0
  Registro/Ingresa

CONFERENCIA JURÍDIA

LA TEORÍA DE DERECHO PREVENTIVO DEL CONSUMO EN LA PUBLICIDAD DIGITAL

 

 

 Dinámica:

Se imparte directamente para la organización que la contrate.

 Para:

Organizaciones que hagan, contraten o controlen publicidad digital empresarial o que promuevan su validez.

 Modalidad:

Presencial (se imparte en la organización que la contrate, la logística debe ser asumida por la organización).

 Dirigido a:

Todas las personas vinculadas interna o externamente con la organización que haga, contrate o controle publicidad digital empresarial o que promueva su validez.

 Disponibilidad geográfica:

Se puede contratar desde y/o para cualquier parte del mundo.

 Idioma de la conferencia:

Puede ser impartido en español o inglés.

 Objetivo:

Explicarle la teoría a los asistentes para que se sensibilicen de nuestra cultura de derecho preventivo cuando hagan, contraten o controlen publicidad digital empresarial o cuando promuevan su validez.

 Beneficio:

La teoría consiste en hacer que cada publicidad digital empresarial sea válida si se detectan sus variables y normas aplicables en su creación, funcionamiento, comunicación y atención (atención de sus efectos) y si se diseñan soluciones de derecho preventivo que hagan que cada variable y la publicidad en su conjunto sea armónica con las normas que le apliquen. Lo que permitirá que su organización haga o contrate publicidad digital válida, o controle y/o promueva la validez de la publicidad digital empresarial, si aplica los conocimientos sensibilizados en la conferencia a la medida de cada publicidad.

 Metodología:

Comunicación sistemática de mensajes verbales, textos, imágenes, gráficas y videos sobre la teoría, retroalimentación continua, atención de preguntas y construcción colectiva de conocimiento.

 Conferencista:

Camilo Alfonso Escobar Mora. Especialista en Derecho y Tecnologías de la Información. Especialista en Derecho de las Telecomunicaciones. Magíster en Derecho Comercial. Ph.D. en Derecho. Profesor. Escritor. Investigador. Creador de la Teoría de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital. Fundador de JURÍDIA: Centro de Investigación de Derecho Preventivo del Consumo en la Publicidad Digital (www.juridia.co).

 Indicación de los asistentes:

Antes de iniciar la conferencia, la organización le enviará a JURÍDIA (a su cuenta de correo electrónico) una lista con el nombre, la función principal en la organización o para la organización y la cuenta de correo electrónico de cada persona que asistirá (esos datos se usarán para conocer los nombres y perfiles funcionales de los asistentes y enviarles las memorias de la conferencia. Una vez se cumplan esas finalidades JURÍDIA eliminará esos datos).

 Memorias:

Antes de iniciar la conferencia, la organización, y cada asistente, obtendrá el programa de la conferencia (el programa es realizado con la herramienta Microsoft Word y se entrega en formato PDF —.pdf—) y la presentación de la conferencia (la presentación es realizada con el programa Microsoft PowerPoint y se entrega en formato PDF —.pdf—), bajo una licencia de uso para fines educativos, en su cuenta de correo electrónico (el dato de la cuenta de correo electrónico de cada asistente solo se usará para este fin).

 Certificación:

El día en el que se imparta la conferencia, después de su finalización, JURÍDIA le entregará a la organización un certificado impreso sobre su realización y a cada asistente un certificado impreso sobre su asistencia.

 Presentación del programa:

Al inicio del primer módulo se le comunica y explica a los asistentes el programa del curso.

 Duración y horario:

Depende del alcance que solicite la organización de acuerdo a sus necesidades.

 Precio:

Depende del alcance que solicite la organización de acuerdo a sus necesidades.

 Contacto:

Si te interesa este producto JURÍDIA puedes contactarnos por medio del siguiente formulario para indicarnos tu necesidad, duda o solicitud y te responderemos a la medida de ello: