La evolución en nuestra teoría

Por: Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora ©

Fundador de JURÍDIA – Centro de Enseñanza e Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital

www.juridia.co

 

En nuestra teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital (la) evolución significa (la situación de —el tiempo y el espacio de la, en el que existe la—) existencia de (la) efectividad jurídica (incluido: significa el efecto de la existencia de la efectividad jurídica).

 

Incluido: significa el tiempo y el espacio que se crea con base en el tiempo y el espacio (que se crea —que se forma. Que existe— como consecuencia del tiempo y del espacio) de la existencia de la efectividad jurídica.

 

Al ser la forma de hacer la existencia de la validez jurídica de una forma efectiva. Es decir: de una forma más eficiente (a la forma preexistente —a la forma existente en el estado del arte anterior al, estado del arte, creado con esa, nueva, forma efectiva—) para hacer la existencia de la eficacia jurídica.

 

Entonces: (la) evolución significa la existencia de la (una —cada. Toda—) forma efectiva de hacer (por medios analógicos, digitales y/o mixtos, según el caso) la existencia de la calidad de vida válida (jurídicamente). Ya que: es la (una) forma efectiva de hacer la existencia del goce de los derechos y del cumplimiento de los deberes (procedentes —aplicables— a la medida del —de cada— caso).

 

Incluido: con seguridad jurídica (porque existe la certeza jurídica de la existencia —teórica y práctica— de la eficacia jurídica —incluido: no existe de una duda razonable, propiamente: de una duda válida, jurídicamente, sobre su existencia).

 

Por eso: es la forma de aumentar (optimizar) la capacidad de la (forma de la) existencia de la armonía del ser con su deber ser jurídico.

 

Por eso: lo diligente es hacer la existencia de la validez jurídica de una forma efectiva (efectivamente).

 

Siendo (la diligencia) la forma de hacer (la existencia de la) evolución (incluido: válida —jurídicamente—).