LAS INVESTIGACIONES A LA MEDIDA?

  • Concepto concreto de derecho preventivo
  • Recomendaciones de derecho preventivo
  • Lineamientos de derecho preventivo
  • Cartilla de derecho preventivo
  • Instructivo de derecho preventivo
  • Investigación específica de derecho preventivo
  • Guía de derecho preventivo
  • Concepto integral de derecho preventivo
  • Diagnóstico de derecho preventivo
  • Estudio de derecho preventivo
  • Manual de derecho preventivo
  • Y cualquier otro elemento jurídico necesario

Hacemos investigaciones a la medida de lo solicitado. En cualquier parte del mundo (en español o inglés).

Preguntas que responden nuestros productos

¿Cómo se protege válidamente al consumidor frente a la publicidad digital?

¿Cómo hacer publicidad digital válidamente?

¿Cómo realizar publicidad empresarial en medios digitales cumpliendo las normas sobre protección de los datos personales del consumidor?

¿Cómo desarrollar proyectos de publicidad digital innovadora con cumplimiento jurídico?

¿Cómo se deben comunicar los productos (bienes o servicios) en la publicidad digital para que sea una forma válida (jurídicamente)?

¿Cómo se deben cumplir los efectos jurídicos de la publicidad digital?

¿Cuál es el régimen jurídico de la publicidad digital empresarial a nivel nacional, extranjero e internacional?

¿Cómo armonizar las normas sobre protección de la empresa con las normas sobre protección del consumidor en el campo de la publicidad digital?