Biblioteca Jurídia

LIBROS JURÍDICOS ACERCA DEL DERECHO PREVENTIVO DEL CONSUMO EN LA PUBLICIDAD DIGITAL COMERCIAL (EMPRESARIAL)

Libro fundations

Foundations of theory of preventive consumer law in digital advertising

El libro es una explicación sobre en qué consiste la teoría (la teoría del derecho preventivo del consumidor en publicidad digital), cuál es el alcance de la teoría en publicidad digital y cuál es su importancia.

Vale la pena aclarar que todo se centra en la construcción colectiva del conocimiento, por lo que el lector con su propia experiencia y percepción de la vida, proporcionará comentarios sobre la premisa que se comunicará (a medida de su forma de ser de los casos). eso será atendido).

El objetivo de este trabajo es comunicar los elementos estructurales de la teoría del derecho preventivo del consumidor en publicidad digital para conocer y comprender la forma de hacer publicidad comercial digital (en este trabajo, la palabra negocio significa la relación con un negocio mercantil – comercial) con validez legal, efectividad y certeza.

El conocimiento de la validez legal de la publicidad comercial digital no está claro. Muchas personas tienen la ilusión de comprensión o la ilusión de conocimiento de la validez legal de la publicidad de negocios digitales porque saben sobre asuntos de protección del consumidor, temas de derecho aplicado en negocios comerciales (mercantiles), porque conocen igualmente los asuntos de protección de datos personales, etc., (en realidad, un nivel general), pero no conocen la forma de alcanzar la validez legal en la publicidad de negocios digitales, porque (en realidad) es algo que va mucho más allá que (simple – correctamente: este particular) consumidor protección o (simple – correctamente: este particular) protección de datos personales.

Compre su ejemplar aquí: 

Let’s Get Started

Ready To Make a Real Change? Let’s Build this Thing Together!