0
  Registro/Ingresa

Instructivos

 

 Descripción:

El instructivo detecta, analiza e indica los pasos que se deben aplicar para que el objeto o tema de publicidad digital empresarial que se investigue sea válido

 Metodología:

Este producto investigativo comunica los mensajes de forma clara, precisa, coherente e integral mediante textos comprensibles, gráficas explicativas y un video concreto (ubicado en su parte final) del investigador o los investigadores involucrados (según el caso) en el que aparece su rostro transmitiendo verbalmente la conclusión principal de la investigación.

 Objetivo:

Resolver la necesidad investigativa indicada por el cliente.

 Disponibilidad geográfica:

Se puede contratar desde y/o para cualquier parte del mundo.

 Modelo de relacionamiento con el cliente (o cliente potencial):

1. El cliente (o cliente potencial) solicita el producto investigativo mediante nuestra opción de contacto digital.
2. JURÍDIA le responde enviándole una propuesta a la medida a su cuenta de correo electrónico.
3. Si el cliente (o cliente potencial) acepta la propuesta se formaliza la gestión. Si el cliente no acepta la propuesta no se formaliza la gestión.
4. (si el cliente o cliente potencial aceptó la propuesta aplica este paso) El investigador o el grupo de investigadores (según el caso) de JURÍDIA involucrado hace una teleconferencia (vía Google Hangouts) con el cliente para precisar su necesidad y obtener la información que sea necesaria de su parte para la investigación. La duración de la teleconferencia se indica en la propuesta.
5. (si el cliente o cliente potencial aceptó la propuesta aplica este paso) El investigador o el grupo de investigadores (según el caso) de JURÍDIA involucrado hace el producto investigativo contratado.
6. (si el cliente o cliente potencial aceptó la propuesta aplica este paso) El investigador o el grupo de investigadores (según el caso) de JURÍDIA involucrado le envía al cliente el producto investigativo contratado a su cuenta de correo electrónico (en un archivo en PDF —.pdf — y en un archivo en Microsoft Word —.doc —). El cliente recibe el conocimiento de JURÍDIA.
7. (si el cliente o cliente potencial aceptó la propuesta aplica este paso) El investigador o el grupo de investigadores (según el caso) de JURÍDIA involucrado hace una teleconferencia (vía Google Hangouts) con el cliente para explicarle el producto investigativo elaborado. La duración de la teleconferencia se indica en la propuesta.
8. (si el cliente o cliente potencial aceptó la propuesta aplica este paso) JURÍDIA le envía al cliente el certificado de contratación y creación del producto investigativo a su cuenta de correo electrónico (en un archivo en PDF —.pdf —).

 Forma de envío, recepción y entrega del producto:

JURÍDIA le envía al cliente el producto investigativo contratado en un soporte digital (en un archivo en PDF —.pdf — y en un archivo en Microsoft Word —.doc —) a su cuenta de correo electrónico. Cuando el cliente lo recibe responde el mensaje de JURÍDIA confirmando la recepción del producto investigativo. Cuando esos pasos se cumplen se cumple la entrega del producto.

 Forma en la que el cliente adquiere la propiedad del producto:

El cliente adquiere la propiedad del producto investigativo contratado por medio de una cesión plena e ilimitada en el tiempo que JURÍDIA le hace sobre su propiedad intelectual específica en dicha creación y sobre cualquier propiedad adicional que tenga sobre el producto específico contratado.

 Forma de consumo:

El cliente aplica el conocimiento comunicado en el producto investigativo a la medida del objeto o tema de publicidad digital empresarial que se haya investigado y hace que ese objeto o tema sea válido o, cuando no hace el objeto o tema, pero sí controla o promueve su validez, conoce como ese objeto o tema debe ser válido.

 Certificación:

JURÍDIA le envía al cliente un certificado (en soporte digital, en un archivo en PDF —.pdf —) sobre la contratación y creación del producto investigativo involucrado a su cuenta de correo electrónico. Cuando el cliente lo recibe responde el mensaje de JURÍDIA confirmando la recepción del certificado. Cuando esos pasos se cumplen se cumple la entrega del certificado.

 Tiempo de producción:

Depende del alcance de la solicitud.

 Precio:

Depende del alcance de la solicitud.

 Forma de pago:

Se indica en la propuesta que se le envía al cliente (o cliente potencial).

 Investigadores que hacen este producto:

(en cada propuesta se indica el investigador o el grupo de investigadores que hará el producto investigativo contratado):

Investigador: Elker Buitrago López

Investigador: Carlos Germán Caycedo Espinel

Investigador: Juan Carlos Villalba Cuéllar

Investigador: Camilo Alfonso Escobar Mora

Si te interesa este producto JURÍDIA puedes contactarnos por medio del siguiente formulario para indicarnos tu necesidad, duda o solicitud y te responderemos a la medida de ello: