CURSO JURÍDIA

LA VENTA EFECTIVA JURÍDICAMENTE EN EL COMERCIO ELECTRÓNICO

VIDEO SOBRE ESTE TEMA

 

ARTÍCULO SOBRE ESTE TEMA

 

 Dinámica:

Se imparte para la organización (del sector privado o público, ubicada en cualquier lugar) que lo contrate.

 Para:

Organizaciones que hagan comercio electrónico (es decir, que comercialicen, mercadeen, productos mercantiles, comerciales, usando medios electrónicos, incluidos los medios digitales) o que lo controlen.

 Modalidad:

Presencial (se imparte en la organización que lo contrate, la logística debe ser asumida por la organización) o En Línea (vía Google Meet).

 Dirigido a:

Todas las personas vinculadas interna o externamente con la organización que haga comercio electrónico o que lo controle.

 Disponibilidad geográfica:

Se puede hacer en cualquier parte del mundo.

 Idioma del curso:

Puede ser impartido en español o inglés.

 Objetivo:

Explicarle la forma de la venta válida jurídicamente en el comercio electrónico a los asistentes para que se sensibilicen y apropien de nuestro conocimiento (es decir, de nuestra cultura) cuando hagan o controlen el comercio electrónico o cuando promuevan su validez jurídica.

 Beneficio:

Nuestra teoría sobre la venta comercial (mercantil) válida jurídicamente consiste en hacer que cada venta (comercial, mercantil) sea válida si se detecta la forma en la cual le aplica el fundamento jurídico y si crean y aplican soluciones que hagan que la venta exista de una forma en la cual exista el goce de los derechos y el cumplimiento de los deberes jurídicos de la empresa comercial (mercantil) y del consumidor en relación con ella. Lo que permitirá que su organización haga ventas válidas jurídicamente en el comercio electrónico, o (según el caso) controle y/o promueva la validez de la venta en el comercio electrónico, si aplica los conocimientos adquiridos en el curso a la medida de cada forma de comercio electrónico.

 Metodología:

Comunicación sistemática de mensajes verbales, textos, imágenes, gráficas y videos sobre la teoría, retroalimentación continua, atención de preguntas, realización de un simulacro y construcción colectiva de conocimiento.

 Módulos:

1) La validez jurídica de la venta en el comercio electrónico.

2) El desciframiento jurídico de la venta en el comercio electrónico y la forma de la venta efectiva jurídicamente en el comercio electrónico.

3) La reputación comercial, mercantil, (empresarial) efectiva jurídicamente.

4) El (denominado, conocido como) servicio al cliente (en relación con la empresa comercial, mercantil) efectivo jurídicamente.

5) La empresa comercial (mercantil) efectiva jurídicamente.

6) El consumidor (en relación con una empresa comercial, mercantil) efectivo jurídicamente.

7) La inteligencia artificial (I.A.) efectiva jurídicamente en el proceso y los procedimientos de la venta en el comercio electrónico.

8) La cultura de la validez (efectividad) jurídica y su beneficio (porque esta cultura hace, permite, logre, brinda, crea, incluido: hace, permite, logra, brinda, crea, el disfrute de, un mundo mejor, propiamente, un mundo bueno, jurídicamente).

9) La venta efectiva jurídicamente en el comercio electrónico.

10) Realización de un simulacro por parte de los asistentes en el que apliquen la teoría en una venta en el comercio electrónico que se inventen.

 Presentación del programa:

Al inicio del primer módulo se le comunica y explica a los asistentes el programa del curso.

 Creador del curso:

Camilo Alfonso Escobar Mora. Abogado. Especialista en Derecho y Tecnologías de la Información. Especialista en Derecho de las Telecomunicaciones. Magíster en Derecho Comercial. Ph.D. en Derecho. Posdoctor en Derecho. Profesor. Escritor. Investigador. Creador de la Teoría de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital. Jurado de los Primeros Premios Globales por la Autorregulación Efectiva de la Publicidad (Global Awards for Effective Advertising Self-Regulation) Organizados por el Consejo Internacional de Autorregulación Publicitaria (the International Council for Ad Self-Regulation, ICAS). Fundador de JURÍDIA: Empresa de Enseñanza Mundial sobre la Forma de Vender con Validez Jurídica (www.juridia.co). Libros.

 Indicación de los asistentes:

Antes de iniciar el curso, la organización le enviará a JURÍDIA (a su cuenta de correo electrónico) una lista con el nombre, la función principal en la organización o para la organización y la cuenta de correo electrónico de cada persona que asistirá (esos datos se usarán para conocer los nombres y perfiles funcionales de los asistentes. Una vez se cumplan esa finalidad JURÍDIA dejará de usar esos datos).

 Duración y horario:

Depende del alcance que solicite la organización de acuerdo a sus necesidades.

 Precio:

Depende del alcance que solicite la organización de acuerdo a sus necesidades.

 Forma de pago:

Por medio de (la función de pago de la plataforma digital) PayPal o PayU / Cuando el producto se contrate para la modalidad presencial la forma de pago se indica en la propuesta que se le envía al cliente (o cliente potencial).

 Profesores que imparten este curso:

(en cada propuesta se indica el profesor o el grupo de profesores que impartirá el curso):

Profesor: Camilo Alfonso Escobar Mora
profeesor juridia tic

Profesora: María González Moreno
profeesor juridia tic

Profesora: Beatriz Patiño Alves
profeesor juridia tic

Profesor: Daniel López Carballo

Profesor: Alonso Hurtado

Profesor: Juan Carlos Guerrero

 Contacto:

Si te interesa este producto JURÍDIA puedes contactarnos por medio del siguiente formulario para indicarnos tu necesidad, duda o solicitud y te responderemos a la medida de ello:

 



× WhatsApp