Curso Mundial JURÍDIA

LA VALIDEZ JURÍDICA DEL SERVICIO AL CLIENTE ©

Para impartirse para la organización (del sector privado o público) que lo contrate

 

Infografía: Proceso de mejora de la organización (mejora organizacional) que inicia con nuestra formación jurídica in-house JURÍDIA.

 

Artículo mediante el cual se explica este producto y el beneficio de alto valor que obtiene-recibe la organización que lo contrata: porque conocer y cumplir con (lo definido en) el derecho no siempre es fácil (incluso para los abogados), por eso nuestra formación aclara cómo detectar (descifrar) y atender (-a- lo definido en) el derecho; por eso solucionamos algo complejo de una forma simple: Diálogo sobre el desciframiento jurídico y JURÍDIA.

 

Beneficio: se conoce la forma de actuar bien, el fundamento para que la organización actúe (exista) bien (sea buena), la forma de hacer los proyectos bien (de una forma buena, de hacer bien los proyectos), de hacer que cada relación-ambiente-situación-caso-proyecto exista bien (se haga bien, sea bueno, haga el bien, logre algo bueno -logre el bien, logre ser bueno, logre hacer el bien, logre ser algo bueno, logre bienestar-).

 

Resultado que se obtiene: la organización que adquiere este conocimiento aumenta su valor y dicho valor se incrementa si aplica lo aprendido (incluido el que optimiza la forma de realizar sus actividades).

 

Agenda:

1) Introducción sobre la validez jurídica del servicio al cliente; 2) El fundamento jurídico del (incluido, la responsabilidad jurídica, es decir, la diligencia jurídica, en relación con el) servicio al cliente; 3) El cumplimiento del derecho en (relación con) el servicio al cliente; 4) La efectividad jurídica (el goce de los derechos y el cumplimiento de los deberes jurídicos) en (relación con) el servicio al cliente; y 5) Realización de un simulacro y atención de algunas preguntas.

 

¿Por qué cuando se conoce el fundamento jurídico se puede cumplir con las normas jurídicas específicas que apliquen en cada caso? Porque cuando se conoce la forma de la existencia del derecho (la forma en la cual existe el derecho) y la forma de cumplir con él se conoce la forma de atender lo definido en el derecho (la forma de aplicar lo definido en el derecho) dado que el deber ser jurídico es universal (mundial, global) y ese criterio claro permite saber cómo cumplir las normas jurídicas puntuales que apliquen (que vayan aplicando -que aplican-) en cada situación (aplicables en cada situación-caso-proyecto) y, en general, la forma de actuar gozando de los derechos y cumpliendo con los deberes jurídicos en cada situación-proyecto-caso (la forma en la cual existe el goce de los derechos y cumplimiento de los deberes jurídicos en cada situación-proyecto-caso).

 

Duración, fecha y horario:

4 horas (las últimas 2 horas se usan para realizar un simulacro en el cual los asistentes apliquen el conocimiento adquirido y, para, atender-resolver algunas preguntas finales), la fecha y horario se conviene con la respectiva organización que lo contrate para capacitar sobre este tema al personal de su organización que defina.

 

Precio:

Mil quinientos dólares estadounidenses -1 500 USD- (Impuesto incluido).

 

  • Si deseas un curso de mayor duración estas son las opciones, y su respectivo precio: una duración de 8 horas: dos mil quinientos (2500) dólares estadounidenses (Impuesto incluido); una duración de 12 horas: tres mil quinientos (3500) dólares estadounidenses (Impuesto incluido); una duración de 16 horas: cuatro mil quinientos (4500) dólares estadounidenses (Impuesto incluido); y una duración de 20 horas: cinco mil quinientos (5500) dólares estadounidenses (Impuesto incluido). Las últimas 2 horas de cada curso de 8 horas de duración y las últimas 4 horas de cada curso de 12, de 16 y de 20 horas de duración se usan para realizar un simulacro en el cual los asistentes apliquen el conocimiento adquirido y, para, atender-resolver preguntas finales.

 

  • También puedes contratar una conferencia o un curso en línea sobre el tema, cada hora tiene un precio de 500 USD (dólares estadounidenses, Impuesto incluido) y puede tener la duración que desees.

 

Planes de formación mensual (se deben contratar mínimo 3 meses y las horas se deben usar en el respectivo mes): 10 horas mensuales = 2.500 USD (dólares estadounidenses, incluido impuestos); 20 horas mensuales = 4.500 USD (dólares estadounidenses, incluido impuestos); 30 horas mensuales = 6.500 USD (dólares estadounidenses, incluido impuestos); 40 horas mensuales = 8.500 USD (dólares estadounidenses, incluido impuestos); 50 horas mensuales = 10.500 USD (dólares estadounidenses, incluido impuestos); 60 horas mensuales = 12.500 USD (dólares estadounidenses, incluido impuestos); 70 horas mensuales = 14.500 USD (dólares estadounidenses, incluido impuestos); 80 horas mensuales = 17.500 USD (dólares estadounidenses, incluido impuestos).

Cada plan se puede contratar-renovar cuantas veces se desee-quiera-necesite.

 

Nota sobre el precio: como nuestro precio incluye el valor del impuesto les comentamos que el impuesto aplicable a nuestras ventas es el Harmonized Sales Tax (HST) y que al estar inscritos en el registro empresarial de Toronto, Ontario, Canadá, corresponde al 13% sobre el valor de la venta.

 

Sobre el retorno de la inversión: la organización (privada o pública) que adquiere nuestro conocimiento aumenta su valor y dicho valor se incrementa cuando (cada vez que) aplica lo aprendido.

 

Como se forma-capacita al equipo de trabajo de la organización (al equipo de trabajo que defina la organización) al contratar este producto se obtiene un valor que supera su precio porque será la organización, a través de dicho equipo de trabajo, la que adquiere y puede aprovechar nuestro conocimiento.

Es un beneficio de alto valor.

 

Forma de realización:

Mediante Google Meet -usando Internet; no se necesita tener una cuenta de usuario en Google, basta con que se tenga el enlace (vínculo, link, la dirección, liga, URL) de acceso al evento– (disponible a nivel mundial).

 

  • Si deseas una conferencia o un curso presencial las opciones de duración son las mismas y el precio es el doble del indicado para cada opción de realización en línea (online) mediante Google Meet. 

 

Dirigido al:

Equipo -grupo- de trabajo (abogados y/o no abogados) que defina la organización que contrate el curso.

 

Cupos:

Máximo 499 asistentes.

 

Creador del curso:

Camilo Alfonso Escobar Mora
profeesor juridia tic

Abogado. Especialista (Master) en Derecho y Tecnologías de la Información. Especialista (Master) en Derecho de las Telecomunicaciones. Magíster (LL.M.) en Derecho Comercial. Ph.D. en Derecho. Posdoctor en Derecho. Creador de la Teoría de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital. Aclaró la Forma de la Existencia de la Validez Jurídica (es decir, la Forma de Cumplir con lo definido en El Derecho, es decir, El Fundamento Jurídico). Jurado de los Primeros Premios Globales por la Autorregulación Efectiva de la Publicidad (Global Awards for Effective Advertising Self-Regulation) Organizados por el Consejo Internacional de Autorregulación Publicitaria (the International Council for Ad Self-Regulation, ICAS). Profesor. Investigador. Escritor. Conferencista Internacional. Creador-Autor. Fundador de JURÍDIA: Empresa de Enseñanza Mundial sobre la Validez Jurídica (www.juridia.co). Libros. Ejemplo de una conferencia del profesor: https://youtu.be/5y0faMtimps.

 

Formadores: en cada caso se indicará la persona o personas que harán la formación-capacitación, nuestros formadores-capacitadores son doctores (Ph.D.) en derecho y cuentan con alta experiencia en (sobre) el fundamento jurídico.

 

Certificación:

Al finalizar el espacio de preguntas finales se le enviará un certificado de asistencia al curso a la cuenta de correo electrónico de cada persona que asista y un certificado de realización del curso para la organización que lo contrate. Si una persona recibe el certificado y no asiste al curso dicho certificado debe ser eliminado por esa persona ya que no tiene validez.

 

Forma de contratarlo:

Por favor envíanos un mensaje a comunicaciones@juridia.co indicándonos que deseas contratar el curso, la fecha y el horario en el cual deseas que se realice y perfil del equipo de trabajo al cual deseas que le sea impartid el curso y te responderemos comentándote si se puede hacer en dicho momento o sugiriéndote otro momento para realizarse. Una vez se convenga ello le enviaremos a la organización una orden de pago en línea mediante PayPal la cual le llegará a su cuenta de correo electrónico. Cuando haya realizado el pago le enviaremos un factura a su cuenta de correo electrónico. Posteriormente la organización contratante nos debe enviar la lista de asistentes al curso indicándonos su nombre, cargo y cuenta de correo electrónico. Finalmente, enviaremos los datos de acceso a la conferencia a la cuenta de correo electrónico de cada persona que asistirá.