Agenda:

Día 1 y 2: en cuanto a la responsabilidad jurídica de las personas relacionadas con la inteligencia artificial.

Día 3 y 4: en cuanto a los derechos del consumidor y el comercio electrónico.

Día 5 y 6: en cuanto al sector público y el contexto nacional, extranjero e internacional.

Día 7 y 8: en cuanto a la automatización de una actividad organizacional.

Día 9 y 10: en cuanto a la gestión diligente de proyectos de inteligencia artificial.

Profesor: Camilo Alfonso Escobar Mora. Fundador de JURÍDIA. Posdoctor y Ph.D. en derecho. Magíster (maestro) en derecho comercial. Especialista (máster) en derecho y tecnologías de la información. Especialista (máster) en derecho de las telecomunicaciones. Abogado. Escritor. Investigador. Conferencista. Innovador. Autor de los siguientes: Libros.

Duración: el curso se realiza en 10 días. Cada día se imparte una lección de 2 horas. El curso tiene una duración total de 20 horas.

Fecha y horario: del lunes 27 de febrero al viernes 10 de marzo de 2023 de 6 a 8 pm hora de Toronto (Ontario), Canadá (es la misma hora de Bogotá D.C., Colombia; 5 a 7 pm hora de Ciudad de México).

Precio por estudiante: 100 dólares estadounidenses (USD) impuestos incluidos.

Precio con descuento especial para grupos de 2 o más personas: si se inscriben 2 o más personas de un mismo grupo el precio por persona es de 95 dólares estadounidenses (USD) impuestos incluidos.

Dirigido a: abogados, de cualquier lugar del mundo.

Certificado: cada estudiante que esté presente en todas las sesiones obtendrá un certificado JURÍDIA de asistencia al curso en su cuenta de correo electrónico el día en el que finaliza el curso, si se recibe el certificado y no se asistió a todas las sesiones el certificado no es válido y quien lo recibe debe eliminar el archivo.

Plataforma en la que se realiza el curso: Google Meet (vía Internet).

Proceso de inscripción: cada persona interesada debe hacer una consignación/transferencia a la cuenta corriente del banco Bancolombia número 35436787109 (titular: Camilo Alfonso Escobar Mora), código SWIFT de Bancolombia: COLOCOBM, y enviarnos el soporte de la transacción junto con su nombre (su nombre en la forma como desee que aparezca en el certificado de asistencia) a comunicaciones@juridia.co, o si lo desea puede escribirnos a dicha cuenta de correo indicándonos que prefiere recibir una orden de pago vía PayPal a su cuenta de correo electrónico. Con el pago (en cualquiera de las 2 modalidades) la persona queda inscrita y JURÍDIA le enviará un mensaje confirmando su pago a su cuenta de correo electrónico.

JURÍDIA está inscrita en el registro de negocios de Ontario con el número de identificación empresarial (Business Identification Number) 1000258746 de Toronto (Ontario), Canadá.