CONFERENCIA O CURSO JURÍDIA

EL CUMPLIMIENTO DEL DERECHO

Para:

Cualquier organización, incluido, para cualquier grupo (organizado) de seres humanos, (del sector privado o público, nacional, extranjera o internacional, ubicada en cualquier lugar) que la o lo contrate.

 Modalidad:

Presencial (se imparte-dicta en o para la organización que la o lo contrate; la logística de-para su realización debe ser asumida, incluido: pagada, incluido: el viaje y el hotel -cuando la conferencia o curso se realice en una ciudad de residencia distinta a la del profesor- debe ser contratado, por la organización contratante) o En Línea (vía Google Meet).

 Disponibilidad geográfica:

Se puede impartir-dictar en cualquier parte del mundo.

Objetivo/Beneficio:

Explicar nuestra teoría sobre la validez jurídica para que se conozca la forma de cumplir el derecho para vivir bien gracias al efecto de dicho cumplimiento.

La conferencia o curso se puede dictar (impartir) sobre el tema (título) general o sobre un subtema o unos subtemas relacionados con el título (tema) general de la conferencia o curso (ejemplos de subtemas de este tema: la validez jurídica en relación con la forma del -de- cumplimiento de -es decir, la validez jurídica en relación con la forma de cumplir con lo definido en- una norma específica, el cumplimiento del derecho en relación con los delitos-crímenes o el cumplimiento del derecho en relación con la forma del goce de los derechos y el cumplimiento de los deberes jurídicos) de acuerdo a lo que prefiera la organización que la o lo contrate con base en la necesidad que tenga.

Quien conoce (recibe) y aplica nuestro conocimiento actúa de una forma más efectiva.

A la conferencia o curso puede asitir el número de personas que considere la organización que la o lo contrate.

Creador de la conferencia y del curso:

Camilo Alfonso Escobar Mora. Abogado. Especialista en Derecho y Tecnologías de la Información. Especialista en Derecho de las Telecomunicaciones. Magíster en Derecho Comercial. Ph.D. en Derecho. Posdoctor en Derecho. Profesor. Escritor. Investigador. Creador de la Teoría de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital. Aclaró la Forma de la Existencia de la Validez Jurídica (es decir, la Forma de Cumplir con lo definido en El Derecho, es decir, El Fundamento Jurídico). Jurado de los Primeros Premios Globales por la Autorregulación Efectiva de la Publicidad (Global Awards for Effective Advertising Self-Regulation) Organizados por el Consejo Internacional de Autorregulación Publicitaria (the International Council for Ad Self-Regulation, ICAS). Fundador de JURÍDIA: Empresa de Enseñanza Mundial sobre la Validez Jurídica (www.juridia.co). Libros.

Duración, fecha y horario:

La duración depende de lo que se contrate según el enfoque y la necesidad que se desee atender; la fecha y el horario se convienen con base en lo que se contrate.

Certificado:

La organización contratante de la respectiva conferencia o del respectivo curso obtendrá un certificado JURÍDIA de realización de la conferencia o curso y cada persona que asista a toda la respectiva conferencia o a todo el respectivo curso obtendra un certificado JURÍDIA de asistencia a la conferencia o curso. Al menos 5 días antes del día de inicio de la realización de la respectiva conferencia o del respectivo curso la organización contratante le debe enviar a JURÍDIA el nombre de los asistentes para que JURÍDIA elabore los respectivos certificados. JURÍDIA solo usará esa información para ese fin.

Los certificados se le entregan a la organización contratante (de una forma impresa, cuando lo contratado se realiza de una forma presencial, de una forma digital en la cuenta de correo electrónico de la organización contratante, cuando lo contratado se realiza de una forma en línea, o de una forma tanto impresa, en relación con quienes asisten de una forma presencial y en relación con la organización contratante, como digital -en la cuenta de correo electrónico de la organización contratante-, en relación con quienes asisten de una forma en línea, cuando lo contratado se realiza de una forma híbrida) el día en el cual se realice la respectiva conferencia o el día en el cual termine el respectivo curso.

 Precio:

Conferencia:

  • Cada hora de conferencia en línea en una organización que la contrata para un evento interno sin que exista la necesidad de que el conferencista (conferenciante) viaje a una ciudad distinta a la de su residencia: quinientos (500) dólares estadounidenses (Impuesto incluido).

 

  • Cada hora de conferencia presencial en una organización que la contrata para un evento interno sin que exista la necesidad de que el conferencista (conferenciante) viaje a una ciudad distinta a la de su residencia: mil (1000) dólares estadounidenses (Impuesto incluido).

 

  • Cada hora de conferencia presencial, en línea o híbrida (presencial, para algunos asistentes, y en línea, para otros asistentes) en una organización que la contrata para un evento interno cuando existe la necesidad de que el conferencista (conferenciante) viaje a una ciudad distinta a la de su residencia (el viaje y, en general, la logística debe ser asumida por la organización que la contrata): dos mil (2000) dólares estadounidenses (Impuesto incluido).

 

  • Cada hora de conferencia presencial en un evento abierto al público (congreso, cúmbre, seminario, lanzamiento de una marca, etc.) cuando no existe la necesidad de que el conferencista (conferenciante) viaje a una ciudad distinta a la de su residencia (el viaje y, en general, la logística debe ser asumida por la organización que la contrata): diez mil (10 000) dólares estadounidenses (Impuesto incluido).

 

  • Cada hora de conferencia presencial en un evento público (congreso, cúmbre, seminario, lanzamiento de una marca, etc.) cuando existe la necesidad de que el conferencista (conferenciante) viaje a una ciudad distinta a la de su residencia (el viaje y, en general, la logística debe ser asumida por la organización que la contrata): veinte mil (20 000) dólares estadounidenses (Impuesto incluido).

 

Curso (las últimas 2 horas de cada curso de 4 y de 8 horas de duración y las últimas 4 horas de cada curso de 12, de 16 y de 20 horas de duración se usan para realizar un simulacro en el cual los asistentes apliquen el conocimiento adquirido y, para, atender-resolver preguntas finales):

  • Curso en línea sin que exista la necesidad de que el profesor viaje a una ciudad distinta a la de su residencia: con una duración de 4 horas: mil quinientos (1500) dólares estadounidenses (Impuesto incluido); con una duración de 8 horas: dos mil quinientos (2500) dólares estadounidenses (Impuesto incluido); con una duración de 12 horas: tres mil quinientos (3500) dólares estadounidenses (Impuesto incluido); con una duración de 16 horas: cuatro mil quinientos (4500) dólares estadounidenses (Impuesto incluido); con una duración de 20 horas: cinco mil quinientos (5500) dólares estadounidenses (Impuesto incluido).

 

  • Curso presencial sin que exista la necesidad de que el profesor viaje a una ciudad distinta a la de su residencia: con una duración de 4 horas: dos mil doscientos cincuenta (2250) dólares estadounidenses (Impuesto incluido); con una duración de 8 horas: tres mil setecientos cincuenta (3750) dólares estadounidenses (Impuesto incluido); con una duración de 12 horas: cinco mil doscientos cincuenta (5250) dólares estadounidenses (Impuesto incluido); con una duración de 16 horas: seis mil (6000) dólares estadounidenses (Impuesto incluido); con una duración de 20 horas: siete mil quinientos (7500) dólares estadounidenses (Impuesto incluido).

 

  • Curso presencial o híbrido (es decir, presentado a nivel presencial y en línea) cuando existe la necesidad de que el profesor viaje a una ciudad distinta a la de su residencia: con una duración de 4 horas: tres mil (3000) dólares estadounidenses (Impuesto incluido); con una duración de 8 horas: cinco mil (5000) dólares estadounidenses (Impuesto incluido); con una duración de 12 horas: siete mil (7000) dólares estadounidenses (Impuesto incluido); con una duración de 16 horas: ocho mil quinientos (8000) dólares estadounidenses (Impuesto incluido); con una duración de 20 horas: diez mil (10 000) dólares estadounidenses (Impuesto incluido).

 Forma de pago:

Consignación-transferencia bancaria directa, PayPal o cualquier otro medio que se convenga. El pago se debe realizar al momento de contratar la conferencia o curso.

Profesores que imparten esta conferencia o (según el caso) este curso:

Profesor: Camilo Alfonso Escobar Mora
profeesor juridia tic

Contacto:

Si te interesa esta conferencia o curso JURÍDIA puedes contactarnos por medio del siguiente formulario para indicarnos tu necesidad, duda o solicitud y te responderemos a la medida de ello:

 



× WhatsApp