0
  Registro/Ingresa

CURSO JURÍDIA

LA TEORÍA DE DERECHO PREVENTIVO DEL CONSUMO EN LA PUBLICIDAD DIGITAL

 

 

 Dinámica:

Se imparte para la organización que lo contrate.

 Para:

Organizaciones que hagan, contraten o controlen publicidad digital empresarial o que promuevan su validez.

 Modalidades:

Presencial (se imparte en la organización que lo contrate, la logística debe ser asumida por la organización.

 Dirigido a:

Todas las personas vinculadas interna o externamente con la organización que haga, contrate o controle publicidad digital empresarial o que promueva su validez.

 Disponibilidad geográfica:

Se puede hacer en cualquier parte del mundo.

 Idioma del curso:

Puede ser impartido en español o inglés.

 Objetivo:

Explicarle la teoría a los asistentes para que se sensibilicen y apropien de nuestra cultura de derecho preventivo cuando hagan, contraten o controlen publicidad digital empresarial o cuando promuevan su validez.

 Beneficio:

La teoría consiste en hacer que cada publicidad digital empresarial sea válida si se detectan sus variables y normas aplicables en su creación, funcionamiento, comunicación y atención (atención de sus efectos) y si se diseñan soluciones de derecho preventivo que hagan que cada variable y la publicidad en su conjunto sea armónica con las normas que le apliquen. Lo que permitirá que su organización haga o contrate publicidad digital válida, o controle y/o promueva la validez de la publicidad digital empresarial, si aplica los conocimientos adquiridos en el curso a la medida de cada publicidad.

 Metodología:

Comunicación sistemática de mensajes verbales, textos, imágenes, gráficas y videos sobre la teoría, retroalimentación continua, atención de preguntas, realización de un simulacro y construcción colectiva de conocimiento.

 Módulos:

1) La teoría (introducción, definiciones y explicación).

2) La teoría en la creación de la publicidad digital empresarial (introducción, fundamentos y premisas de acción).

3) La teoría en el funcionamiento de la publicidad digital empresarial (introducción, fundamentos y premisas de acción).

4) La teoría en la comunicación de la publicidad digital empresarial (introducción, fundamentos y premisas de acción).

5) La teoría en la atención (atención de los efectos) de la publicidad digital empresarial (introducción, fundamentos y premisas de acción).

6) El tratamiento de datos personales del consumidor en la teoría (introducción, fundamentos y premisas de acción).

7) El deber de comunicación en la teoría (introducción, fundamentos y premisas de acción).

8) El acuerdo del lenguaje en la teoría (introducción, fundamentos y premisas de acción).

9) La inteligencia artificial en la teoría (introducción, fundamentos y premisas de acción).

10) Realización de un simulacro por parte de los asistentes en el que apliquen la teoría en una publicidad digital empresarial que se inventen.

 Presentación del programa:

Al inicio del primer módulo se le comunica y explica a los asistentes el programa del curso.

 Profesor:

Camilo Alfonso Escobar Mora. Especialista en Derecho y Tecnologías de la Información. Especialista en Derecho de las Telecomunicaciones. Magíster en Derecho Comercial. Ph.D. en Derecho. Profesor. Escritor. Investigador. Creador de la Teoría de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital. Fundador de JURÍDIA: Centro de Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital (www.juridia.co).

 Indicación de los asistentes:

Antes de iniciar el curso, la organización le enviará a JURÍDIA (a su cuenta de correo electrónico) una lista con el nombre, la función principal en la organización o para la organización y la cuenta de correo electrónico de cada persona que asistirá (esos datos se usarán para conocer los nombres y perfiles funcionales de los asistentes y enviarles las memorias del curso. Una vez se cumplan esas finalidades JURÍDIA eliminará esos datos).

 Memorias:

Antes de iniciar el curso, la organización, y cada asistente, obtendrá el programa del curso (el programa es realizado con la herramienta Microsoft Word y se entrega en formato PDF —.pdf—) y la presentación de cada módulo (la presentación es realizada con el programa Microsoft PowerPoint y se entrega en formato PDF —.pdf—), bajo una licencia de uso para fines educativos, en su cuenta de correo electrónico.

 Certificación:

El último día del curso, después de finalizar el último módulo, JURÍDIA le entregará a la organización un certificado impreso sobre la realización del curso y a cada persona que asista a todos los módulos un certificado impreso de asistencia y aprobación del curso.

 Duración y horario:

Depende del alcance que solicite la organización de acuerdo a sus necesidades.

 Precio:

Depende del alcance que solicite la organización de acuerdo a sus necesidades.

 Contacto:

Si te interesa este producto JURÍDIA puedes contactarnos por medio del siguiente formulario para indicarnos tu necesidad, duda o solicitud y te responderemos a la medida de ello: