¿QUIENES SOMOS?

JURÍDIA es un Centro de Enseñanza e Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital fundado en el año 2008 por el profesor Camilo Alfonso Escobar Mora, Ph.D. en Derecho.

JURÍDIA = JURÍDico + Inteligencia Artificial (IA)

Misión Enseñanza e Investigación

Visión Ser Referentes en el Campo

Valores Calidad e Innovación

Las Propuestas Específicas de Nuestros Productos se Hacen a Solicitud de Organizaciones Públicas y Privadas (de Cualquier País) y se Enfocan en Comunicar los Criterios de Validez, Seguridad y Eficacia Jurídica de la Publicidad Digital Empresarial en el tema que se analice. Somos Conocimiento Universal.

Con gusto Pueden Contar con Nosotros para sus Proyectos o Necesidades de Enseñanza e Investigación en este Campo (cursos, conferencias, investigaciones específicas, estudios, diagnósticos, recomendaciones, lineamientos, conceptos jurídicos, conceptos legales, manuales, cartillas, guías, instructivos, etc.).

Las Propuestas Específicas de Nuestros Productos se Hacen a Solicitud de Organizaciones Públicas y Privadas (de Cualquier País) y se Enfocan en Comunicar los Criterios de Validez, Seguridad y Eficacia Jurídica de la Publicidad Digital Empresarial en el tema que se analice. Somos Conocimiento Universal.

Con gusto Pueden Contar con Nosotros para sus Proyectos o Necesidades de Enseñanza e Investigación en este Campo (cursos, conferencias, investigaciones específicas, estudios, diagnósticos, recomendaciones, lineamientos, conceptos jurídicos, conceptos legales, manuales, cartillas, guías, instructivos, etc.).

En nuestra teoría la publicidad digital empresarial es válida si es armónica con los deberes y derechos que le aplican

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Hacemos un escáner jurídico

Hacemos un escáner jurídico aplicando nuestra teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital sobre la publicidad digital empresarial que se analice para establecer las premisas jurídicas preventivas que debe cumplir para que sea válida.

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CONSEJOS JURÍDIA

* Se debe detectar el contexto geográfico y de producto del proyecto de TIC.

* Se deben detectar y autorregular todas las variables del proyecto TIC (contractuales y extracontractuales).

* Se debe lograr que los deberes se cumplan y los derechos se gocen válida y eficazmente en el proyecto de TIC.

Por eso, la teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital consiste en detectar y armonizar lo siguiente:

Publicidad digital empresarial válida gracias a la teoría