Sí. Porque la forma de la existencia conocida como metaverso se relaciona con lo definido en el (todo del) derecho. Por eso, sirve para enseñar cómo cumplir con él (con el derecho). Cómo gozar de los derechos y cumplir con los deberes jurídicos. Cómo existe la validez jurídica. Cómo existe el bien.
Por eso, por ejemplo, mediante la forma de la existencia de sus elementos se pueden comunicar buenas prácticas jurídicas para, por ejemplo, cumplir con lo denominado como derecho comercial (mercantil), derechos humanos, derecho penal, derecho civil, derecho administrativo, derecho de familia, derecho probatorio, lógica jurídica (razonamiento y, propiamente, raciocinio en relación con -lo definido en- el derecho), derecho constitucional, derecho internacional, en general, derecho público y derecho privado, filosofía del derecho (filosofía del derecho), teoría del derecho (teoría jurídica), epistemología jurídica (la forma -de la existencia- del conocimiento en relación con el derecho), fundamentación jurídica (fundamento del derecho), investigación jurídica (investigación en relación con -lo definido en- el -todo del- derecho), aclaración jurídica (claridad en relación con la forma -de la existencia- del derecho) cumplimiento del derecho y, propiamente, para aclarar la forma en la cual se atiende a lo definido en el todo del derecho (es decir, en el -todo del- deber ser jurídico).
Porque con base en la dinámica (de la forma, de la existencia) del (ser -conocido, denominado, como-) metaverso se explica cómo existe el derecho (cuál es la forma -de la existencia- del derecho), cómo aplica (procede) el derecho y cómo cumplir con (cómo aplicar -atender- a) lo definido en él.