LA TEORÍA DE DERECHO PREVENTIVO DEL CONSUMO EN LA PUBLICIDAD DIGITAL


Con gusto y compromiso les participamos nuestro Curso JURÍDIA en Línea “La teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital”. Se puede hacer en cualquier momento y lugar con acceso a Internet.

En este curso se aprende la forma de hacer publicidad digital empresarial válida por medio de la explicación, sensibilización y apropiación de nuestra teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital.

Esperamos que sea de su agrado y utilidad para hacer calidad de vida válida en relación con la publicidad digital empresarial.

Información: https://juridia.co/curso-en-linea/

________________

* Si te interesa conocer el fundamento jurídico de la inteligencia artificial (es decir, la forma en la cual existe la inteligencia artificial válida -de una forma válida- jurídicamente -es decir, la validez jurídica de la inteligencia artificial-) estos son los servicios que ofrecemos:

  1. Entrenamiento para los abogados de firmas/despachos o departamentos jurídicos/áreas legales de organizaciones sobre la validez jurídica de la inteligencia artificial © | Jurídia.
  2. Curso: El fundamento jurídico de la inteligencia artificial | Jurídia (juridia.co).
  3. Seminario: La validez jurídica de la inteligencia artificial (IA) | Jurídia (juridia.co).
  4. Congreso JURÍDIA sobre la validez jurídica de la inteligencia artificial | Jurídia (juridia.co).