By: Camilo Alfonso Escobar Mora

Founder of Academy of Philosophy of Law – APL * Info: Curso Intensivo para Abogados: El Fundamento Jurídico de la Inteligencia Artificial (IA)

En nuestra teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital (la) forma jurídica significa la comunicación de la naturaleza, el objeto y el alcance jurídico del (de un —de cada. De todo—) ser.

Es el tiempo y el espacio del ser en (desde) el derecho.

Por eso: es el tiempo y el espacio del (que tiene el) ser. Y: ese tiempo y espacio definen su naturaleza, objeto y alcance (incluido: efecto) jurídico.

Entonces: no es lo que el ser aparente ser (inválidamente —jurídicamente—). Es lo que el ser es (es su apariencia válida —jurídicamente—). Porque: es el tiempo y el espacio (integral —completo—) del ser.

Propiamente: es el tiempo y el espacio del ser definido desde (por) el tiempo y el espacio del derecho definido para ese (tiempo y espacio del —que tiene. Que existe en el—) ser.

Y (por eso): la (una) forma jurídica es válida si el tiempo y el espacio de esa forma coincide con el tiempo y el espacio definido por el derecho para esa forma. Es decir: la forma es válida (jurídicamente) si (cuando) coincide con el tiempo y el espacio del derecho.

Propiamente: la forma válida (jurídicamente) existe cuando coincide (coexiste) con el tiempo y el espacio de su deber ser jurídico (es decir: con la forma de su deber ser jurídico).

Por eso: el ser válido (jurídicamente) es el que es (existe) de la forma de su deber ser jurídico (es decir: de la forma del derecho —a la medida de su ser. A la medida del ser del ser. Propiamente: de la forma del derecho a la medida del, en la que le aplica, procede, al, ser—).