Por: Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora ©

Fundador de JURÍDIA – Centro de Enseñanza e Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital

www.juridia.co

 

Soy una empresa (mercantil, comercial). Soy buena (jurídicamente). Porque existe de una forma en la cual (siempre) existe el goce de (todos) los derechos y el cumplimiento de (todos) los deberes jurídicos existentes en relación conmigo (en relación con la forma en la cual existo, en relación con la forma en la cual voy existiendo, en relación con la forma en la cual existe, el todo de, mi ser). Por eso, mi publicidad (la publicidad que existe sobre mí) es buena (jurídicamente). Me presenta como una empresa (mercantil, comercial) buena (jurídicamente). Porque lo soy. De hecho, solo puede existir una publicidad buena (jurídicamente) sobre (acerca de, de) mí si (yo) existo de una forma buena (jurídicamente).

 

Por eso, la publicidad comercial digital que existe sobre mí (en relación conmigo) me presenta de una forma válida jurídicamente, es una comunicación efectiva jurídicamente y, propiamente, es una publicidad (comercial, digital) buena jurídicamente. Cada ser humano (bueno jurídicamente) que la conoce la conoce de una forma (de la existencia) buena jurídicamente. Se siente bien (jurídicamente) con ella. Se siente bien (jurídicamente) en relación con ella (en relación con la forma en la cual existe, en relación con su forma de la existencia). Se siente bien (jurídicamente) conmigo. Tiene una experiencia buena (jurídicamente) en relación conmigo (con la forma de mi existencia, con la forma en la cual existo). Conoce a una empresa (mercantil, comercial) buena jurídicamente. Se relaciona (jurídicamente) conmigo de una forma buena (jurídicamente).

 

Creamos (tenemos, hacemos, logramos, disfrutamos de) una relación (jurídica) buena (existimos bien) jurídicamente. La (cada, cualquier, cualquiera, el todo de la) forma de mi existencia comunicada con la publicidad comercial digital (buena jurídicamente) es una forma (de la existencia) buena jurídicamente. El todo de mi forma de la existencia es bueno jurídicamente. Soy (una forma, de la existencia) buena jurídicamente. Soy un ser bueno jurídicamente. Gracias al ser humano bueno jurídicamente. En relación conmigo. Con mi forma de la existencia. En cada relación jurídica (es decir, en cada relación entre seres humanos en la cual existen, existan, derechos y deberes jurídicos) en (relación con) la cual existo.

 

El mundo bueno jurídicamente es posible. Soy un ejemplo de ello. El ser humano bueno jurídicamente es posible. La existencia buena jurídicamente es posible. La vida buena jurídicamente es posible. La libertad (jurídica, jurídicamente) es posible. Los seres humanos buenos jurídicamente lo pueden lograr (y disfrutar). Todos los seres humanos pueden ser buenos jurídicamente. Es cuestión de que existan de una forma diligente jurídicamente (es decir, cumpliendo con el derecho). A la medida de la forma en la cual existe (exista) cada (la, cualquier, cualquiera, toda, el todo de la) relación jurídica.