0
  Registro/Ingresa

Camilo Alfonso Escobar Mora

Fundador e Investigador

Ph.D., Autor (creador) de la Teoría de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital – Author (creator) of the Theory of Preventive Consumer Law in Digital Advertising

CONTRATA SU CONFERENCIA

Abogado egresado de la Universidad del Rosario.

Especialista (Master) en Derecho y Tecnologías de la Información y Especialista (Master) en Derecho de las Telecomunicaciones, Universidad del Rosario.

Magíster en Derecho Comercial, Universidad Externado de Colombia, Tesis: Sistema Experto de Protección al Consumidor en el Comercio Electrónico ©.

Doctor (Ph.D.) en Derecho, Universidad Externado de Colombia. Tesis Doctoral: El Derecho Preventivo para la Eficacia Jurídica del Derecho a Recibir Información que tiene el Consumidor frente a la Publicidad Digital © (oprima aquí si desea conocer y contratar su conferencia presencial sobre este tema).

Hizo una Estancia de Investigación Doctoral en el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Autor (creador) e Investigador de la Teoría de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital ©.

Postulante a Posdoctorado en La Teoría de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital en la Publicidad a la Medida del Consumidor ©.

Doctrinante y Conferencista Internacional de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital.

Autor del Libro: La Teoría de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital. Autor del Libro: Comercio Electrónico y Protección al Consumidor. Inteligencia Artificial: Sistema Experto de Derecho Preventivo (Leyer Editores). Coautor del Libro: La Protección al Consumidor Electrónico en el Transporte de Mercancías (Legis Editores).

Fundador de JURÍDIA – Centro de Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital (www.juridia.co).

Idiomas: español e inglés.

En estos enlaces se pueden ver algunos escritos y videos ilustrativos de su teoría: BlogContenidos gratuitos.

LIBROS

 
libro2

(este libro se hizo en coautoría con su gran amigo y colega José David Sepúlveda Henao)

 

English

 

Lawyer graduated from the Universidad del Rosario (Bogotá D.C, Colombia).

Master in law and information technology and Master in telecommunications law, Universidad del Rosario.

Master (LL.M.) in commercial law, Universidad Externado de Colombia. Master thesis: expert system for consumer protection in electronic commerce ©.

Doctor (Ph.D.) in law, Universidad Externado de Colombia. Doctoral thesis: the preventive law for legal effectiveness of the right to receive information that consumer has face to digital advertising ©.

He held a doctoral research stay at the Institute of Legal Research of the National Autonomous University of Mexico (UNAM).

Author (creator) and Researcher of The Theory of Preventive Consumer Law in Digital Advertising ©.

Applicant to Postdoctoral Fellowship in The Preventive Consumer Law in Digital Advertising Theory in Tailor-Made Advertising Based on Consumer Profile ©.

Scholar and international lecturer in preventive consumer law in digital advertising. Founder of JURÍDIA – Research center for preventive consumer law in digital advertising (www.juridia.co).

Languages: english and spanish.

In this link you can know his theory: Illustrative article.

Contáctalo para conferencias