Por: Dr. Camilo Alfonso Escobar Mora ©

Fundador de JURÍDIA – Enseñamos mundialmente la forma de la validez jurídica

www.juridia.co

 

Deber de Comunicación pregunta: ¿Quién (qué) soy? Claridad Jurídica (le) responde: eres la forma en la cual los seres humanos existentes en una relación jurídica (es decir, en una relación entre seres humanos en la cual existen derechos y deberes jurídicos, es decir, derechos y deberes definidos en el derecho) conocen válidamente los mensajes creados (existentes) con (base en) su comunicación (con, base en, el todo de, la forma de, la existencia de, la comunicación existente, creada, entre los seres humanos existentes en la relación jurídica, es decir, con base en la comunicación que hacen los seres humanos existentes, es decir, involucrados, es decir, vinculados, es decir, relacionados, con, es decir, participantes en, la relación jurídica). Por eso, eres la forma en la cual existe el goce de los derechos y el cumplimiento de los deberes jurídicos existentes en relación con la comunicación (existente, en, el todo de, la forma de, la existencia de, la relación jurídica). Por eso, eres la forma (de la existencia, con base) en (es decir, en relación con) la cual se gozan los derechos y cumplen los deberes jurídicos en relación (es decir, en lo relacionado, incluido, jurídicamente) con la comunicación. Deber de Comunicación le agradece a Claridad Jurídica y reconoce que su existencia es buena (incluido, jurídicamente).

 

Publicidad Comercial Digital tiene dudas. No sabe si su existencia es buena o mala (incluido, jurídicamente). Deber de Comunicación le dice: tranquila. No te preocupes. El secreto está en ser buena (incluido, jurídicamente). En existir de una forma buena (jurídicamente). En no ser una forma mala (incluido, jurídicamente, es decir, en no ser una forma antijurídica, es decir, contraria a lo definido en el derecho, es decir, opuesta al, es decir, opuesta, contraria, en relación con lo definido en el, derecho). En solo existir cuando sea lo bueno (incluido, jurídicamente). En que (siempre) exista el goce de los derechos y el cumplimiento de los deberes en relación contigo (en relación con, en lo relacionado con, tu ser, incluido, jurídicamente). En que solo existas en la relación jurídica cuando se gocen los derechos y se cumplan los deberes jurídicos en relación con la forma en la cual existas (en relación contigo, en relación con, la forma de, la existencia de, tu ser). En que crees, hagas, signifiques, logres, y, propiamente, seas efectividad jurídica. Propiamente, en que el ser humano solo se cree cuando seas una forma efectiva jurídicamente. En que el ser humano solo haga que existas cuando sea lo bueno (jurídicamente) en la relación jurídica. En que el ser humano sea efectivo (es decir, diligente) jurídicamente en relación contigo.

 

Por ejemplo, cuando existas (al ser lo bueno, jurídicamente) en la relación jurídica existirás teniéndome en cuenta. Porque cuando existes bien (jurídicamente) existe el goce de los derechos y el cumplimiento de los deberes jurídicos en relación con (el todo de, la forma de, la existencia de) la comunicación (existente, es decir, en relación con la comunicación que exista) en relación con (el todo de) la forma en la cual existas. Propiamente, cuando existe el ser humano diligente jurídicamente en relación contigo (en la relación jurídica) existes de una forma en la cual (el ser humano me atiende, incluido, efectivamente, es decir, válidamente, es decir, bondadosamente, jurídicamente, y gracias a, es decir, y con base en, ello) existe efectividad jurídica en relación con la (forma de la, existencia de la) comunicación (existente) en relación contigo (en relación con tu ser, en relación con la forma, de la existencia, de tu ser, en relación con la forma de tu existencia, en relación con la forma en la cual existes, en relación con la forma de la existencia de la publicidad comercial digital). Con base en (el todo de) la forma de la existencia de (es decir, con base en la forma en la cual existe, exista) la relación jurídica en (relación con) la cual existes.

 

Podemos hacer (la, una, alguna, forma de la, existencia de la) calidad de la vida válida (es decir, efectiva, es decir, buena) jurídicamente. Propiamente, el ser humano diligente jurídicamente crea (la, una, alguna, forma de la, existencia de la) calidad de la vida válida (libre) jurídicamente y nosotros somos parte de la forma (de la existencia) de esa creación (somos parte de la forma en la cual existe, exista, esa creación) cuando somos lo (algo) bueno (jurídicamente) en la relación jurídica. Podemos crear y permitir el disfrute de la calidad de la vida válida jurídicamente. El ser humano puede cumplir con el derecho (en la relación jurídica). Todo depende de la existencia del (todo depende de que exista el) ser humano diligente jurídicamente. Todo depende de que cada ser humano sea (exista de una forma) diligente jurídicamente (es decir, todo depende de que cada ser humano cumpla con la forma en la cual le aplica, aplique, el derecho). En la (cada, el todo de la) relación jurídica.

 

Tanto nosotros como cualquier otro ser (sujeto, incluido, el ser humano, y/u objeto) que sea bueno (jurídicamente; propiamente, el todo de, la forma de la existencia, buena, jurídicamente, creada, existente, por el resultado de la unión de las formas, de la existencia, buenas, jurídicamente) en una relación jurídica crea (y permite el disfrute de, permite gozar de, la, una, alguna, forma de la, existencia de la) calidad de la vida válida jurídicamente. Por eso, lo bueno jurídicamente (solo) existe cuando todo es bueno (cuando todo existe de una forma buena) jurídicamente (incluido, cuando no existe nada antijurídico) en la relación jurídica. La existencia buena jurídicamente es posible. La (existencia de la, una, alguna, forma de la, existencia de la) diligencia jurídica es posible. La libertad (jurídica, jurídicamente) es posible. Basta con que el ser humano sea diligente jurídicamente. En la relación jurídica. Es un gusto conocerte Publicidad Comercial Digital. Igualmente, Deber de Comunicación. Ambos terminan comunicando: gracias Derecho. Gracias Libertad. Gracias Ser Humano Diligente (Efectivo) Jurídicamente.