Cada miembro del equipo de trabajo debe:

  1. Detectar la forma en la cual le aplica el derecho con base en la forma en la cual exista en la organización.
  2. Cumplir con lo definido en el (todo del) derecho con base en la forma en la cual le aplique.
  3. Presentar unos ejemplos de formas en las cuales cumpla con la forma en la cual le aplique el derecho.
  4. Indicar cómo los demás miembros del equipo pueden hacer que lo relacionado con ellos exista cumpliendo con el derecho en lo relacionado con ellos que se vincule con lo que dicho miembro realiza (realice -va, vaya, realizando-) en la organización.
  5. Comunicar (comunicarles a los demás miembros del equipo) unas conclusiones sobre lo aprendido (reflexionado -aclarado-) con el simulacro.

Esto permite que cada miembro del equipo de trabajo de la organización y, propiamente, que el equipo de trabajo (como tal) se apropie jurídicamente. Es decir, conozca y atienda (a) la forma en la cual le aplica (le aplique -le va, vaya, aplicando-) el derecho.

Si cada uno aplica lo aprendido la organización (pública o privada, ubicada en cualquier lugar) existe (existirá -va, irá, existiendo-) de una forma válida jurídicamente (es decir, cumpliendo con el derecho; es decir, de una forma en la cual existe, exista, va, irá, existiendo, existirá, el goce de los derechos y el cumplimiento de los deberes jurídicos -con base en la forma en la cual le aplica, aplique, el derecho en cada situación-).

Y si cada quien va retroalimentando la forma de aplicar lo aprendido va simplificando (efectivizando -optimizando, aclarando, facilitando, evolucionando-, a) la forma del cumplimiento del derecho. Es decir, (a) la forma (de la existencia) del cumplimiento del derecho. La forma (de la existencia) del goce de los derechos y (del) cumplimiento de los deberes jurídicos. En (lo relacionado con -la forma de, la existencia de-) la organización.

Es decir, se simplifica (a) la forma de la existencia de la organización válida jurídicamente (a, la forma en la cual existe la organización válida jurídicamente -es decir, a, la forma en la cual la organización existe de una forma válida jurídicamente-). Es decir, (a) la forma de la existencia de la calidad de la vida válida jurídicamente (en lo relacionado con la forma de la existencia de -es decir, en lo relacionado con la forma en la cual existe, exista, va, vaya, existiendo- la organización).

Esperamos que esto sea del mayor beneficio para que exista la calidad de la vida válida jurídicamente.

Agradecemos tu gentil atención. Recibe un fraternal saludo de parte de JURÍDIA.